|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lirik me da FC el reloj cuando intento activa/crear una alarma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde modificar
- 17 Toggles PowerMenu - Animación CRT On/Off Alguien me puede guiar?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño error de texto.
En la configuración de los botones del quickpanel, donde seleccionas qué botones quieres, si le das a "modos de brillo", una de las opciones no sale bien. Muestra $1$1$1...$2$2$2.... |
|
|
||||
|
||||
|
os da problemas el teclado de gingerbread???? a mi se me cierra y tengo que poner el de samsung
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por laco Día 05/02/12 a las 09:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no hay quien se aguente sin flashear, esta sauron tiene pinta de ser la leche.... cada dia me sorprendo mas de estos tios, son unos fenomenos......
lirick se echa de menos tu tema galaxystock, pero bueno todo es acostumbrarse al galaxy blue jje que es la leche.... se sabe algo de aquel fantastico theme editor jjeje que nos hacia la vida super facil... antetodo quiero daros las GRACIAS por este magnifico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿donde está ahora la configuración para activar el apagado de tv angtigua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Custom menu>Statusbar Settings>Jkay deluxe tweaks>set misc options> Ctr tv On and/or crt tv off efect.
|
||||
|
||||
![]() y lo mismo al resto!! todo lo que hace el theme editor, puedes hacerlo tú solo. Solo tienes que abrir el .zip de la ROM /system/app/SystemUI.apk dentro del SystemUI.apk, también con el winzip/winrar/7zip... lo abres y dentro de /res/drawable-hdpi tienes todos los iconos que quieras cambiar, igual que hacías con themeEditor. Solo tienes que sustituir las imágenes por las que quieras y lo mismo con la batería... Solo tienes que abrir el .zip de la ROM /system/framework/framework-res.apk dentro del framework-res.apk, lo abres y dentro de /res/drawable-hdpi tienes los iconos de la batería, y solo tienes que sustituirlos -- Vuelves a crear el .zip o como hago yo, le das con el Winrar a agregar archivos, y se te queda el .zip actualizado lo instalas por recovery, y listo!
|
|
||||
|
||||
Cita:Custom menu>Statusbar Settings>Jkay deluxe tweaks>set misc options> Ctr tv On and/or crt tv off efect.
![]() Me da FC |
|
|
||||
|
||||
|
Así es como lo he hecho, como siempre. Lo de la alarma se arreglo como tu dijiste y éste último error lo he sustituido por el original de Saurom, ya no me da FC pero se pierde la opción del Jkay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer "Instalación limpia, luego saurom y luego el galaxyblue" en el teléfono de mi mujer y el mismo error en Jkay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si vale para algo la Saurom es la wipe.
|