|
|
||||
|
||||
|
Arribita!!!!! jejeje...
Buenas noticias, ya hay firmware con root. Bueno, ya lo había hace dos o tres semanas, pero como el que lo estaba haciendo estaba aprendiendo he preferido que otros brickeen sus aparatos.... Al final la cosa va bien y el último firmware rooteado es el 1.2.09 basado en media-tech firmware. Sus resumo: - el firmware 1.2.09 va muy bien por lo que he probado. El market se me actualizó en la primera ejecución a la play store. La última versión de flash se ejecuta sin problemas (salvo la lentitud, ofc) en el opera full y en general aprecio una mayor fluidez de todo el sistema. El botón de apagar realmente apaga el aparato, lo cual es un agradecer. - la manera de hacerse root del colega ha sido convertir el sistema cramfs de system en ext3, hacerlo root y volver a cramfs por lo que system sigue siendo cramfs, así que todo lo que pensemos hacer en system hay que olvidarlo. Por otro lado el pavo este ha puesto un su de la epoca de maricastaña y el busybox 1.11, sin poder actualizarse por lo del cramfs (se aceptan ideas) Yo lo he probado y me lo quedo, por lo que os aseguro que a mí me ha funcionado. Eso sí, cada perrico se lame su.... y si no estáis seguros de cómo hacerlo estaos quietos (no tiene complicación alguna, vamos, pero habemos cada uno que damos sentido al murphy ese). Links: http://minus.com/mHxZSKrYX/13f Va lento, pero por respeto al creador no pongo mirror, la paciencia es una virtud. http://www.criten.org/2012/03/superu...edia-droid-hq Es la web del autor, el post en cuestión. Aquí habla de la última, de la 1.2.07. Se ve que es de los míos y hace lo más difícil (la rom) y va y no actualiza el post. Además tiene en su web varias cositas interesantes.... muy interesantes. Bueno, a disfrutarlo. Chaíto
|
|
|
|
|
|
Hola, a mi me han regalado este fin de semana el Airis android TV. El procesador es un Amlogic Cortex A9 @ 1.00 GHz y tiene la version de android 2.2. Mi pregunta es si a pesar de ser de otra marca le puedo meter ese firmware con root, y si es asi... ¿como lo hago?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos pa mi que no, eh? Vamos, si no quieres terminar haciéndole un tapete para que quede bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un modelo de woxter 200 sin disco duro?esque estoy mirando una carcasa multimedia pa un disco duro de 1tb que tengo por aqui,y ahora que lo pienso,esto mola mas no?
|
|
|
|
Ya hay firmware root y con version mas moderna de flash player.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me he comprado un Woxter Android Tv 200, y he descargado el firmware A9_1.2.09-root-criten.zip, la instalación de éste es como uno normal, o su instalacióon conlleva un procedimiento especial?
Gracias por aportar y sobretodo por vuetra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ande? Igualico, igualico... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compre el viernes el woxter y me encanto en un principio pero por la baja calidad general del aparato, los numerosos bugs que tiene y ver que no lo van a actualizar mas decidi cambiarlo por un hdd multimedia mas clasico de 2tb. Sin duda es el futuro pero aun le queda. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de comprar el tv 100. A ver qué tal, ya os comentaré. Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el tv 100 montado, actualizado (de momento actualización oficial), configurado y probado. De momento no le encuentro las pegas, va como la seda. Es rapidísimo, el dlna por wifi va de maravilla, no se atasca con archivos de 2 gb (lo que he probado). Cuando tenga tiempo lo probaré con algún mkv bien gordo. La navegación web es impresionante, reproduce bien flash... De momento es lo que he probado. Seguiré investigando.
|
|
|
|
Hola a todos,
Pues os cuento, Tengo en Android TV y luego de leer el foro y de buscar info por ahi, me atrevi (mala hora) a flasear la version root 1.2.9 y creo que la jodi, porque en principio no dio error ninguno flaseo perfectamente pero luego... El condenado no arranca, se enciende la luz azul del boton de inicio pero nada pantalla negra y le caso es que no se como volver al recovery para flasear otra vez, con la actualizacion mismo de woxter, me podeis echar una mano? Ahora mismo tengo un pisapapeles ![]() Gracias. Edito: Solucionado !!!! Con la version 1.2.09 ![]()
Última edición por mareketuta Día 18/05/12 a las 20:59:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mejor que he hecho con este cacharrito es ponerle l el firmware de noontec... un cambio brutal, es otra máquina, va perfecto. Wifi más rápido, mayor velocidad en general de uso, market actualizado, sin parones en la reproducción de video... vaya, una joyita.
Cita:
|
|
|
|
Si, el firm de noontec va por la version 1.2.08, pero yo le puse el de media-tech viene con muy pocas apps
pesa bastante menos que el de noontec y va por la version 1.2.09. Su pongo que en rendimiento son bastante parecidas, nada que ver con el original de woxter, de momento me quedo con media-tech hasta nuevas actualizaciones. Saludos. Última edición por mareketuta Día 23/05/12 a las 19:45:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habrás visto ya, pero lo tienes en el post #81 de juanicoenfer. Tarda un siglo en descargarse, pero merece mucho la pena.
¿Hay alguna manera de borrar los programas que trae instalados este firmware? Es que el Titanium no me los quita, pone "desinstalación completa" pero ahí siguen. |
|
|
||||
|
||||
|
hola aer si alguien me ayuda me sale esto y no me actualiza el firmware.¿device is going to reboot and update firwware please keep your usb cable or pc in connected
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q a este cacharrito se les ha olvidado actualizar el fw desde hace mucho verdad? Me da la impresion de q no veremos ninguna actualizacion mas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de comprar el Woxter 100 y de momento muy contento con el rendimiento... Ahora, como soy un flasheador compulsivo he visto que aquí también tenemos "roms cocinadas"..... La versión 9 (y rooteada) que comentáis en este hilo vale tanto para el 100 como para el 200??? No es que vaya a instalarla ya, que dejaré un poco que corra la garantía, pero no tardaré mucho¡¡ Muchas gracias por este pedazo post¡¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|