![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver, tal y como lo veo tanto yo como mi ex (abogada), esto es muy sencillo. Yo tengo un contrato de vodafone en el que indican claramente que la penalización máxima es de 150€. Aún no he entrado a mi vodafone para comprobar que pone, pero sinceramente me importa más bien poco ya que, mientras haya un contrato firmado por vodafone de por medio, el resto es completamente irrelevante. Es más, según dicho contrato, si las condiciones reflejadas en el mismo cambian, vodafone está obligado a avisarte y, de no estar de acuerdo, tienes derecho a rescindir dicho contrato sin ningún tipo de penalización. Esto es muy sencillo, desgraciadamente vivimos en un país donde no se estila leerse los contratos y donde, por desconocimiento, acabamos dejando que nos la lien. Vodafone lo sabe y trata de aprovecharse de ello, pero ahí estamos nosotros, consumo y los abogados para impedirlo
Edito: Efectivamente, en la web mediante aparece una penalización de 400€, así que en cuanto tenga un momento me acercaré por consumo y pondré la correspondiente denuncia Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por dante07 Día 14/01/12 a las 16:29:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he solicitado la portabilidad a vodafone desde orange esta mañana via web. A ver cuanto tiempo tarda en hacerse todo efectivo y enterarme de mi penalizacion... esperemos que sea de como mucho 50€
![]() Aunque me da pena marcharme de orange, sobretodo porque seguramente me ofertarian algun movil bueno, como el sgs2 con algun descuento en tarifa. Pero no se, creo que me he encaprichado del nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es no coger las llamadas de orange como he hecho yo. Somos débiles y pecamos. Ahora en serio. Mira las ofertas y si te intersan cogelas. Pero un nexus es un nexus. Saludos y ya nos contarás. Por cierto, te llego mi privado? Me daba error cada vez que lo enviaba. Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el privado en el que descubres que la penalizacion es d solo 50€ en tarifa
Imagino que seria ese.Si, ya os contaré a ver que tal. Jajaja, con esa oferta no me quedaria en orange ni de palo!! Era por si me hacian alguna oferta golosa tipo delfin20+40 o 50% de descuento+sgs2 por 0€ por ejemplo ![]() En cualquier caso creo que estoy algo encaprichado del nexus asi que muy buena tendria que ser la contraoferta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe la penalizacion por canjearlo por puntos?
Os leo que son 500 euros tambien por canje de puntos, que robo!! Última edición por bibisline Día 18/01/12 a las 12:24:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviat pel meu Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviat pel meu Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
YEAAAH!!!
Me ha llegado esta mañana el contrato, aunque por via electronica, no en papel... pero bueno, es igual ![]() Y en efecto, 50€de penalizacion por cambio de tarifa Genial!¿Cuanto tardan en mandarte el movil con la tarjetay todo eso? Hasta el 1 de febrero no se hara efectiva la portabilidad. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una portabilidad a vf con @L en tienda oficial:
Permanencia tarifa: 24 meses 150€ Permanencia operador: 24 meses: 400€ La permamencia en tarifa la rompi el mismo dia que me llego a la @xs. Por la web no funcionaba. En el 123 me informaron que el cambio suponia una penalizacion de 150€. Ademas ya estoy registrado en la campaña samsung, y me han mandado el correo de confiracion que hay que mandar por correo junto con la fotocopia de la factura. Por tanto me habra salido con la @xs por 150 + IVA - 50=127€ |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendra que ver el que sea la tienda oficial. Es que al parecer esto es una loteria, es como si en cada sitio trabajara gente distinta y se dedicase a poner unas penalizaciones u otras.
|
|
|
|
|
Cita:
Como bien dices lo que importa es el contrato firmado entre las partes. Este conocido ya ha puesto en conocimiento de Vodafone a traves de usuariosteleco.es que en ningun momento se niega a hacer frente a las cantidades por concepto de penalizacion que figuran en el contrato, pero que en ningun momento aceptara un importe "sacado de la chistera" Ante una reclamacion judicial por parte de Vodafone lo que prevalece es lo que ponga en el contrato firmado entre las partes, mas aun cuando has puesto en conocimiento de Vodafone tu disposicion a cumplir a raja tabla con las condiciones firmadas, es decir, maximo 150€ +IVA de penalizacion por cambio de compañia. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djbill su comentario: | ||
|
|
|
a mi en MiVodafone me pone de penalizacion 100 euros
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual 500 pavos de penalizacion
enviado desde my bestia parda usando un baston |
|
|
|
A mi me cobraron en octubre 70€ por cancelar la permanencia con mi desiré cuando ya llevaba 13 meses y porque les reclamé que se equivocaran y me cobraron 150€. (También me cobran por liberar el móvil aún terminando la permanencia)
Al final me cansé de ellos, pagué la diferencia me marché de la compañía y me compré el galaxy nexus a toca teja, 570€ pero no estoy atado a nadie, móvil libre, y tengo internet en pepephone por 7€ al mes (3 meses gratis por el teléfono) y no gasto más de 5 a 7€ al mes con una media de 2 llamadas al día. No vuelvo a Vodafone ni loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quería deciros que en mivodafone me pone contrato permanencia 400e!!!! Y en permanencia de tarifa no tengo. Solo la de contrato. Usea que he cambiado de tarifa by de face! Ahora me toca esperar el recibo a ver que cobran estos. Vaya descontrol. Te digo también que para cambiar la tarifa por la web estuve 1 día entero porque daba error. Pensé que lo habían bloqueado ellos para jodernos. Pero al final pude. Saludos y ya nos contarás. Yo recibí el terminal a los 4 días de recibir el contrato por email. Una pregunta. Ese documento hay que firmarlo y enviarlo??? Yo lo imprimí y lo guardé. Enviat pel Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone 500 € también lo cual es una animalada teniendo en cuenta que pague 200 por él... Que me van a cobrar 700 € por el móvil en caso que quiera cancelar? Según su factura el terminal vale 529...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, cuando accedo a "mi vodafone" me pone que 400€ y 24 meses, pero el contrato que me mandaron para devolver firmado ponia 50€ de tarifa, 150€ de vodafone y 24 meses. Yo creo que por mucho que me han dicho en el 123 que son 400€, lo que vale es lo que tengo firmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
500 eurazos del ala....y además no es libre...estos de Vodafone se curan en salud jajajaja. Así es como mantienen los clientes ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
| Respuesta |