|
||
|
||||
|
||||
yo no te desanimo...al contrario...investigar y compartir...es el cometido de un foro....
![]() solo te aconsejaria.... que procures que las "mejoras" que incluyas en esta rom... es decir....el MOD ROM que hagas...... procura probarlo todo...y asegurarte bien de que todo funciona....como dices.... y sobretodo...pon orden y claridad.....en lo que dices...... ten en cuenta que lo vemos mucha gente.... fijate un poco...como lo hacen los grandes cocineros....en sus post... ese es el mejor comienzo.... saludos..y suerte con tu proyecto..... ![]()
|
||||
|
||||
tienes razon , por eso intento perfeccionarlo a cada rato que tengo , tanto este post , como la rom , jeje y no te preocupes , que no pondre nada que haya rebentao mi desi , jeje
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 14:53:16. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de leer tu post redactado de nuevo.
¿Que tal te funcionan la cámara y la grabación de video en ésta rom? ¿Has probado la chronium de vaio? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
madre, madre, madre!
http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_%...uaci%C3%B3n%29 http://es.wikipedia.org/wiki/Entrar_%28tecla%29 Respira un poco compi! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡Madre del amor hermoso! Yo estoy por hacer una colecta y regalarle una manual de gramática.
|
|
||||
|
||||
Ok ,acepto las criticas , pero dejar de dar guerra y probar la rom que es para lo que estamos jajaja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien a probado esto????
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta Rom es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314165
Por lo tanto se mete con un Hboot Stock
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado???
La participación swap funciona???? Se nota más fluidez en las app y menos reinicio???? Ya se que pensaréis pruebala tu, pero es que ahora estoy con una rom que me funciona bien y me da pereza cambiar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
la camara y video trabaja normal despues de haciendo todo lo que indicas ya para ser un ics tiene mucho memoria ocupa 180mb !! alguien lo ha provado
|
|
||||
|
||||
No se calienta mucho y hay cambios de la posteada anteriormente , instalatela y lo veras ... va fluida y si que se nota lo del aumento de rom , por mucho que intale no me baja de 116 mb que me informa el clean cache que me queda libre ... lo de la memoria swap también funciona ...
|
|
||||
|
||||
Te descargas del market la aplicación 1º-Ejecutamos la aplicación y le das permisos de superusuario 2º-Presionas sobre CF3D driver y luego sobre Install (esperas a que reinicie). 3º-Descargas el zip con los archivos que deja en su primer post y lo descomprimes 4º-Aparecerán 3 archivos zip que pasas, sin descomprimir, a la raiz de la SD. 5º- ejecutas de nuevo la aplicación Chainfire3D y presionas sobre "Install plugin" y seleccionas el que mas te convenga según el juego Esta Rom esta personalizada con mas aplicaciones que la que viene en la Rom original.
|
||||
|
||||
Esta noche la probare en un rato que tenga libre
|
||||
|
||||
Por lo que veo la has probado, y yo estoy tentado a probarla, pero ya que la has probado me gustaria preguntarte: ¿Has probado también la chronium de vaio? En caso de ser asi, ¿Cual consideras mejor de las dos? Gracias ![]() Viendo la experiencia con ics espero y deseo que la cyanogenmod9 sea TOTALMENTE funcional jejej. |