![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede ver en las fotos, la batería va "bien". Es de las ROMs con las que más me aguanta. 14 horas con un uso normal. Con otras ROMs a las 7 horas estaba muerta ya. Aquí al menos se que salgo por la mañana a las 9 y llega la batería a la noche. Eso no lo he visto desde la ROM oficial, creo. Definitivamente me aguanta más que con CM7. También tengo que decir que tengo un app killer matando procesos automanticamente cada media hora.
Va muy muy fluida y rápida. Sin ningún FC hasta ahora. Será una beta pero es el mejor ICS que he probado hasta ahora. Lo están mejorando mucho y se notan los arreglillos ![]() Lo único es que el desarrollador recomienda una baseband específica y no sé como se pone pero dice que con esa la batería mejora muchísimo.... Sí alguien sabe y me comenta como se hace puedo volver a probar. Última edición por ads88 Día 25/02/12 a las 10:57:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada y en prueba de momento todo en orden. Voy a ver Antutu y despues pruebo con ironkernel de 64mb aver que tal. XD ya comentare algo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ,con el get ril puedes poner el basebad que dice yo ahora lo tengo puesto el 0725 v10d ,,es ese el ke recomienda. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me dejaba instalarlo con la 1.1..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual el 16.01 o el 15.52????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso decia , cual de los dos ironkernels el ironkrnL64_GB-20120223h1601-uv-jrnl-cam-app.zip o el ironkrnL64_ICS-20120223h1552-uv-jrnl-cam-app.zip,, he puesto el segundo y se me ha quedado frito el telf.. no puedo encenderlo. se me queda en la pantalla de LG.
Como era para iniciar en recovery???? Con que teclas???? Bueno al tercer intento se me ha arrancado con el bootanimation de ironkernel, ahora a ver que tal Última edición por moludo Día 25/02/12 a las 11:43:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , eso es igual que en la wildfire , era porsiacaso.
Bueno ya lo tengo instalado y demomento parece parece que va muy bien, con el ironkernel ,demoento hoy me lo voy a dejar a ver como se comporta con la bateria. ya Comentare algo un saludo. |
|
|
|
Con el getril solo se cambia el ril,para cambiar la baseband has de falshearla con smartflash
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues llevado 2 dias con la nova 1.0 y me ha dado problemas de que no puedo llamar ni recibir llamadas y que no me van los datos tampoco..probare la 1.2 aver que tal porque la 1.1 tambien me iba mal no podia instalar aplicaciones.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si la camara va bien en la nova 1.3? Gracias de antemano
|
|
|
|
Ya a salido la.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ok es cierto!! no me habia dado cuenta. Aki dejo un link con todas las BB. La tercera es la que nos conviene . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920 Última edición por moludo Día 25/02/12 a las 13:35:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria confirmar que funciona el hdmi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , un gran fallo no se si os pasa a todos , pero no puedo conectarme en almacenamiento masivo , se me conecta como camara y solo puedo ver la carpeta DCIM, voy a las opciones de USB y solo hay otra opcion que es dispositivo multimedia y asi nada.
Alguien sabe como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
A pues mira que es raro porque a mi en las dos opciones me funciona bien y siempre habia tenido problemas con cyanogen+usb, prueba en el primer modo como estacion multimedia, a mi me ha ido genial
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se le puede poner radio? es que para mi es fundamental tener radio ya que la uso mucho en el trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar TuneIn para escucharla por wifi o 3G. De hecho, yo cuando he tenido la ROM de serie prefería el TuneIn a la aplicación normal por eso de poder grabar la radio, escuchar la de otros países, elegir la calidad o incluso, a veces, puedes elegir el programa por si no quieres escuchar la radio en directo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que le falten tantas cosas a esta rom, tiene buena pinta para el futuro, de momento me la quito hasta que se avance
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»