ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/12/11, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
Lukevalci, que reloj es ese tan bonito?
Es de Beautifull widgets, la skin de ICS. El otro dia estaba en oferta por 0,10 € y lo pillé.


  #82  
Viejo 18/12/11, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
En la versión anterior me pasaba (la del día 14), ahora con la del 17 también.
A la hora de mandar un mensaje, la foto "mía" no aparece, en su lugar aparece el cuadrado ese gris! ...cuando la persona me contesta si me aparece su foto.

Os pasa a vosotroS?

__________________
  #83  
Viejo 18/12/11, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Otra cosa, con el launcher ADW EX... como habéis conseguido cambiar el estilo de la barra inferior de la pantalla principal? ...mira que le di vueltas, terminé eliminándolo! (yo también lo compré por 0.10 )
__________________
  #84  
Viejo 18/12/11, 03:28:33
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vaya movimiento!!!!
(Felicidades DJ M)

Yo he flasheado la 17 encima de la 16, con mis gapps, y de momento parece que todo chuta.
Y la batería no he notado gasto excesivo. No tengo tarifa de datos, y el móvil lo suelo poner en 2G.

Perfect!

Última edición por Fanki Día 18/12/11 a las 03:58:05.
  #85  
Viejo 18/12/11, 08:41:25
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
La verdad que en micaso no es necesario, uso poco más que las aplicaciones de google por lo que, me las bajo una a una del market!
Ostia!, pues si tengo que meter 70 aplicaciones una a una me muero cada vez que flaseo...
__________________
XIAOMI MI4C
  #86  
Viejo 18/12/11, 08:54:43
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
cuando activo el S2E para aplicas y dalkin cache y reinicio ya no vuelve en si el movil. se queda con la pantalla cargando y no pasa de hay porq puede ser?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
  #87  
Viejo 18/12/11, 08:55:13
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

@Juan_OX, corregida la traducción... compilando para subir YA mismo!

@Antony, para cambiar el estilo de la barra inferior del ADWLauncherEX está bien escondido: ajustes ADW/Preferencia de Temas/Barra principal -> Elige... -> Custom... -> ADW catálogo de docks (o Galería 3D si tienes una por ahí) En su día desesperé hasta que di con ello. . En otra consulta: para que aparezca tu foto en la lista de los SMS, deberás tener tu propio teléfono guardado en la lista de contactos, con tu foto o la del vecino (eso va en gustos )

@csehce, con instalar ROM+GApps, lo único que te queda si es tu primera instalación de esta ROM es configurar el S2E para el paso de aplicaciones a la memoria EXT (segundo mensaje del hilo)
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
  #88  
Viejo 18/12/11, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
tengo widgets q no le salen la opcion para ponerlos en la pantalla principal como lo ago?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
  #89  
Viejo 18/12/11, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Subida nueva versión calentita...
12182011:
- Corregida traducción de carpetas en aplicación Correo-e.
- LockScreen Alignment: Right (Part 2/2) Por fin di con la solución del error que impide que el evento de calendario y alarma aparezcan juntos en la pantalla de desbloqueo.
- Camera: Allow focus sound muting (1/3) - Camera: Allow focus sound muting (CMParts, 2/3) - Camera: Allow focus sound muting (3/3) (posibilidad de silenciar también el sonido del enfoque de la cámara)
- Exchange: calendar sync window linked to email sync window (el periodo especificado para la sincronización del correo, será el mismo para los eventos del calendario. Para cuentas Exchange en las que se sincronizan correo y eventos a la vez)
- Add ANDROID_CPU_FEATURE_ARM_LDREX_STREX feature flag (añadida nueva particularidad de procesadores ARM)

@sergiomontcada: la aplicación del widget NO puede estar instalada en la tarjeta SD. Debe estar en la memoria interna. Quizás sea por eso.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 18/12/11, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
palpitu palpitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Descargando la versión 18.
Gracias DjMesias !!!

En cuanto tenga todo a punto, os comento.

PD. Justo ahora me iba a poner a instalar la 17... menos mal que me ha dado por entrar al foro
  #91  
Viejo 18/12/11, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
Tienes que activar todas las opciones menos la 4. Asi pasas el cache y el dalvik-cache a la sd y si dejas el /data en la memoria del teléfono irá más rápido al cargar.

Enviat desde algun lloc de l'espai-temps!
  #92  
Viejo 18/12/11, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
felicidades por la rom nunca habia probado una rom sin sense y estoy flipando con resndimiento bateria y memoria la verdad que me voy a kedar por aqui bastante tiempo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
  #93  
Viejo 18/12/11, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
RandyOrton RandyOrton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barna
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTCDesire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
felicidades por la rom nunca habia probado una rom sin sense y estoy flipando con resndimiento bateria y memoria la verdad que me voy a kedar por aqui bastante tiempo.
La MIUI tampoco lleva sense
  #94  
Viejo 18/12/11, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Ostia!, pues si tengo que meter 70 aplicaciones una a una me muero cada vez que flaseo...
Eso es porque aun no has descubierto los Lotes
__________________
  #95  
Viejo 18/12/11, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
@Juan_OX, corregida la traducción... compilando para subir YA mismo!

@Antony, para cambiar el estilo de la barra inferior del ADWLauncherEX está bien escondido: ajustes ADW/Preferencia de Temas/Barra principal -> Elige... -> Custom... -> ADW catálogo de docks (o Galería 3D si tienes una por ahí) En su día desesperé hasta que di con ello. . En otra consulta: para que aparezca tu foto en la lista de los SMS, deberás tener tu propio teléfono guardado en la lista de contactos, con tu foto o la del vecino (eso va en gustos )

@csehce, con instalar ROM+GApps, lo único que te queda si es tu primera instalación de esta ROM es configurar el S2E para el paso de aplicaciones a la memoria EXT (segundo mensaje del hilo)
La imagen que muestro es un mensaje que me mandé a mi mismo. Si ves, en el recibido, aparece mi foto, pero en el enviado no aparece.
Recuerdo en rom con sense que al principio de la lista de contactos había una opción para editar Mi tarjeta de contacto donde podía poner toda esa información...
Por eso lo digo!
__________________
  #96  
Viejo 18/12/11, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
Buenos dias @djMesias

probando tu compilacion de ayer y le he visto un pete... o al menos a mi me pasa. Creo que esta relacionado con el cambio [Fix usability of swipe-to-clear feature] puesto que me esta pasando a menudo que al intentar quitar una notificacion desplanzandola a un lado u otro, se queda totalmente bloquedas todas las notificaciones y no hay manera de desbloquearla...

Ojo, solo las notificiones el widget de energia y la persiana de las notifiacciones funcionan perfectamente... son solo las notificaciones las que no reaccionan.

Un saludo y buen trabajo

Edito: voy a flashear la de hoy... a ver si por arte de magia se arregla jejeje
__________________
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
--Terry Pratchett.
Consigue hasta 8 Gb de almacenaje con Dropbox!

Última edición por ridgarou Día 18/12/11 a las 14:37:09.
  #97  
Viejo 18/12/11, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
shogum shogum no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
Bueno pues yo tengo otro problema había actualizado a la del día 13 y me iba sin problemas como todas las anteriores. El caso es que se me quedo el móvil sin batería ya que me dejé el cargador en casa y estaba trabajando fuera. Cuando conseguí cargarlo, el móvil me encendía pero me faltaban todas las aplicaciones de la ext (incluido el adw ex). El caso es que el móvil me lee perfectamente la sd (fotos, datos...) Pero no las apps. Si quiero abrir el s2e no abre y me pide que cierre la aplicación o espere. Si me quiero bajar una app del market para instalarla en la interna del teléfono (por ejemplo whatsapp) una vez la descargo y se pone a instalarla el móvil entra en la intro del cyanogen y tengo que volver a poner el pin y todo.
Sabeis que ha podido pasar? Posible solución desde el recovery?
Gracias de antemano y perdón por el tochazo.
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 18/12/11, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shogum Ver Mensaje
Bueno pues yo tengo otro problema había actualizado a la del día 13 y me iba sin problemas como todas las anteriores. El caso es que se me quedo el móvil sin batería ya que me dejé el cargador en casa y estaba trabajando fuera. Cuando conseguí cargarlo, el móvil me encendía pero me faltaban todas las aplicaciones de la ext (incluido el adw ex). El caso es que el móvil me lee perfectamente la sd (fotos, datos...) Pero no las apps. Si quiero abrir el s2e no abre y me pide que cierre la aplicación o espere. Si me quiero bajar una app del market para instalarla en la interna del teléfono (por ejemplo whatsapp) una vez la descargo y se pone a instalarla el móvil entra en la intro del cyanogen y tengo que volver a poner el pin y todo.
Sabeis que ha podido pasar? Posible solución desde el recovery?
Gracias de antemano y perdón por el tochazo.
algo asi me paso el otro dia... y descubri que me habia desaparecido la aplicacion Superuser que da permisos de rooteo al S2E... por eso este no es capad de montar la Ext.

Solucion? te instalas el Superuser del market... ejecutas el S2E, le marcas las opciones de siempre y reinicias... veras como todo vuelve a la normalidad

La unica putada es que tendras de volver a poner los widgets =/
__________________
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
--Terry Pratchett.
Consigue hasta 8 Gb de almacenaje con Dropbox!
  #99  
Viejo 18/12/11, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
shogum shogum no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ridgarou Ver Mensaje
algo asi me paso el otro dia... y descubri que me habia desaparecido la aplicacion Superuser que da permisos de rooteo al S2E... por eso este no es capad de montar la Ext.

Solucion? te instalas el Superuser del market... ejecutas el S2E, le marcas las opciones de siempre y reinicias... veras como todo vuelve a la normalidad

La unica putada es que tendras de volver a poner los widgets =
Pues es cierto que no me sale el superuser en las apps que tiene el teléfono (bueno en las que me reconoce). No debería de estar incluida en la rom? Pero he probado a bajarla del market e instalarla pero me sucede lo mismo que con las otras apps. Cuando empieza a instalarla vuelve a la pantalla de cm7 y a poner el pin.


  #100  
Viejo 18/12/11, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
como puedo apagar la luz de los botones?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 18:17:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /