ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas, TODAS me sirven en mi decision...
Creo que no me he explicado bien, no voy a leer-estudiar todos los dias (que mas quisiera ), pero si leer cada dia un rato, prensa, pdfs , o epubs o comics.
Ya habia pensado lo del kindle (quizas para el año que viene), pero con el no puedo leer en color, es decir el kindle es mas exclusivo para libros y punto, mientras que la tablet me permite ver laminas, y fotos (anatomia, fisiologia...por ahí voy)

por mi trabajo me paso muuuchas horas delante de un PC, y para casa prefiero pasar menos sentado en silla y quizas mejor sentado en sillon relax (ya me entendeis)

De verdad todo loq ue digais tanto a favor como en contra me viene bien, porque no voy a dar mas vueltas, mañana me voy al carrefour y me la compro..

Por cierto he pensado que como no escribo y lo que me interesa es maxima portabilidad, pues no necesito el teclado para nada, y si en un futuro quiero conectarle USB, pues le meto el adaptador que cuesta unos 25-30€ y en paz. es que se me queda en 316€ (con el cheque que me gastaré en alimentacion)

Gracias d enuevo
No lo dudes entonces, te llevas un maquinon y no te vas a arrepentir

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
Sinceramente a mi me molestab el tema del puerto. Pero luego te das cuenta de lo inneesario que resulta. Ppra pasar algun archivo no muy grande desde el pc lo he hecho siempre por wifi. Y para muchas cosas pues con el cable de Asus que está para eso.
Y no me imagino la tablet con un disco duro colgando porque le elimina la comodidad.
Para lo que quieres la tablet es perfecta. Te la recomiendo.
 Cita: Originalmente Escrito por ChristianMSB Ver Mensaje
Leyendo el uso que le vas a dar ves a por ella de cabeza. Sobretodo teniendo en cuenta que quieres leer prensa, comics y pdfs.

El kindle es una de las mejores compras que he hecho, pero porque me gusta leer y le voy a dar uso continuo. Para quien solo lee algún libro muy de vez en cuando no se lo recomiendo.

Un saludo y espero que te hayamos podido ayudar aunque sea un poco.
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
No lo dudes entonces, te llevas un maquinon y no te vas a arrepentir
GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡¡ ME VOY A POR ELLA ¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 13:54:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /