![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas he segido todo los pasos y lo roteado y he metido el recovery pero quiero hacer desbloquear el bootloader y sigos los paso pero cuando apago desconecto del ordenador tengo apretado el boton de atras y l enchufo el programa s1tool no me dice nada y se me pone el movil en forma de cargar y no me sale nada xq puede ser el roteo y el recovery no tenido ningun problema es un x10i movistar sin liberar si algien me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
prueba a quitarle la bateria dos minutos antes de conectarlo en modo flash.
Utiliza el mismo puerto usb que utilizaste para hacer todo lo otro o a cambiar a otro puerto. Hoy mismo me pasa algo parecido, lo conecto en un puerto usb de los dos que tengo delante y solo carga, no puedo conectarlo en modo almacenamiento masivo (ayer funcionaba). En el otro puerto usb no tengo ningun problema. Por si acaso mira si tienes activado, orígenes desconocidos y depuración usb. Última edición por abelcastells Día 23/03/12 a las 09:51:55 |
|
||||
|
||||
voy a ver si me deja asi
|
|
||||
|
||||
TO CONNECT NEXT PHONES
23/03/2012 12:24:02 X10 Xperia,E10 Xperia Mini,E15 Xperia X8,U20 Xperia Mini Pro 23/03/2012 12:24:02 LT15 Xperia ARC,MT15 Xperia NEO,R800 Xperia PLAY 23/03/2012 12:24:02 PRESS AND HOLD "BACK" BUTTON... 23/03/2012 12:24:02 23/03/2012 12:24:02 PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW me sale eso como ayer y l barra de abajo l verde se queda como pillada y estoi un rato sin soltar el boton y nada no me sale nada |
|
||||
|
||||
pues nada sigo igual ejecuto s1tol le doy a do job todo esto con el movil conectado lo desconecto lo apago y lo vuelvo a enchufar dando el boton de atras las flechas vamos y se me pone el dibujito de l bateria cargando y en el programa hay una linea verde abajo de un lado a otro y en ese momento se me queda parada pero sigo esperando dejando el boton de atras y nada no me sale nada necesito ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
drivers need to be installed for connected device
you can find them in the dirvers folder of flashtool tb me dice eso cuando intento conectarlo en mos flas puede ser por eso y donde encutro los drivers y omo los instalos? |
|
||||
|
||||
ya me lo reconoce jejeje pero ahora le doy a plugin/bootloader unlock/run y me sale l ventana de deconectado y ponerlo en modo flas pues l apago y lo deconecto y l vuelvo a conectar pulsando el boton y el programa me lo reconoce me dice device connected in flash mode pero luego no me vulve a salir ninguna otra ventana q me dija q lo apaga y l ponga otra vez en modo flas como dice el tutoporque puede ser?
|
|
||||
|
||||
ahora q me lo reconoce el programa me deja boltearlo y tengo l R mayuscula pero com te dijo sigos los pasos q te puesto ante y me l reconoce y tal en modo flas pero nada
|
|
||||
|
||||
cuando le doy a plugin no me sale unblock x10 me sale bootleoader unclock tengo q mover algun archivos o algo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
bien, cuando empiezas a desbloquear con flashtool le das a plugin/bootloader/unlock/run (Y LO TENDRAS QUE CONECTAR EN MODO FLASH) El programa empieza a trabajar y salen lineas de texto....hay un momento que el proceso se para y pone en una de las ultimas lineas: - you can unplug and turn on device, then plug it again -waiting for device traduccion: (- Se puede desconectar y encender el dispositivo, y vuelva a conectarlo - esperando dispositivo) entonces lo que tienes que hacer es simplemente encender el movil y despues conectarlo a flashtool para que termine su trabajo.(NO EN MODO FLASH NO TE EQUIVOQUES) en un rato complemento el tutorial con imagenes, puede que asi sea mas facil. Última edición por abelcastells Día 23/03/12 a las 18:25:07 |
|
||||
|
||||
aaaaa vale jejejeje voya ver jejejeje
|
|
||||
|
||||
valla tela perdona x todo tio jejejeje
|
|
||||
|
||||
yaaaaaaaaaaa porfinnnnn tenia toda la razon jejejejejeje soy muy torpe la verdad jejeje gracias por el tutorial y por la ayuda enserio me sale la primera r en pequeñita ya eso significa q ya tengo roteado instalado el recovery y bolteado y puedo instalar cual kernet q ahora buscare algun tuto para instalarlo q no se tampoco y a ver alguna rom q valla estbale y sin problema cual me recomiendas.gracias x todo de verdad tio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para instalar una rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354230
Rom la que mas te guste, a mi me gusta esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350738 |
|
||||
|
||||
Si vas a modificar el primer post ya podrías actualizar el Flashtools que ya esta en una versión superior, ademas no recuerdo si el que tu tienes puesto lo tiene pero el nuevo en la carpeta drivers te viene un exe que te instala en el pc todos los drivers que necesitas para todos los modelos de móvil soportados, tarda un rato y te pide que autorices muchas veces los drivers que mete por que no están registrados por microsoft pero la he probado y de lujo la versión esta.
La pagina web es esta la del flashtools: http://androxyde.github.com |
|
||||
|
||||
tienes razon Juan, v.0.6.7 tambien tiene el exe en la carpeta drivers, actualizado a flashtool v0.6.8.0
|
|
Hola se podria liberar el boot con la rom de wolf ??
|
|
||||
|
||||
No Carmona, para el proceso de desbloqueo necesitas estar en la 2.3 oficial de SE.
Cuando ya lo tengas desbloqueado puedes instalar la rom que quieras. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok hecho y todo perfecto
Enviado desde mi X10 usando Tapatalk |
|
|
me aparece esto en flashtool: For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
y ahi se queda, porque??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|