|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mi caso no es tan extremo como el tuyo, pero haga lo que haga y ponga la ROM que ponga, no termina de ir lo mínimamente fino que se le presupone a un móvil de estas características.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso de esos dos días no fué muy intenso...leer correos, leer twitter, alguna llamada, whatsapp y alguna visita al foro. Si le doy mucha caña no pasa del día...pero antes con la Desire llegaba justo a casa, con este llego al 40-45%. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues nada, no es la batería, o alomejor si pero no es solo la batería, como bien dicen pro aquí arriba como 20 minutos era poco nos habíamos cambiado la batería hasta mañana y de repente mi móvil hace como 5 minutos se ha reiniciado 3 veces seguidas, le he quitado la batería lo he encendido y otra vez, vamos que he tenido la suerte de que me ha tocado el nexus defectuoso, no me parecía normal que en 1 día le tuviese que quitar la batería 4 veces y mucho menos esto que me ha pasado ahora esto unido al desorbitado gasto de batería sea por que esta defectuosa o no, mañana mismo llamo a vodafone, alguien sabe si me tienen que cambiar el móvil en el momento y no en 15 días 1 mes como me han dicho esta mañana?
![]() Si se lo haces. Dejalo tal cual (sin instalar nada) y verifica si sigue con los mismos sintomas. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos consejos o ideas de como bajar mi consumo de "pantalla"¿?¿?
Cita:![]() ![]() |