![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es un crack ![]() |
|
|
||||
|
||||
Isa............................................... ...
|
|
||||
|
||||
2 dias
![]() Y ya tengo la version siguiente casi lista ![]() Podria pasaros hasta el changelog ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo 3 nandroid, cada día rom nueva, el telefono no hace una carga completa desde hace una semana...Jureca, insertcoin y la vuestra es un sin vivir....
|
|
|
Cita:
Saludos! Sent from my MIUI.us Sensation 4G using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
||||
|
||||
Mas tarde adaptare todo a la nueva version! ^^ es decir...el post inicial
![]() Saludiiiicos!!! Y quedan aprox 32horas para su lanzamiento ![]() ![]() Si alguien esta dispuest@ a donar...y lo quiere antes...que envie privi....si no mañana/pasado...podran tenerla.... |
|
||||
|
||||
Fijate tu que no se por que me estan dando unas ganas tremendas de retrasar la actualizacion (PESE A QUE LA TENGO INCLUSO SUBIDA!!!) unos 4 dias mas..... en vez de publicarla mañana....
|
|
||||
|
||||
Te baneo de por vida chaval!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Calla coñe, que te veo muy sensible!
![]() |
|
||||
|
||||
Ja ja ja....se te va a quedar el foro pequeño de Tanto correr....esperaremos la gran noticia.
![]() |
|
||||
|
||||
Junto al lanzamiento de la nueva version de Toiiki ICS, saldra tambien su pagina web oficial en la que saldran unos datos (en descarga) importantes, al respecto.
De aqui se suprimira TODO salvo unas pocaas imagenes y algo de informacion, todo lo demas estara en la web oficial, obviamente este va a ser el post y foro de soporte tecnico oficial para la ROM, simplemente migramos a una web coordinada y dirigida por nosotros. Ya que estamos ahora mismo TheDoll y yo dedicandonos a la web para poder tenerla lista lo antes posible y con el lanzamiento oficial de Toiiki ICS 1.0 Aqui ante cualquier actualizacion se informara en el propio post, y se editara el titulo. El resto de informacion podreis encontrarla a su debido momento en la web oficial. |
|
||||
|
||||
Seguramente en los próximos días, rechazare la continuidad del proyecto.
Si alguien quiere hacerse cargo, y finalmente digo que ceso en el proyecto, por favor comunicarlo y envió todas las carpetas con todo de Toiiki ICS, y doy los accesos a la web del sistema. Me gustaría que no se hicieran preguntas al respecto si finalmente se lleva acabo dicha medida. Un abrazo y lo siento, puede que deje durante un tiempo los desarrollos de sist. móviles. Pagina web del proyecto: http://ics.toiiki.es Última edición por BadWolf Día 25/02/12 a las 17:29:11 |
|
||||
|
||||
Post iniciales actualizados.
|
|
||||
|
||||
gracias Majo!!!