|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana abro un post en xda ya se mw ocurrira alguna excusa. que estabas con el de un amigo o alvo asi. Le vamos a comprar uno
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Más mala suerte no podemos tener. El mismo día nos quedamos sin los dos mejores en mi opinión.
Esto pinta cada vez peor. Samsung parece que se ha olvidado de nosotros, proyectos como MIUI o Cianogenmod parece que nunca estarán operativos al 100% y ver algún día ICS en nuestros terminales es poco menos que una utopía. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un golpe de mala suerte.
Gracias por el apoyo y los halagos! Sois los mejores.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Luisete cuando postees algo avisa por aqui, por cierto, se puede enseñar los dientes largos a los de XDA con lo del kernel de vurrut para froyo, no he visto que se haya posteado por alli, con el permiso del propio vurrut puede ser un "motivo" de animar a los froyeros de alli para que donen que os parecce la idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Luisete cuando postees algo avisa por aqui, por cierto, se puede enseñar los dientes largos a los de XDA con lo del kernel de vurrut para froyo, no he visto que se haya posteado por alli, con el permiso del propio vurrut puede ser un "motivo" de animar a los froyeros de alli para que donen que os parecce la idea??
![]()
|
||||
|
||||
|
+1 pda nueva para vurrut se lo merece por ser tan buen samaritano. si se tuene que hacer una lista para los que estamos dispuestos a pagar yo me apunto mucho no puedo dar pero algo si. que hacemos compramos o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que este kernel no llegara a buen puerto ya que casi al 100% de seguridad an sacado la solucion a las notificaciones en ginger, asi que froyo se quedara con muy pocos usuarios, almenos asi lo veo yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|