|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no te desanimo...al contrario...investigar y compartir...es el cometido de un foro....
solo te aconsejaria.... que procures que las "mejoras" que incluyas en esta rom... es decir....el MOD ROM que hagas...... procura probarlo todo...y asegurarte bien de que todo funciona....como dices.... y sobretodo...pon orden y claridad.....en lo que dices...... ten en cuenta que lo vemos mucha gente.... fijate un poco...como lo hacen los grandes cocineros....en sus post... ese es el mejor comienzo.... saludos..y suerte con tu proyecto.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon , por eso intento perfeccionarlo a cada rato que tengo , tanto este post , como la rom , jeje y no te preocupes , que no pondre nada que haya rebentao mi desi , jeje
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 14:53:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer tu post redactado de nuevo.
¿Que tal te funcionan la cámara y la grabación de video en ésta rom? ¿Has probado la chronium de vaio? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre, madre, madre!
http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_%...uaci%C3%B3n%29 http://es.wikipedia.org/wiki/Entrar_%28tecla%29 Respira un poco compi! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Madre del amor hermoso! Yo estoy por hacer una colecta y regalarle una manual de gramática.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ,acepto las criticas , pero dejar de dar guerra y probar la rom que es para lo que estamos jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esto????
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314165
Por lo tanto se mete con un Hboot Stock
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado???
La participación swap funciona???? Se nota más fluidez en las app y menos reinicio???? Ya se que pensaréis pruebala tu, pero es que ahora estoy con una rom que me funciona bien y me da pereza cambiar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la camara y video trabaja normal despues de haciendo todo lo que indicas ya para ser un ics tiene mucho memoria ocupa 180mb !! alguien lo ha provado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se calienta mucho y hay cambios de la posteada anteriormente , instalatela y lo veras ... va fluida y si que se nota lo del aumento de rom , por mucho que intale no me baja de 116 mb que me informa el clean cache que me queda libre ... lo de la memoria swap también funciona ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas del market la aplicación 1º-Ejecutamos la aplicación y le das permisos de superusuario 2º-Presionas sobre CF3D driver y luego sobre Install (esperas a que reinicie). 3º-Descargas el zip con los archivos que deja en su primer post y lo descomprimes 4º-Aparecerán 3 archivos zip que pasas, sin descomprimir, a la raiz de la SD. 5º- ejecutas de nuevo la aplicación Chainfire3D y presionas sobre "Install plugin" y seleccionas el que mas te convenga según el juego Esta Rom esta personalizada con mas aplicaciones que la que viene en la Rom original.
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la probare en un rato que tenga libre
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la has probado, y yo estoy tentado a probarla, pero ya que la has probado me gustaria preguntarte: ¿Has probado también la chronium de vaio? En caso de ser asi, ¿Cual consideras mejor de las dos? Gracias ![]() Viendo la experiencia con ics espero y deseo que la cyanogenmod9 sea TOTALMENTE funcional jejej. |