17/02/12, 23:42:50
|
 |
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Versión de ROM: HyperDroidGBX-v12 & La KK original de Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por transportador
Gracias a todos por las respuestas, TODAS me sirven en mi decision...
Creo que no me he explicado bien, no voy a leer-estudiar todos los dias (que mas quisiera  ), pero si leer cada dia un rato, prensa, pdfs , o epubs o comics.
Ya habia pensado lo del kindle (quizas para el año que viene), pero con el no puedo leer en color, es decir el kindle es mas exclusivo para libros y punto, mientras que la tablet me permite ver laminas, y fotos (anatomia, fisiologia...por ahí voy)
por mi trabajo me paso muuuchas horas delante de un PC, y para casa prefiero pasar menos sentado en silla y quizas mejor sentado en sillon relax (ya me entendeis)
De verdad todo loq ue digais tanto a favor como en contra me viene bien, porque no voy a dar mas vueltas, mañana me voy al carrefour y me la compro..
Por cierto he pensado que como no escribo y lo que me interesa es maxima portabilidad, pues no necesito el teclado para nada, y si en un futuro quiero conectarle USB, pues le meto el adaptador que cuesta unos 25-30€ y en paz. es que se me queda en 316€ (con el cheque que me gastaré en alimentacion)
Gracias d enuevo
|
No lo dudes entonces, te llevas un maquinon y no te vas a arrepentir

|