|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la versión es normal.... No cambie el. Número de versión. Y lo de samsung... Se tendrá en cuenta ya que yo de samsung sólo uso las voces tts lo demás sobra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! Iba a probarla... Pero el enlace esta roto.... Lo he intentado por la mañana y esta tarde también... Y nada... Sí la podéis volver a subir....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Excelente =) al principio laggeaba un poco pero hay va agarrando y cada vez va mejor.
Como hago pa tomar un screenshot? |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM!!!
muy buena ROM pepelako felicidades!!! Solo reporto un bug insignificante,,que mi batería al llegar al 10% desapareció,,y volvió a aparecer al reiniciar mi equipo! Por otro lado,,ojalá y en la medida de lo posible pudieras y quisieras hacer modificaciones a tu ROM,,como tematizarla mas,,un teclado de llamada mas vistoso,mas ics! Un lancher nuevo,,,quitar apps de Samsung inútiles como músic hub,readers hub etc...otra ves gracias por tu ROM y felicidades!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena ROM pepelako felicidades!!! Solo reporto un bug insignificante,,que mi batería al llegar al 10% desapareció,,y volvió a aparecer al reiniciar mi equipo! Por otro lado,,ojalá y en la medida de lo posible pudieras y quisieras hacer modificaciones a tu ROM,,como tematizarla mas,,un teclado de llamada mas vistoso,mas ics! Un lancher nuevo,,,quitar apps de Samsung inútiles como músic hub,readers hub etc...otra ves gracias por tu ROM y felicidades!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el musmo problema????
El del tutanium.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Solucionado....al ataque !!! Última edición por Patermax Día 13/02/12 a las 07:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
chorrad he puesto el enlace a tu wuala en el principal, es que mi linea es un poco... para subirla de nuevo... se tira 5 horas...
para los que habeis reportado algunas cosillas deciros que estoy revisando punto por punto todo, y a la espera de alguna nueva base que esta por venir... 4.0.4... por eso aun no he movido ficha...
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 12/02/12 a las 23:56:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis en mi wuala
https://www.wuala.com/klander/APK%C2...y=VS6kMpu1peJn Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis en mi wuala
https://www.wuala.com/klander/APK%C2...y=VS6kMpu1peJn Enviado desde mi GT-I9100 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Descargando.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que no consigo como tomar varios screenshots dire el rendimiento de mi bateria con el primer ciclo, vale decir que flashee con el cargador pegado y la pila al 100%. apenas se instalo la rom desconecte el cargador.
Tiempo de uso : 16 horas. Tiempo de pantalla: 4 horas 25 min. Resultado antutu 6322. Vale acotar que instale todas las apps por titanium, y como 5 reinicios. Última edición por dvbm_1989 Día 13/02/12 a las 02:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
;)
Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por klander Día 13/02/12 a las 10:20:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por klander Día 13/02/12 a las 10:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
klander q diferencia hay entre el launcher trebuchet y el nova ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar esta rom ya que se dice que va de fabula, algun alma caritativa me puede decir si funciona el teclado 4x3 sin problemas, es con el unico que me apaño conduciendo y me tiro 10 horas asique.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|