|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de momento, ahi van mis pruebas y lo que he encontrado:
- en la pestaña del tflo del tiempo, en el menu, solo un detalle ... una de las opciones aparece literal como "eliminar ubicacion", cuando el resto de ellas aparece con mayuscula para la primera letra, es decir, quedaria totalmente correcto si apareciera como "Eliminar ubicacion" - A veces el icono de usb de la parte superior persiste aun cuando la pda ha sido desconectada del ordenador a traves de cable - Molaria tener los juegos basicos, aunque sea en un .cab aparte, perfectamente disponibles para esta ROM, por lo que dije anteriormente del .cab que publico chris, que a mi no me dejo poner todos los juegos de microsoft - Pestañas de bolsa y conexiones (ains, la echo en falta de la version anterior de noviembre!!! ) en el tflo3d- Me costo un guevo y parte de la yema del otro saber donde se ponia el nombre del dispositivo personalizado, que antes habia un icono en la configuracion donde se ponia, aunque al final di con ello en las opciones del ActiveSync - Cuando la pda esta desconectada del ordenador, entrando en programas, conexiones, activesync, al salir, desaparece el boton "ok" de ese grupo de programas; funciona si punteas sobre el, pero fisicamente queda inactivo - Tal como dijeron en otro post anterior, tanto el "ok" como la "X" quedarian mas elegantes en trazo simple - Para las futuras carnes y pescados, estaria bien tener un .cab con el ultimo opera disponible que ya han ido publicando tanto chris como driskol, y quiza estaria bien integrar el ntx sms multiseleccion dentro de la rom, porque la mayoria de las veces, por mucho seguir la norma "reiniciar-instalar-reiniciar", no hay modo de instalarlo con el famoso mensaje de que no hay suficientes privilegios por el resto, vamos, me uno a la opinion de mis compañeros, este trabajo es impecable, cuando las roms del resto de cocineros parecen perfectas, y sin desmerecer a ninguno, como dice solecin, porque sus trabajos son una pasada, parece que llegas tu y aun te faltan tres, cuatro o cinco marchas mas por meter en tu ferrari para sacar un pepinazo tan impresionante ![]() de verdad, muchisimas gracias, esto es una autentica pasada de rom, de verdad que debieras de enviar el curriculum a htc y que se dieran cuenta de lo que es el trabajo bien hecho abrazos miles Obi-Wan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por ayudarme. Yo solo ahora me hubiera sido imposible avanzar.
Al fin y al cabo, es una ROm para todos la que la quieran usar, por lo que todos esos usuarios van a salir agradecidos por ello. la pestaña conexiones que ya tenias en la buffet 2 de noviembre, y la pestaña de bolsa, que ya me he acostumbrado a ella para poner datos de alguna que otra empresa
Esas pestañas y añadido seguramente lo incluiré si el proyecto Xmod va algo más fino que ahora. Así se podra utilizar un TF más completo en vez del actual. tambien echaria en falta (pero es una opinion muy personal), al menos el bubble breaker; chris dejo un enlace por ahi de dichos juegos de microsoft, pero tuve problemas para instalar ese cab, al menos en su version No te preocupes, podras instalar ese y otros juegos mediante el instalador. otra de las cosas que te "apuntaria" como sugerencia seria el poner el servicio STK como manual en el registro para quitar el "Como estas" de Vodafone, y darle mayor velocidad de arranque; no creo que este servicio afecte a ningun programa, con lo cual, podria quedar asi Pondre un desactivador para ello, pero solo para usuarios vodaphone. EDITO: acabo de ver el nuevo control de volumen que has puesto ... una sugerencia mas, si se pudiera hacer, que es que cuando se seleccionase, ya sea con los botones laterales, o con el stylus, la opcion de vibrar, la pda vibrase al igual que sucede con el resto de roms cuando llegas a ese punto Lo veo difícil. es el propio del windows mobile y no tengo el codigo fuente. El interfaz NoaVision si podra hacer eso que quieres. EDITO 2: en base a otro hilo que se abrio referente al tema del consumo de bateria, otra sugerencia mas ... que seria la de quitar la retroiluminacion automatica y desactivar sus opciones correspondientes dentro de la energia, como mejora para la duracion de la bateria, al igual que desactivar el hsdpa por defecto en las conexiones avanzadas, pero bueno, esto quedaria a tu criterio Lo de la retroiluminación creo que es mejor dejarlo automático. es muy facil cambiarlo para quienes buscan la batería al mínimo, pero hay que buscar que el uso del teléfono sea práctico y cómodo tambien. El que este activado el HSDPA y el HSUPA no consume más batería, simplemente activan ese extra en velocidad al activar el 3G (desde el panel de control) y con cobertura H de momento no te doy mas la paliza; intentare en un proximo post ser muy concreto con las distintas opciones y cuestiones que encuentre por el resto, vamos a ver cuanta caña puedo meterle a lo largo de esta tarde, pero espero generar algun que otro post mas de sugerencias, posibilidades, o mejoras, aunque lo visto hasta ahora es un trabajo 20 sobre 10 natxo, eres un crack a todos los niveles, me encantaria conocerte en persona, y si vienes alguna vez por Cantabria, avisa, que seras bienvenido con todas las de la ley ![]() Gracias por vuestra ayuda. ![]() Me interesa eso que comentas. He estado creando cuentas con Gmail, con Yahoo, con tinet y con Hotmail y me ha funcionado. Si puedieras dar los pasos que das para ver donde se origina el problema me ayudaría a dar con el posible fallo. La ROM que he subido, debido a los cambios del XIP no deja decompilarla. Yo tengo los Dumps (no trabajo con OEM y SYS). Por privado ya comentaremos cuando tenga un rato para ver si puede ayudarte en tu protecto. La primera es que se han editado algunos archivos del sistema que activaban el repllog inutilmente. Por otro lado, el propio sistema elimina cualquier aplicacion inutil cuando esta no esta siendo usada (solo las del sistema, no las demás) ![]() ![]() con todo instalado y sin problemas (excepto lo del desbloqueo con el lápiz, me he dado cuenta que solo pasa si lo sacas muy rápido),se estabiliza entre 53%y 55% de memoria,consumo de batería de momento impecable, Natxo felicidades esta beta es mucho mejor que muchas Roms ya lanzadas como acabadas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
me podrias decir que has puesto concretamente o podrias colgarlo aqui? simplemente sensacional¡¡¡ gracias natxocc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola natxo,
ya que te curraras una nueva interface shell, hayalgo que exo mucho en falta ,que es que muestre en pantalla principal varios eventos dle calendario ,no solo los del dia siguiente ![]() asiasss |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con las opiniones de la gente, con los pantallazos y con natxo, sabia que se iba a superar, pero no tanto, acojonante, de verdad, me estoy aguantando para instalar la version final, pero es que veo que pasa como con la beta del windows 7, tengo que aguantar como sea, digo esto hoy y mañana la estoy instalando fijo...
Tenias que estar trabajando en la NASA muchacho. PD: Si casi no hay bugs quiere decir, que saldrá la version final antes de lo previsto?? ![]() La impaciencia me corroe. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues yo me voy a unir a vuestro carro.Pero antes,quería preguntar varias cositas.
- al ser una versión beta,cuando salga la definitiva,¿habrá que empezar de 0 e instalar la nueva ROM? - ¿cuándo saldrá la definitiva? - cuando salga el interfaz noavisión,¿se instalará como un programa o vendrá incluida junto con una nueva ROM? Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Natxo lo que siempre, nueva cuenta, pongo mi nombre mi pass (el de la cuenta me refiero), y a continuacion me sale el mensajito de si quiero que via internet me encuentre la configuracion para ese proveedor, unas veces me ha sacado mas o menos a mitad de la barra, otras a llegado al final, y cuando le he dado a siguiente que es el boton inferior derecha o bien no me ha respondido o bien me saca de nuevo a la pestaña de correos, porque no creo que sea cuestion de ono que haya tenido incidencias esta tarde imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la he instalado... no me he podido resistir...
Todo de lujo por el momento... el touchflo no es que me guste mucho... preferia el de la buffet2, pero como es algo personalizable no hay nada que decir... ![]() Una rom genial! y con un consumo de ram despues del flasheo de 37%!!! increible! Despues con programillas instalados y el touch flo se pone a 59%, una muy buiena cifra... Saludos y mil gracias!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar...
Decir que es ACOJONANTE como todos tus trabajos tio. Me encanta tu set de iconos. Solo creo que le voy a tocar una cosa, es ponerlo a 3 iconos por linea por que mis retinas no dan para tanto ![]() Las fuentes son muy buenas y limpias, ademas de legibles perfectamente. No se si has puesto quizas la resolucion VGA real o es que las letras hacen uqe sea todo mas estilizado y comprimido cosa que me encanta pero me derrite las pupilas, pero no es problema tuyo, si no mio, que no me pongo las gafas desde que tenia 15 años ![]() Me encanta que hayas incluido de serie el resco explorer, ademas del coreplayuer. Como dijo sergy, gran capacidad de almacenamiento y ram, acojonante again ![]() No se si esta demas decirlo, quizas pondria el Nodata, por aquello de las conexiones gprs a destrangis, aunque veo que has desactivado la autoconfiguracion, cosa que se agradece, por que muchas veces en el primer boot te conecta para cualquier gilipoyez y te hace la gracia si no la has sincronizado al async aun ![]() Por cierto, que es el plugin del hoy, NTXInicio? Es que con el activado o quitado no he visto la diferencia. Hasta ahora, todo lo probado, va de muerte, me encanta en general... Una cosa que voy a investigar, es sustituir el cprog.exe del slide to answer, por el yota SIN los contactos, ya que este ultimo son 5mb y el slide to answer, 7 el muy mamon... Y a mi como lo de que se pueda descolgar no me supone un problema... ![]() Por otra parte, alguna cosa que he visto. El async, muchas veces me falla al conectar y sincronizar, vamos, sale el tipico cartelito de no se ha podido sincronizar... ayuda y cancelar. Por si quizas es algo relativo a los apaños sobre los procesos que no estan en uso. Esto me suele pasar al tener la PDA conectada al pc mientras le hago un softreset. Ya te comentare si veo algo mas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Natxo lo que siempre, nueva cuenta, pongo mi nombre mi pass (el de la cuenta me refiero), y a continuacion me sale el mensajito de si quiero que via internet me encuentre la configuracion para ese proveedor, unas veces me ha sacado mas o menos a mitad de la barra, otras a llegado al final, y cuando le he dado a siguiente que es el boton inferior derecha o bien no me ha respondido o bien me saca de nuevo a la pestaña de correos, porque no creo que sea cuestion de ono que haya tenido incidencias esta tarde imagino.
![]() Con Gmail me ha funcionado bien desde le principio. De momento la rom como va un tiro y cada vez tengo más dudas de que alguien le encuentre un bug . Increible Natxo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chris! Chris, lamento mucho lo que te ocurrio. Aunque no quiero incidir mucho en tu decision, espero que vuelvas a la Diamond y sigas ofreciendonos tus ROM's tran trabajadas. La HD es una tentativa pero su tamaño no se si te echa para atrás. Espero que pronto nos informes de tu nueva criatura
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, ahora mismo la pruebo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mirare los archivos a fondo a ver si veo algo raro y espero dar alguna solucion al respecto. Pues la acabo de instalar...
No se si esta demas decirlo, quizas pondria el Nodata, por aquello de las conexiones gprs a destrangis, aunque veo que has desactivado la autoconfiguracion, cosa que se agradece, por que muchas veces en el primer boot te conecta para cualquier gilipoyez y te hace la gracia si no la has sincronizado al async aun ![]() Quizas dentro de la rom o como alternativa, lo tendre en cuenta. Por cierto, que es el plugin del hoy, NTXInicio? Es que con el activado o quitado no he visto la diferencia. No te preocupes, NtxInicio lanzará automáticamente un tema HS++ de Noavision cuando lo detecte. Si no hay esta ahí sin hacer nada. Tanto activado como no afecta al rendimiento ni consumo de la ROM. Una cosa que voy a investigar, es sustituir el cprog.exe del slide to answer, por el yota SIN los contactos, ya que este ultimo son 5mb y el slide to answer, 7 el muy mamon... Y a mi como lo de que se pueda descolgar no me supone un problema... ![]() Yo hice alguna prueba, pero no recuerdo porque, tuve que tenerlo todo (yota dialer + contactos). Creo que no me funcionaba cuando le daba a la tecla llamar o algo así si no estaba completo. Por otra parte, alguna cosa que he visto. El async, muchas veces me falla al conectar y sincronizar, vamos, sale el tipico cartelito de no se ha podido sincronizar... ayuda y cancelar. Por si quizas es algo relativo a los apaños sobre los procesos que no estan en uso. Esto me suele pasar al tener la PDA conectada al pc mientras le hago un softreset. Es posible. La ROM oficial tambien me daba fallos de conexion puntualmente pero mi proble es de la conexion física. Eso que comentas tiene relacion con la gestion de memoria, asi que investigare más a fondo. Gracias po el detalle. Ya te comentare si veo algo mas. Un saludo! ![]() ![]() En realidad la rom esta desprotegida para cambiarlo con el pagepool pero no lo he probado (yo siempre lo cambio hexadecimalmente) Esta en 8, pero he modificado el XIP para que el bajo pagepool no afecte al rendimiento, es mas, lo incrementa ligeramente. Hola, a mi me ha pasado lo mismo con el correo Exchange. Si te saltas el paso de que te configure automaticamente (quita el tick) , funciona perfectamente y te deja terminar la configuración.
Con Gmail me ha funcionado bien desde le principio. De momento la rom como va un tiro y cada vez tengo más dudas de que alguien le encuentre un bug . Increible Natxo !! ![]()
Última edición por natxocc Día 01/02/09 a las 22:28:19. Razón: Pagepool 8, no 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Natxo lo de desbloquear con el puntero se me ha solucionado al desintalar el Spb mobile no se si sera un problema de compatibilidad, voy a trastear un poco mas y lo volveré a instalar a ver si pasa de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Instalada y a probar.
Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
joer joer!!
que ganas!! mañana sere un beta tester.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a investigar eso. No se si has podido probar alguna otra cuenta antes (tipo gmail, yahoo, etc...) para ver si es un error puntual.
Mirare los archivos a fondo a ver si veo algo raro y espero dar alguna solucion al respecto. Si te soy sincero, no lo se. ![]() En realidad la rom esta desprotegida para cambiarlo con el pagepool pero no lo he probado (yo siempre lo cambio hexadecimalmente) Esta en 6, pero he modificado el XIP para que el bajo pagepool no afecte al rendimiento, es mas, lo incrementa ligeramente. Pues hay que investigar. ¿podrias confirmat si con la rom oficial 2.03 no tenias el error? asi es mas facil dar con el posible problema. ![]() |