|
||
|
||||
|
||||
Os lo agradecería, necesito información...
|
||||
|
||||
Yo tambien he tenido un SoD con la Test 1.1 te he mandado el log por privado
|
|
||||
|
||||
Creo que tambien seria buena idea que los que tienen problemas digan que applicaciones tienen.
porque si todos tenemos el mismo movil, y la misma rom y a unos les pasa y a otros no, lo lo diferente son las app que cada uno usamos, a lo mejor alguna o algunas app son incopatibles con alguna optimizacion de Zeus. |
|
||||
|
||||
En el primer post he puesto instrucciones de como obtener logs mediante adb.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si me valen, pero eso son logs de kernel únicamente. Se como leer el log de kernel de la última sesión... pero no como ver el log de android de la última sesión, por lo que habría que sacarlo con adb.
¿Alguien con problemas con la Test 1 ha probado la Test 2? Un saludo!
|
||||
|
||||
estoy probando la test 2, por cierto, ya no aparece el CWM en el menu de apagar, para utilizarlo supongo que tengo que instalarlo no???
|
|
||||
|
||||
No no, no está implementado en la Test 2.
salicrosi, ¿tu sufrías los SoD? A ver si alguien con problemas en la Test 1.1 puede comprobar si le pasa lo mismo con la Test 2. Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
El listado de aplicaciones instaladas teniendo la test 1.1 son:
Alarma LG WeatherWitget LG ES Esplorador Titanium Backup Ultima Hora Wikipedia Viber Tweetdeck Traductor Teclado SlideIT TeamViewer SuperSudoku Radios de España pepesaldo MX Reproductor Messenger Maps Latitude Sitios Navigation Hotmail Google+ Reader Goggles fonyou evernote easymoney dropbox dolphin browserHD Docs Chrome to Phone Busqueda por voz box authenticator Air Droid Adobe JuiceDefender Quick boot Ahora voy a pasar a la Test 2 a ver... |
|
||||
|
||||
SoD entiendo que es cuando se queda como apagado el sólo... sólo me ha pasado una vez. |
|
||||
|
||||
Buenas a mi me han dado numerosos SoD/pantallazo con las roms originales movistar v10a y v20a y solo 1 en la rom v3n de zeus y en la de zeus me ocurria con la descarga de datos mediante wifi del asphalt 6, en las demas roms me pasaba lo mismo cuando intentaba descargar este juego u otros de gameloft, pero tras pasarme a la marvel 2.1.1 no he tenido ningun SoD o pantallazo tras una semana de uso, mas que con las otras porque llevo unas 2 semanas y media con mi black de segunda mano, e instalado el asphalt 6 sin problemas gracias a la.marvel y muchos otros juegos como el gt racing, real racing 2, etc y ningun fallo!! Con las roms de movistar llegue a tener 2 SoD en 5min intentando descargar el asphalt 6
Enviado desde mi Optimus black Marvel 2.1.1
|
||||
|
||||
Bueno acabo de instalar el Test 2. Le he metido mas o menos las mismas apps que en la test 1.1. Ahora a esperar a ver como responde. Huexxx se que intentas meter en estas Roms lo imprescindible, pero para futuras Test seria posible meter un explorador de archivos?, vendria genial, al menos a mi.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ¿COMO OBTENER LOGS?
Si vuestro móvil en un momento dado no se enciende, o se ha quedado pillado, necesitaría que obtengáis los logs de android y del kernel. Para ello necesitáis tener adb funcionando: - Conectáis el móvil al PC ![]()
|
||||
|
||||
Hola Huexxx, he usado todas tus rooms y de ellas la 3.0b nunca me ha dado ningún problema, quizás por ahí se puede empezar. Muchas gracias por tu gran trabajo.
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 3.0b usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta sencilla... ¿No estaréis utilizando aplicaciones tipo auto-task-killer o auto-memory-killer?
Hay algunas que dan problemas e inestabilidades, y a lo mejor me estoy volviendo loco por una app...
|
||||
|
||||
Yo los que mencionas no los utilizo,pero utilizo el "android assistant" que cada cierto tiempo hace una limpieza de ram,pero siempre lo he utilizado y nunca tuve un SoD hasta que cambie a v4.2,puede que vayan por ahi los tiros....
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido nunca instalada una aplicación de ese tipo cuando se produjo el fallo.
Con la TEST 2 por el momento ningún problema excepto por la RAM
|
||||
|
||||
No tengo ningún killer y también se me queda pillado el móvil. Estoy con la 4.02 yo. Lo que noto es que la durada de la batería es bastante diferente de un día para otro. Miércoles la cargué e hice una calibración y me aguantó todo el día con el uso que hago yo habitualmente. Al día siguiente haciendo prácticamente lo mismo aguantó 1/4 o 1/3 menos. Vamos que lo conseguiremos! |