|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#81
|
||||
|
||||
![]() Errar es humano, perdonar divino. |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Hace un par de meses que tengo la HTC Diamond de Movistar, y a pesar de ver la calidad de las rom por aquí cocinadas (es de agradecer el esfuerzo que se está haciendo por parte de muchos para sacarle todo el partido posible es este terminal), de momento por tema de garantías y demás pensé en no cambiársela.
Después de instalar algunos programas y hacer unos pequeños retoques he de decir que la rom original que trae la de Movistar no funciona nada mal, por lo que voy a intentar resumir aquí lo que le he hecho para que la gente que la haya adquirido recientemente o piense hacerlo tenga aquí una pequeña guía con los programas y modificaciones que he hecho, intentándolo explicar de una forma sencilla para que la gente con menos experiencia en estas cosas sea también capaz de hacerle algunas mejoras sin complicarse la vida. PARA LOS QUE COMO YO ODIAS EL TEMA AZUL QUE TRAE INSTALADO Para empezar cambiaremos el tema que trae en azul por el original negro de la Diamond. Necesitaremos un programa - TF3D Config Setup -, y el tema negro, ojo el que pongo es el adecuado para la rom de Movistar 1.93, ya que circula de manera generalizada por ahí otro - el HTC Black - que da problemas ralentizando el funcionamiento del sistema e incluso llegando a colgar el dispositivo cuando accedemos a la opción Cinco días de El Tiempo. ![]() Donde tengo que colocar el archivo .theme? No lo localiza el preograma al pulsar Path
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Hola Naxo1978, el archivo .theme lo puedes poner donde quieras, la cuestion es que si por ejemplo lo dejas en la carpeta 'mis documentos' de la memoria interna, luego al hacer click en 'path', busca este directorio y lo marcas. Una vez hecho esto ya te aparecerá el tema en el deplegable que hay debajo de path.
Un saludo.
__________________
Para los que como yo tengáis la Diamond de Movistar, he abierto un hilo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32039
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Saludos, lo he hecho como me has indicado pero solo se muestra cambiado el fondo propiamente dicho, las barras supeior e inferior siguen en azul, la hora se ha quedado en 00:00 y no cambia y la pantalla responde con bastante retardo al puntero
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo he seguido los pasos indicados para poner el TF3D y el HTC_Black y sin problemas, pero como ya he comentado en el hilo del TF3D... las palabras "Llamadas, Citas y Telefono" que hay en la pantalla de inicio no me las pone, siempre pone "IDS_PHONE, IDS_ ..., IDS..." A que puede ser debido? He hecho un hardreset y lo he hecho de nuevo y lo mismo. Según he leido... el TF3D dice: No instalar un tema en la 1.93... entonces como leches le pongo el TF3D ?? Saludos. Muy buen post señor JEnrique... |
|
#88
|
||||
|
||||
|
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
holas a todos, soy algo novato en el tema de los htc, tengo una pregunta. hace poko le intale el nodata.cab para k no se conecte automaticamente gprs, me salio todo ok , pero ahora no me puedo conectar por la red inalambrica k tengo en casa no conecta? noc como haria para k se active la conexion de mi wifi de mi casa pero sin desinstalar el nodata.cab, como todo sabemos no kiero k me gaste el credito. bueno de atemano les agradesco
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
holas a todos, soy algo novato en el tema de los htc, tengo una pregunta. hace poko le intale el nodata.cab para k no se conecte automaticamente gprs, me salio todo ok , pero ahora no me puedo conectar por la red inalambrica k tengo en casa no conecta? noc como haria para k se active la conexion de mi wifi de mi casa pero sin desinstalar el nodata.cab, como todo sabemos no kiero k me gaste el credito. bueno de atemano les agradesco
![]() Pues es que no tiene que ver el wifi con nodata. Seguramente deberás asociar la diamond con el router poniendo la contraseña de éste (viene por debajo) en configuración/conexiones/wifi
__________________
“Se compró un coche e incomprensiblemente, siguió siendo un perfecto imbécil”
(Juan Herrera) |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos programas ya bajados pero no se como instalarlos en la diamond
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
fbayonas, lo que te has descargado son archivos .cab. Esos los tienes que guardar en el almacenamiento interno y ejecutarlos desde la pda. Son como los .exe del oredenador.
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo he seguido los pasos indicados para poner el TF3D y el HTC_Black y sin problemas, pero como ya he comentado en el hilo del TF3D... las palabras "Llamadas, Citas y Telefono" que hay en la pantalla de inicio no me las pone, siempre pone "IDS_PHONE, IDS_ ..., IDS..." ![]() a mi me pasa eso exactamente tambien. Tengo una ROM 1.93 de Orange y le apliqué el 1º HTC Black Theme que puso jenrique36 en este hilo y todo perfecto, el reloj marca la hora, etc... pero en la pantalla de inicio, justo debajo del reloj, ahora pone "IDS_NOMISSEDC..." y "IDS_NOAPPOINT..." y debajo del icono de Home pone "IDS_PHONE" aunque de vez en cuando esto último se pone bien a "Teléfono". Leí algo en xda sobre un archivo de manila para tags por idiomas, pero no me quedó claro, sobre todo porque todos los demás textos si se ven bien. ¿Alguna idea alguien? Gracias |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me pasa eso exactamente tambien. Tengo una ROM 1.93 de Orange y le apliqué el 1º HTC Black Theme que puso jenrique36 en este hilo y todo perfecto, el reloj marca la hora, etc... pero en la pantalla de inicio, justo debajo del reloj, ahora pone "IDS_NOMISSEDC..." y "IDS_NOAPPOINT..." y debajo del icono de Home pone "IDS_PHONE" aunque de vez en cuando esto último se pone bien a "Teléfono". Leí algo en xda sobre un archivo de manila para tags por idiomas, pero no me quedó claro, sobre todo porque todos los demás textos si se ven bien. ¿Alguna idea alguien? Gracias ![]() Te pongo un enlace del tema que está en el foro de XDA y que con mi Diamond de Orange me ha funcionado: PULSA AQUI PARA DESCARGAR |
|
#95
|
||||
|
||||
|
cyr2242, yo ya lo he solucionado, he tenido que poner el tema que dicen en el foro de XDA. El único problema esque el programa del tiempo va lento, cuando le das a 5 dias o a Hoy se queda pensando 30 segundos... de todas formas supongo que habrá más aplicaciones para mirar el tiempo...
Te pongo un enlace del tema que está en el foro de XDA y que con mi Diamond de Orange me ha funcionado: PULSA AQUI PARA DESCARGAR ![]() Un saludo.
__________________
Para los que como yo tengáis la Diamond de Movistar, he abierto un hilo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32039
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
ya he puesto el tema en negro pero la barra de arriba y abajo sale azul, cuando entró a los programas también sale azul perdonar pero esto no se me da muy bien
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
echo, joer que soy un melon
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||