![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola amigos vereis yo tengo una duda , para quitar el sonido de la room he hecho lo que puso lirik aqui y aun asi al reiniciar sigue saliendo.. esto lo he modificado deespues de instalar el tema en el archivo config que ha creado el tema.
Alguien sabe que hago mal? grax |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
borremos el archivo de audio. ve con el root explorer a system/etc y lo borras, el nombre no me acuerdo ![]() solo hay un archivo de audio |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido ningún problema del estilo, instalé la noWipe
|
|
|
|
Mañana pruebo con la no wipe, ahora no puedo, ya te comentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explicame si puedes los pasos que tengo que seguir. Ahora mismo tengo en el ordenador una carpeta SystemUI y otra framework-res con los archivos que queria cambiar modificados, a partir de aqui que tengo que hacer ??? Los he comprimido con Zip y los he instalado por recovery (install zip from sd) pero dice installation aborted, y no cambia nada. Ayuda plis. Gracias. |
|
|
|
Yo tambien he instalado la No Wipe y ni un solo FC
|
|
|
||||
|
||||
|
El Custom Menu>Ajustes del StatusBar>JKay Deluxe Teaks
me da un FC: Lo sentimos. La aplicación TSM Parts ...se ha interrumpido inesperadamente... ¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con el JVU me iba perfecto el wifi.
Ahora he instalado el galaxyblue V32 y han empezado los corte como antaño |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algo parecido a lo que intentabas sería hacer un update. (pero es otro tema) lo que yo te digo, es modificar el .zip de la ROM, e instalar el zip de la ROM modificado. DOS OPCIONES: 1)puedes desempaquetar la rom, y luego el systemui, y luego empaquetar el sistemui, y por ultimo otra vez la rom, con todos los archivos tal como estaban, pero con el sistemui modificado. 2)la más facil, y la que hacemos todos, - abres la rom sin extraerla, entras en app/ y con el boton derecho en systemui, le das a ver archivo, se te abre otra ventana. - Bien, vas a la ruta de las imagenes, y le das con el boton derecho, a añadir archivos, - seleccionas las imagenes que quieres sustituir, y cuando acabe, cierras esa ventana, te preguntará si quieres actualizar el .zip donde está el systemui, es decir, la rom, dile que sí - cierras la otra ventana, y listo. lo mismo con el framework |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero eso de que tardas más es mentira! que entre que te lo bajas y tal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la respuesta para quitar el sonido de la animacion, lo que he hecho ha sido en el galaxy script manager quitar la opcion del sonido y listo
tb puedes cambiar la animación de inicio desde ahi.Un salu2¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
solo veo que la imagen no tiene el patch .9.png pero no debería ser el problema, te he aplicado el patch y compilado el systemui a ver.. |
|
|
|
Siguiendo el consejo del Aldoc he realizado la instalación entera de nuevo, en vez de utilizar Saurom Wipe esta vez he utlizado la no wipe y ya funciona jaky, peeero el reloj no va, aunque tiene fácil solución.
Gracias peña (Lirik, Aldoc) por darme motivos pá flashea (cabroncetes). |
|
|
|
Para el que le de FC jkaydeluxe tweks, poner en system app, este apk. Se me olvidó incluirlo en el tema, ya sabía yo que algo se me iba a pasar, raro sería que estuviese todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik una pregunta, estoy editando el fichero de instalación del tema y según veo hay un par de cosas como el Facebook en las que si me voy al /data/app a mi me aparece actualmente com.facebook.katana-2.apk mientras que en el fichero config me aparece como com.facebook.katana-1.apk (igual me pasa con el golauncher). ¿Por qué puede ser esto? y lo más interesante, ¿qué pasa si no le pongo el # para que no no instale? Se supone que me dejará el que tengo, no? porque si lo marco igual me lo instala otra vez y tengo la app repetida, no?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:38:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tb puedes cambiar la animación de inicio desde ahi.