![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces tienes hboot y fastboot operativos....vamos que puedes acceder a ellos....sin problemas......aunque luego te den el fallo.... ahora las preguntas del millon... tienes el sdk-android? tienes los drivers bien instalados(adb etc?) tienes el htc sync desinstalado? (el htc sync hay que instalarlo.....pues contiene drivers necesarios para el htc...pero en este caso...despues de instalar htc sync hay que volver a desinstalarlo) saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ademas esta tarde he vuelto a instalar los USB incredible universal por si acaso...
Estoy reinstalando los otros tambien... Última edición por Corbachox Día 16/12/11 a las 01:04:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora...apaga la desire....entra en modo FASTBOOT y la enchufas al pc.... y luego abres el CMD desde el pc y te metes en android sdk en la carpta tools EL HTC SYNC TIENES QUE DESINSTALARLO Última edición por ilustretbk Día 16/12/11 a las 01:07:20 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja, me dice: no se reconoce un comando externo o interno, programa o archivo por lotes ajecutables.....
|
|
|
|
|
Cita:
En modo silencio, claro. Sino me la lia. A pegarnos él madrugón, si hace falta, pero estoo veo yo terminar. Un saludo. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy intalando otra version del SDK a ver...
Muchas gracias Wel por los animos y al ilustre igual! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado otra version y ahora me dice: El sistema no puede hallar la ruta especificada.
Me estoy guiando con el: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira, tu problema creo que tiene facil soluccion....casi seguro..... la cosa es que me tengo que ir a dormir...jejjeeje...pero me interesa tu caso y deso ayudarte si quieres mañana seguimos..... te parece? si no lo solucionas antes o te ayuda alguien mientras claro..... demomento leete mi blog en mi firma......y configura bien el sdk..... por cierto...cuando conectes la desire en modo fastboot al pc...vete al administrador de dispositivos y fijate lo que te `pone saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien,
Asi lo hare y os voy contanto. Muchas gracias a todos y buenas noches!! |
|
|
|
|
Cita:
Buenas noches a todos. Enviado desde Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El problema es la ruta Mira donde tienes instalado Android-SDK, yo en mi caso lo instale en C:\Android-SDK y para acceder desde la terminal tengo que escribir: cd C:\Android-SDK\platform-tools El directorio platform-tools es donde esta fastboot.exe, adb.exe,... Depende la version de Android-SDK tambien pueden estar en tools,entonces seria: cd C:\Android-SDK\tools PD: Encima de BRAVO PVT4.... pone Alpharev o Revolutionary... Creo que puede ser que no arranque por el hboot (quizas llevaba el hboot cm7), yo flashearia el hboot stock, despues el hboot downgrade y despues la ruu Última edición por ironjon Día 16/12/11 a las 08:25:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es...justo..... Debes instalar todo bien... Te bajas el sdk.exe si usas windosws y instalas todos los paquetes(menos los obsoletos) Esto tarda basrante.....por eso me extraña que ayer tardaras tan poco en bajarlo e inztalarlo..... Fijate bien en lo que dice ironjon....ahi esta la clave.... Saludos.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días. Señores Ya parece que anda esto de nuevo.
Enviado desde Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esto lo tenGo claro.
Parece que todo es por el SDK, la verdad es que no hubiera caido. pues lo dicho, aquí estamos. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan mis modales.....?
Buenos dias compañeros.... |
|
|
|
Es temprano todavía......te lo vamos a pasar, jejeje.
Enviado desde Tapatalk |
|
|
|
|
|
Compañeros, he de decir que estoy sumamente sorprendido con el gran espíritu de colaboración que existe aquí en htcmania. Leo regularmente diversos hilos en xda y la verdad hay una diferencia del cielo a la tierra entre este sitio y xda en cuestión de calidez humana, sobre todo a la hora de ayudar a un compañero con problemas...
Por otro lado, mis conocimientos de fastboot no son nada útiles que digamos, así que he preferido quedarme callado leyendo este hilo y me he enterado de un par de cosillas útiles jejejeje... mis respetos para ustedes. Y muy buenas noches porque acá en méxico ya van para las 2:30 am... esperemos que nuestro compañero Corbachox pueda solucionar su problema pronto. De todas maneras sigo al pendiente del hilo por si hay algo en lo que pueda colaborar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redsmith su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»