|
|
|
|
Cita:
He realizado un test de velocidad de mi conexión y da esto: Last Result: Download Speed: 48388 kbps (6048.5 KB/sec transfer rate) Upload Speed: 4733 kbps (591.6 KB/sec transfer rate) Brutal! pero del server chino no baja ni a tiros... jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la del 15 de enero por que creo que es algo tipo custom rom, te crea una imagen de arranque extra o algo asi y particiona la memoria, por lo que he leido espero equivocarme, aunque si hay algun valiente que lo pruebe yo de momento esa no la meto, metere la del 12 haber que tal.
Edito: Por lo que veo analizando el paquete que habeis colgado hacer roms no parece dificil, ademas esa rom incluye lo binarios de su asi que a lo mejor permite hacer root, ahora os cuento en cuanto lo actualice. Todo OK funciona de maravilla y permite root lo cual es un puntazo, eso si la bateria me tiene bastante mosca por que ayer lo cargue y ya tiene el 80% solo he actualizado. Edito: Mas cosas que se pueden hacer: http://www.slatedroid.com/topic/2689...ked-questions Última edición por pald3 Día 17/01/12 a las 13:05:01 |
|
|
||||
|
||||
|
En correo también me sale admitido , pero no cambia... A ver si se da un poco de prisas el chino este...
Gracias Murciélago por detallar!! |
|
|
|
|
Cita:
¿Has puesto el firm del 12 o el del 15? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
A ver si te llega prontito! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá!!! Vivo en Madrid....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar y me pone: salida de la oficina Internacional de origen!!!!!! Tomaaaa!!!!!!
Esto significa que los chinos se han puesto las pilas
|
|
|
|
Pues lo dicho...ya la he probado y el firm q trae de origen ya ha pasado a mejor vida...le he puesto el del 12012012 y es genial!
En el original no estaban las google apps, ni el market... Despues de flashearla ya hay googleapps y el market funciona perfectamente, he dscargado e instalado el shadow era y perfecto!! Ahora estoy dejando este mensaje con ella Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la mía también!!!! Es una pasada!!
Voy a intentar actualizarla a ver... como la has actualizado murcielago? |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a meter el 15...
no me lo pilla, le meteré el 12 a ver... Última edición por trimulcir Día 17/01/12 a las 21:07:00 |
|
|
||||
|
||||
|
murcielago le instalaste el firm que subiste al megauplod?como lo hiciste es muy complicado?y luego de instalar el nuevo firm,tienes el market????no jodas!!!!!!
baje la que subiste tu,y ahora que murcielago?no se como se hace .No puedes subir un tutorial para los torpes como yo?uno detallado porfa si es posible
|
|
|
|
Para instalarlo hay que descomprimir lo que subi a megaupload y copiar los archivos en la raiz de la tarjeta sd. Apagas completamente la tablet y la arrancas con la tecla M pulsada y entonces empieza el flasheo. Una vez acaba sale un tutorial de configuracion.
El market oficial funciona perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias crak,ahora tengo todo para hacerlo,menos la tablet claro....... a ver si llega que me tiene hasta los h...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalado el 12, es brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo.. La gente instalando firm y yo a la espera... Hay que joderse
|
|
|
|
Ni punto de comparación con el que trae de origen. Funciona el calendario, el gmail, el google+, el market... es simplemente perfecto! no se que cosas arreglará el parche del día 15 pero el firm del dia 12 es una maravilla!
Desde el market instalé la última versión de flash y se ha instalado sin problemas. Los videos en youtube van perfectos, shadow era se ralentiza un poquito con algunos efectos de hechizos de las cartas pero nada molesto, angry birds muy bien... Vale la pena la espera!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te va de batería? la mía se la bebe de una manera exagerada con la rom original llegaba a casi 7 horas con esta 4, no se pero creo que hay que deshabilitar los servicios de telefonía ya que abajo sale el icono de la cobertura. Si se pudiese poner en modo avión seria perfecto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Le instalé el Advanced Task Killer Pro y veo que siempre activa un montón de servicios de Google y deben hacer que gaste más batería que la original que no tenía nada de eso. Con el Task Killer lo que hago es matar todo cuando no la voy a utilizar y así supongo que gastará menos no? A ver si puedo toquitear más para ver cuanto me dura a mi la batería. Lo que no he probado es si carga via usb pero creo que no lo hace no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|