|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empiezo a subir la versión de hoy. He conseguido hacer funcionar lo de los SMS, aunque no se incluye la app de Android de Mensajes por problemas de compilación, tendréis que usar alguna app de terceros como GoSMS, por ejemplo. Llevo ya 3 compilaciones desde 0 de la ROM (a hora y cuarto cada una) y no he conseguido que me compile el apk. Por lo demás, se cumple el changelog de hoy.
EDIT: ROM subida, pero me da que la hemos liado. He actualizado linux y ahora no quiere compilar de nuevo ni a tiros. A ver si encuentro el problema... Un saludo. Última edición por Arasthel Día 26/01/12 a las 16:44:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo una versión recién comprobada con la app original de Mensajes funcionando. La encontraréis como versión 12.01.26a
.EDIT: epa, se me ha colado la app del Teléfono. Para la siguiente versión me aseguro de borrarla, ya que no funciona. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, @ivanbp, me pillaste nada más irme a dormir. Si venías de otra ROM y has hecho wipe de datos, solo queda que el archivo que tengas de la ROM sea el viejo, el que daba problemas. Prueba a bajártelo de nuevo y comprueba que el md5sum sea:
Código:
feb93fb1269404d8959038e1ada35824 ![]() vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Buenos días:
Estoy dispuesto -¿Las apps de google se cargan exactamente igual que los pasos para la rom? -En esta versión el error que comentas al principios de "El micrófono en las llamadas no funciona", ¿está solucionado?. - ¿En futuras actualizaciones tendremos que hacer los pasos igualmente menos es wipe para que se mantengan las aplis y los datos? Muchas gracias por tu/vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaria si coloco esta rom en la mz604 porque yo la estaba usando a esta hasta qe aparecio el 3G.. la verdad me parece una muy buena rom? Disculpen por la pregunta pero soy nuevo con el tema este de las rom de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Estoy dispuesto -¿Las apps de google se cargan exactamente igual que los pasos para la rom? -En esta versión el error que comentas al principios de "El micrófono en las llamadas no funciona", ¿está solucionado?. - ¿En futuras actualizaciones tendremos que hacer los pasos igualmente menos es wipe para que se mantengan las aplis y los datos? Muchas gracias por tu/vuestra ayuda ![]() El micrófono no funciona en las llamadas, incluso no debería estar al app de "phone" pero se le colo a nuestro amigo Arasthel. (hasta que funcione es tontería tenerla ahí) Para las futuras actualizaciones yo soy de la opinión de hacer siempre los wipe's, para meterla lo mas limpia que se pueda. Yo me hago las copias de las app y sus datos con titanium y no cuesta tanto... http://www.elandroidelibre.com/2011/...um-backup.html Última edición por ra5849 Día 27/01/12 a las 10:07:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes americanizarla y que entre sola la oficial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318298 Última edición por ra5849 Día 27/01/12 a las 10:10:15. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres probar, puedes hacer una copia de seguridad desde el recovery con nandroid, instalar una versión nueva y si te da problemas, restaurar la anterior. Cita:me podriais explicar que es eso de las compañias virtuales?
mi xoom es de movistar. ![]() Cita:- ¿En futuras actualizaciones tendremos que hacer los pasos igualmente menos es wipe para que se mantengan las aplis y los datos?
![]() Lo que sí os recomiendo es hacer siempre una copia de seguridad con nandroid backup en el recovery por si las moscas. PD: el changelog de hoy no es muy extenso. Nuevo versionado interno (no nos afecta para nada) y nuevo kernel. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He decidido meter esta rom a mi xoom 32 gb 3g mz601 haciendo wipe y despues ccargando la rom y las aplis y al final he tenido que restaurar mi copia de seguridad porque en 10 minutos de uso se me ha colgado 2 veces y se ha reiniciado otras 2 ella solita. No sé si he hecho algo mal.
Podriais aconsejarme? Gracias Última edición por edumarbella Día 27/01/12 a las 10:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He decidido meter esta rom a mi xoom 32 gb 3g mz601 haciendo wipe y despues ccargando la rom y las aplis y al final he tenido que restaurar mi copia de seguridad porque en 10 minutos de uso se me ha colgado 2 veces y se ha reiniciado otras 2 ella solita. No sé si he hecho algo mal.
Podriais aconsejarme? Gracias ![]() ¿Puedes describir paso a paso lo que has hecho, por si acaso? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
Sabéis si se esta implementando por defecto en estas roms esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311278 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
Sabéis si se esta implementando por defecto en estas roms esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311278 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel buenos dias, viendo que ya el 3G y todo lo demas funciona de maravillas voy a instalar esta Rom pero quisiera hacerte un par de preguntas:
-Antes que nada hacemos un Nandroid backup para que en el caso de no gustarnos la Rom o que no inicie poder volver a la Tiamat exactamente como la teniamos??? -Tengo muchas aplicaciones y juegos instalados y funcionando de maravilla en la Tiamat, la instalacion de esta rom borra la memoria interna o la deja 100% intacta?? mas que nada digo por los juegos y aplicaciones que instalamos manualmente en su momento en la carpeta Android y demas como musica fotos y videos. -No tengo gran experiencia con el Titanium Backup, que opcion hay que utilizar en esa aplicacion para hacer el backup completo de las aplicaciones y luego restauralas en esta Rom?? Bueno por ahora para arrancar y poder instalar sin problemas o dudas esta Rom seria todo despues vemos como funciona todo, saludos y buen trabajo que estas haciendo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
que novedades trae la 12.01.27 ?
|
||||
|
||||
|
Arasthel buenos dias, viendo que ya el 3G y todo lo demas funciona de maravillas voy a instalar esta Rom pero quisiera hacerte un par de preguntas:
-Antes que nada hacemos un Nandroid backup para que en el caso de no gustarnos la Rom o que no inicie poder volver a la Tiamat exactamente como la teniamos??? ![]() Cita:-Tengo muchas aplicaciones y juegos instalados y funcionando de maravilla en la Tiamat, la instalacion de esta rom borra la memoria interna o la deja 100% intacta?? mas que nada digo por los juegos y aplicaciones que instalamos manualmente en su momento en la carpeta Android y demas como musica fotos y videos.
![]() Cita:-No tengo gran experiencia con el Titanium Backup, que opcion hay que utilizar en esa aplicacion para hacer el backup completo de las aplicaciones y luego restauralas en esta Rom??
![]() Cita: Originalmente Escrito por simbabcn
que novedades trae la 12.01.27 ?
![]() Un saludo. Última edición por Arasthel Día 27/01/12 a las 12:58:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho wipe de todo, data, cache y dalvik? Es muy raro que la cache o dalvik den problemas, pero a veces pasa. Aparte de eso, no se me ocurre nada, ya que yo llevo la misma ROM en el mismo modelo que tú desde ayer y sin problemas.
¿Puedes describir paso a paso lo que has hecho, por si acaso? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por edumarbella Día 27/01/12 a las 13:40:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, la ROM que llevabas antes, ¿cuál era? Comentan que las de MZ601 del TeamEOS le empezaron a darproblemas a la gente desde la nightly 10, si no recuerdo mal. Tendría que mirar si se cambió algo del kernel para esa versión o qué ocurrió exactamente. Un saludo. |