HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/09, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
NickTheDick NickTheDick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jenrique36 Ver Mensaje
Hola, recuerda que hay que leer primero los hilos antes de preguntar algo, porque si repetimos una y otra vez las cosas, la información importante se pierde, tienes la contestación a tu pregunta en la página 2 de este mismo hilo.

Un saludo

Errar es humano, perdonar divino.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/09, 14:20:21
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jenrique36 Ver Mensaje
Hace un par de meses que tengo la HTC Diamond de Movistar, y a pesar de ver la calidad de las rom por aquí cocinadas (es de agradecer el esfuerzo que se está haciendo por parte de muchos para sacarle todo el partido posible es este terminal), de momento por tema de garantías y demás pensé en no cambiársela.

Después de instalar algunos programas y hacer unos pequeños retoques he de decir que la rom original que trae la de Movistar no funciona nada mal, por lo que voy a intentar resumir aquí lo que le he hecho para que la gente que la haya adquirido recientemente o piense hacerlo tenga aquí una pequeña guía con los programas y modificaciones que he hecho, intentándolo explicar de una forma sencilla para que la gente con menos experiencia en estas cosas sea también capaz de hacerle algunas mejoras sin complicarse la vida.

PARA LOS QUE COMO YO ODIAS EL TEMA AZUL QUE TRAE INSTALADO

Para empezar cambiaremos el tema que trae en azul por el original negro de la Diamond.

Necesitaremos un programa - TF3D Config Setup -, y el tema negro, ojo el que pongo es el adecuado para la rom de Movistar 1.93, ya que circula de manera generalizada por ahí otro - el HTC Black - que da problemas ralentizando el funcionamiento del sistema e incluso llegando a colgar el dispositivo cuando accedemos a la opción Cinco días de El Tiempo.

Donde tengo que colocar el archivo .theme? No lo localiza el preograma al pulsar Path
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
jenrique36 jenrique36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Hola Naxo1978, el archivo .theme lo puedes poner donde quieras, la cuestion es que si por ejemplo lo dejas en la carpeta 'mis documentos' de la memoria interna, luego al hacer click en 'path', busca este directorio y lo marcas. Una vez hecho esto ya te aparecerá el tema en el deplegable que hay debajo de path.

Un saludo.
Viejo 15/02/09, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos, lo he hecho como me has indicado pero solo se muestra cambiado el fondo propiamente dicho, las barras supeior e inferior siguen en azul, la hora se ha quedado en 00:00 y no cambia y la pantalla responde con bastante retardo al puntero
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Saludos, lo he hecho como me has indicado pero solo se muestra cambiado el fondo propiamente dicho, las barras supeior e inferior siguen en azul, la hora se ha quedado en 00:00 y no cambia y la pantalla responde con bastante retardo al puntero
Pido disculpas por preguntar algo ya contestado en el hilo, ya tengo mi diamante en negro completamente,gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 08:34:53
Array

[xs_avatar]
EdOrTa EdOrTa no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,
yo he seguido los pasos indicados para poner el TF3D y el HTC_Black y sin problemas, pero como ya he comentado en el hilo del TF3D... las palabras "Llamadas, Citas y Telefono" que hay en la pantalla de inicio no me las pone, siempre pone "IDS_PHONE, IDS_ ..., IDS..."

A que puede ser debido? He hecho un hardreset y lo he hecho de nuevo y lo mismo.
Según he leido... el TF3D dice: No instalar un tema en la 1.93... entonces como leches le pongo el TF3D ??

Saludos.

Muy buen post señor JEnrique...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En relacion con la imagen inicial de Telefonica al encender el dispositivo, alguien sabe como cambiarla por el de una Diamond libre?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
En relacion con la imagen inicial de Telefonica al encender el dispositivo, alguien sabe como cambiarla por el de una Diamond libre?
+1. Yo tengo la de Orange y no estaría demás sber si se puede quitar...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
jgiron jgiron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: hct diamon

holas a todos, soy algo novato en el tema de los htc, tengo una pregunta. hace poko le intale el nodata.cab para k no se conecte automaticamente gprs, me salio todo ok , pero ahora no me puedo conectar por la red inalambrica k tengo en casa no conecta? noc como haria para k se active la conexion de mi wifi de mi casa pero sin desinstalar el nodata.cab, como todo sabemos no kiero k me gaste el credito. bueno de atemano les agradesco
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgiron Ver Mensaje
holas a todos, soy algo novato en el tema de los htc, tengo una pregunta. hace poko le intale el nodata.cab para k no se conecte automaticamente gprs, me salio todo ok , pero ahora no me puedo conectar por la red inalambrica k tengo en casa no conecta? noc como haria para k se active la conexion de mi wifi de mi casa pero sin desinstalar el nodata.cab, como todo sabemos no kiero k me gaste el credito. bueno de atemano les agradesco

Pues es que no tiene que ver el wifi con nodata.

Seguramente deberás asociar la diamond con el router poniendo la contraseña de éste (viene por debajo) en configuración/conexiones/wifi
Viejo 27/02/09, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
fbayonas fbayonas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
Tengo los dos programas ya bajados pero no se como instalarlos en la diamond
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
Juanan80 Juanan80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

fbayonas, lo que te has descargado son archivos .cab. Esos los tienes que guardar en el almacenamiento interno y ejecutarlos desde la pda. Son como los .exe del oredenador.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
cyr2242 cyr2242 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por EdOrTa Ver Mensaje
Hola,
yo he seguido los pasos indicados para poner el TF3D y el HTC_Black y sin problemas, pero como ya he comentado en el hilo del TF3D... las palabras "Llamadas, Citas y Telefono" que hay en la pantalla de inicio no me las pone, siempre pone "IDS_PHONE, IDS_ ..., IDS..."
Hola,
a mi me pasa eso exactamente tambien. Tengo una ROM 1.93 de Orange y le apliqué el 1º HTC Black Theme que puso jenrique36 en este hilo y todo perfecto, el reloj marca la hora, etc... pero en la pantalla de inicio, justo debajo del reloj, ahora pone "IDS_NOMISSEDC..." y "IDS_NOAPPOINT..." y debajo del icono de Home pone "IDS_PHONE" aunque de vez en cuando esto último se pone bien a "Teléfono". Leí algo en xda sobre un archivo de manila para tags por idiomas, pero no me quedó claro, sobre todo porque todos los demás textos si se ven bien.
¿Alguna idea alguien?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 03:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cyr2242 Ver Mensaje
Hola,
a mi me pasa eso exactamente tambien. Tengo una ROM 1.93 de Orange y le apliqué el 1º HTC Black Theme que puso jenrique36 en este hilo y todo perfecto, el reloj marca la hora, etc... pero en la pantalla de inicio, justo debajo del reloj, ahora pone "IDS_NOMISSEDC..." y "IDS_NOAPPOINT..." y debajo del icono de Home pone "IDS_PHONE" aunque de vez en cuando esto último se pone bien a "Teléfono". Leí algo en xda sobre un archivo de manila para tags por idiomas, pero no me quedó claro, sobre todo porque todos los demás textos si se ven bien.
¿Alguna idea alguien?
Gracias
cyr2242, yo ya lo he solucionado, he tenido que poner el tema que dicen en el foro de XDA. El único problema esque el programa del tiempo va lento, cuando le das a 5 dias o a Hoy se queda pensando 30 segundos... de todas formas supongo que habrá más aplicaciones para mirar el tiempo...

Te pongo un enlace del tema que está en el foro de XDA y que con mi Diamond de Orange me ha funcionado: PULSA AQUI PARA DESCARGAR
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
jenrique36 jenrique36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por EdOrTa Ver Mensaje
cyr2242, yo ya lo he solucionado, he tenido que poner el tema que dicen en el foro de XDA. El único problema esque el programa del tiempo va lento, cuando le das a 5 dias o a Hoy se queda pensando 30 segundos... de todas formas supongo que habrá más aplicaciones para mirar el tiempo...

Te pongo un enlace del tema que está en el foro de XDA y que con mi Diamond de Orange me ha funcionado: PULSA AQUI PARA DESCARGAR
Hola, bueno sólo comentaros que el tema que pongo para descarga es para la rom 1.93 de Movistar, NO para la de Orange, ya que en esta rom da problemas.

Un saludo.
Viejo 26/03/09, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
vergar vergar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one s,htc desire hd
Tu operador: Vodafone
ya he puesto el tema en negro pero la barra de arriba y abajo sale azul, cuando entró a los programas también sale azul perdonar pero esto no se me da muy bien
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vergar Ver Mensaje
ya he puesto el tema en negro pero la barra de arriba y abajo sale azul, cuando entró a los programas también sale azul perdonar pero esto no se me da muy bien
Por favor, busca mas

Tienes que reinstalar el tema pinchando htc black en el menu temas y finalmente todo sera de color negro
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
vergar vergar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one s,htc desire hd
Tu operador: Vodafone
echo, joer que soy un melon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:20:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /