|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme la 6.1 Y de momento la siento bien, todo funciona como debe ser....haré más pruebas a ver si me decido a darle una oportunidad, salte a partir de la RC5 de wana con full wipes
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben como sakar la escrita qu dice.. Arrastre el dedo para desbloquear ?? En la pantalla de bloqueoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche parece ser que tendreis nueva versión de esta Rom:
Cita: Originalmente Escrito por westcrip
sure v7.0 will be here ..in 12 hours ...
and look at the first page pls ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, volvi con el mismo problema
Tenia la 2.3.6 CheckROM, hice los 3 wipes, luego restore de la 6.1 (que esta en el 1er post) y luego al reiniciar el movil me encuentro con ICS pero con el maldito TW Que es lo que pasa, no es que lo habian quitado para el launcher ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Gran falla cn esta rom o kizas el modem... el 3g se va mucho y la conexion de datos se pierde,tengo que reiniciar para poder entrar a internet ( version 6 )
Última edición por York666 Día 14/01/12 a las 19:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras reinstalar, todo genial, hasta el consumo creo que va fina. pero claro, la próxima versión, viene de camino, así que me espere unas horitas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v6.1 desde hace 8 horas.
Algún cierre inesperado de Market, uno del Phone, un widget,... y el wifi me ha fallado una vez. La galería no me reconoce todas la imágenes. La batería... se ha comido un 40% alegremente (no he jugado tanto). Por el resto es usable. Mi primera ICS. Instalada con el CWM después de los tres Wipes, simplemente (lo mismo debería hacer otro data/factory) A la espera de la V7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia me gusta más las ROM estilo nandrobackup, quieras o no es un lujo de cualquier ROM pasar a esta y viceversa
|
|
|
||||
|
||||
|
V7.0 DOWNLOAD LİNK
http://www.megaupload.com/?d=SD4O44Q0 Descargando! ;-) Mañana os cuento :-D Saludoss ![]()
|
||||
|
||||
|
me gusta como suena esta rom pero tengo una pregunta y es que si estoy con la v38 de criskelo tengo que instalar la XXLP2 limpia y ponerle el cf-root para tener el recovery y luego instalo el backup de la v7 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hace falta ya que es una nandrobackup, si te sirve de consuelo yo voy a restaurar desde la version que ves en mi firma xD
|
||||
|
||||
|
Descardo... pasando al teléfono... en un momento les cuento
Edito: Desde Chile... excelente la ROM!! está, hasta ahora, una bala... todo funcionando.... Saludos y felicitaciones... Última edición por masterblack Día 15/01/12 a las 03:52:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pregunta pero no habra problemas de bootloaders ? ya que estaria montando ICS sobre GB?? |