Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
A ver, tal y como lo veo tanto yo como mi ex (abogada), esto es muy sencillo. Yo tengo un contrato de vodafone en el que indican claramente que la penalización máxima es de 150€. Aún no he entrado a mi vodafone para comprobar que pone, pero sinceramente me importa más bien poco ya que, mientras haya un contrato firmado por vodafone de por medio, el resto es completamente irrelevante. Es más, según dicho contrato, si las condiciones reflejadas en el mismo cambian, vodafone está obligado a avisarte y, de no estar de acuerdo, tienes derecho a rescindir dicho contrato sin ningún tipo de penalización. Esto es muy sencillo, desgraciadamente vivimos en un país donde no se estila leerse los contratos y donde, por desconocimiento, acabamos dejando que nos la lien. Vodafone lo sabe y trata de aprovecharse de ello, pero ahí estamos nosotros, consumo y los abogados para impedirlo

Edito: Efectivamente, en la web mediante aparece una penalización de 400€, así que en cuanto tenga un momento me acercaré por consumo y pondré la correspondiente denuncia

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Última edición por dante07 Día 14/01/12 a las 16:29:13.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 01:15:29
Array

[xs_avatar]
danyof danyof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo ya he solicitado la portabilidad a vodafone desde orange esta mañana via web. A ver cuanto tiempo tarda en hacerse todo efectivo y enterarme de mi penalizacion... esperemos que sea de como mucho 50€

Aunque me da pena marcharme de orange, sobretodo porque seguramente me ofertarian algun movil bueno, como el sgs2 con algun descuento en tarifa. Pero no se, creo que me he encaprichado del nexus...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danyof Ver Mensaje
Yo ya he solicitado la portabilidad a vodafone desde orange esta mañana via web. A ver cuanto tiempo tarda en hacerse todo efectivo y enterarme de mi penalizacion... esperemos que sea de como mucho 50€

Aunque me da pena marcharme de orange, sobretodo porque seguramente me ofertarian algun movil bueno, como el sgs2 con algun descuento en tarifa. Pero no se, creo que me he encaprichado del nexus...
Jajajaja! Ya veo yo que te vas a quedar sin el nexus. Al final te quedas con el s2 por 45e y tarifa delfin 30 con 20% descuento durante un año. Tiempo al tiempo.

Lo mejor es no coger las llamadas de orange como he hecho yo. Somos débiles y pecamos. Ahora en serio. Mira las ofertas y si te intersan cogelas. Pero un nexus es un nexus.
Saludos y ya nos contarás.
Por cierto, te llego mi privado? Me daba error cada vez que lo enviaba.

Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me llegó el privado en el que descubres que la penalizacion es d solo 50€ en tarifa Imagino que seria ese.

Si, ya os contaré a ver que tal. Jajaja, con esa oferta no me quedaria en orange ni de palo!! Era por si me hacian alguna oferta golosa tipo delfin20+40 o 50% de descuento+sgs2 por 0€ por ejemplo

En cualquier caso creo que estoy algo encaprichado del nexus asi que muy buena tendria que ser la contraoferta!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Alguno sabe la penalizacion por canjearlo por puntos?

Os leo que son 500 euros tambien por canje de puntos, que robo!!

Última edición por bibisline Día 18/01/12 a las 12:24:09.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
Alguno sabe la penalizacion por canjearlo por puntos?

Os leo que son 500 euros tambien por canje de puntos, que robo!!
Sí. Pero siempre puede haber un fallo. Pero ya sabes lo que toca. Mejor un amago y así tienes descuento en tarifa.
Saludos.

Enviat pel meu Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me llegó el privado en el que descubres que la penalizacion es d solo 50€ en tarifa Imagino que seria ese.

Si, ya os contaré a ver que tal. Jajaja, con esa oferta no me quedaria en orange ni de palo!! Era por si me hacian alguna oferta golosa tipo delfin20+40 o 50% de descuento+sgs2 por 0€ por ejemplo

En cualquier caso creo que estoy algo encaprichado del nexus asi que muy buena tendria que ser la contraoferta!!
Danyof. Mi mujer también era de orange desde amena. Y le ha dado mucha lástima, pero en cuanto le dí mi galaxy s2 le cambió la cara. Y a mí aún más por quedarme con el Nexus. Por cierto lo liberé en cholloplay y en 4 horas tenía el código. Muy seriós. Cualquier duda preguntar.
Saludos

Enviat pel meu Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YEAAAH!!!

Me ha llegado esta mañana el contrato, aunque por via electronica, no en papel... pero bueno, es igual

Y en efecto, 50€de penalizacion por cambio de tarifa Genial!

¿Cuanto tardan en mandarte el movil con la tarjetay todo eso? Hasta el 1 de febrero no se hara efectiva la portabilidad.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo he hecho una portabilidad a vf con @L en tienda oficial:
Permanencia tarifa: 24 meses 150€
Permanencia operador: 24 meses: 400€

La permamencia en tarifa la rompi el mismo dia que me llego a la @xs. Por la web no funcionaba. En el 123 me informaron que el cambio suponia una penalizacion de 150€.

Ademas ya estoy registrado en la campaña samsung, y me han mandado el correo de confiracion que hay que mandar por correo junto con la fotocopia de la factura.

Por tanto me habra salido con la @xs por 150 + IVA - 50=127€
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si tendra que ver el que sea la tienda oficial. Es que al parecer esto es una loteria, es como si en cada sitio trabajara gente distinta y se dedicase a poner unas penalizaciones u otras.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
djbill djbill no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 2Gb RAM 16Gb ROM
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
A ver, tal y como lo veo tanto yo como mi ex (abogada), esto es muy sencillo. Yo tengo un contrato de vodafone en el que indican claramente que la penalización máxima es de 150€. Aún no he entrado a mi vodafone para comprobar que pone, pero sinceramente me importa más bien poco ya que, mientras haya un contrato firmado por vodafone de por medio, el resto es completamente irrelevante. Es más, según dicho contrato, si las condiciones reflejadas en el mismo cambian, vodafone está obligado a avisarte y, de no estar de acuerdo, tienes derecho a rescindir dicho contrato sin ningún tipo de penalización. Esto es muy sencillo, desgraciadamente vivimos en un país donde no se estila leerse los contratos y donde, por desconocimiento, acabamos dejando que nos la lien. Vodafone lo sabe y trata de aprovecharse de ello, pero ahí estamos nosotros, consumo y los abogados para impedirlo

Edito: Efectivamente, en la web mediante aparece una penalización de 400€, así que en cuanto tenga un momento me acercaré por consumo y pondré la correspondiente denuncia

Se de una persona que se ha sacado unos 60 terminales (Samsung Galaxy y Galaxy II pricipalmente) pagando la penalizacion de 150€ + Parte Proporcional de la tarifa + IVA. Ahora en 3 lineas le han querido meter 500€ + IVA y lo esta reclamando a traves de www.usuariosteleco.es

Como bien dices lo que importa es el contrato firmado entre las partes. Este conocido ya ha puesto en conocimiento de Vodafone a traves de usuariosteleco.es que en ningun momento se niega a hacer frente a las cantidades por concepto de penalizacion que figuran en el contrato, pero que en ningun momento aceptara un importe "sacado de la chistera"

Ante una reclamacion judicial por parte de Vodafone lo que prevalece es lo que ponga en el contrato firmado entre las partes, mas aun cuando has puesto en conocimiento de Vodafone tu disposicion a cumplir a raja tabla con las condiciones firmadas, es decir, maximo 150€ +IVA de penalizacion por cambio de compañia.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djbill su comentario:
Viejo 25/01/12, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
kasparov kasparov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 16 gb
Tu operador: ONO
a mi en MiVodafone me pone de penalizacion 100 euros
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:11:51
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por djbill Ver Mensaje
Se de una persona que se ha sacado unos 60 terminales (Samsung Galaxy y Galaxy II pricipalmente) pagando la penalizacion de 150€ + Parte Proporcional de la tarifa + IVA. Ahora en 3 lineas le han querido meter 500€ + IVA y lo esta reclamando a traves de www.usuariosteleco.es

Como bien dices lo que importa es el contrato firmado entre las partes. Este conocido ya ha puesto en conocimiento de Vodafone a traves de usuariosteleco.es que en ningun momento se niega a hacer frente a las cantidades por concepto de penalizacion que figuran en el contrato, pero que en ningun momento aceptara un importe "sacado de la chistera"

Ante una reclamacion judicial por parte de Vodafone lo que prevalece es lo que ponga en el contrato firmado entre las partes, mas aun cuando has puesto en conocimiento de Vodafone tu disposicion a cumplir a raja tabla con las condiciones firmadas, es decir, maximo 150€ +IVA de penalizacion por cambio de compañia.

Saludos.
Efectivamente djbill. Tío de momento no tengo ninguna intención de irme, pero aún así, en cuanto tenga un respiro, tren claro que o primero que haré es ponerles una reclamación a ellos y, con el número de seguimiento en la mano, ir a reclamar a consumo. Eso deberíamos de hacer todos y ya veríais como en cuanto en consumo vieran 100,200 o incluso 300 reclamaciones en un mismo mes por lo mismo que rápido metían mano

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
A mi igual 500 pavos de penalizacion

enviado desde my bestia parda usando un baston
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
A mi me cobraron en octubre 70€ por cancelar la permanencia con mi desiré cuando ya llevaba 13 meses y porque les reclamé que se equivocaran y me cobraron 150€. (También me cobran por liberar el móvil aún terminando la permanencia)
Al final me cansé de ellos, pagué la diferencia me marché de la compañía y me compré el galaxy nexus a toca teja, 570€ pero no estoy atado a nadie, móvil libre, y tengo internet en pepephone por 7€ al mes (3 meses gratis por el teléfono) y no gasto más de 5 a 7€ al mes con una media de 2 llamadas al día.
No vuelvo a Vodafone ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

YEAAAH!!!

Me ha llegado esta mañana el contrato, aunque por via electronica, no en papel... pero bueno, es igual

Y en efecto, 50€de penalizacion por cambio de tarifa Genial!

¿Cuanto tardan en mandarte el movil con la tarjetay todo eso? Hasta el 1 de febrero no se hara efectiva la portabilidad.

Gracias!
Buenas danyof!! Has tenido suerte. Quien arriesga lo consigue.
Solo quería deciros que en mivodafone me pone contrato permanencia 400e!!!! Y en permanencia de tarifa no tengo. Solo la de contrato. Usea que he cambiado de tarifa by de face! Ahora me toca esperar el recibo a ver que cobran estos. Vaya descontrol. Te digo también que para cambiar la tarifa por la web estuve 1 día entero porque daba error. Pensé que lo habían bloqueado ellos para jodernos. Pero al final pude.
Saludos y ya nos contarás. Yo recibí el terminal a los 4 días de recibir el contrato por email.
Una pregunta. Ese documento hay que firmarlo y enviarlo??? Yo lo imprimí y lo guardé.

Enviat pel Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
A mi me pone 500 € también lo cual es una animalada teniendo en cuenta que pague 200 por él... Que me van a cobrar 700 € por el móvil en caso que quiera cancelar? Según su factura el terminal vale 529...

Saludos
Viejo 25/01/12, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
alex696 alex696 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Continuamente cambiando
Tu operador: Movistar
A mi, cuando accedo a "mi vodafone" me pone que 400€ y 24 meses, pero el contrato que me mandaron para devolver firmado ponia 50€ de tarifa, 150€ de vodafone y 24 meses. Yo creo que por mucho que me han dicho en el 123 que son 400€, lo que vale es lo que tengo firmado.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
Tu operador: Movistar
500 eurazos del ala....y además no es libre...estos de Vodafone se curan en salud jajajaja. Así es como mantienen los clientes ;)
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 07:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alex696 Ver Mensaje
A mi, cuando accedo a "mi vodafone" me pone que 400€ y 24 meses, pero el contrato que me mandaron para devolver firmado ponia 50€ de tarifa, 150€ de vodafone y 24 meses. Yo creo que por mucho que me han dicho en el 123 que son 400€, lo que vale es lo que tengo firmado.
Estais seguros que hay que enviar el contrato ese. Y tenemos que pagar el sello y el sobre?? Ese contrato mo es para nosotros?

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:27:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /