![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añado malas noticias: el GPS a tomar viento. ¿Alguien lo ha arreglado sin meterse en berenjenales de hacer root?
Salu2! P.D. Al menos no se me ha vuelto a quedar en pantalla negra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio tenía los famosos reinicios... y luego dejó de funcionar el GPS y lo arreglé gracias a un compi de este foro...
Ahora después de actualizar... no me funciona bien el GPS y tampoco el bluethooth. Eso añadido a que en ocasiones voy a llamar y no me da linea y tengo que pasarlo a modo avión y volver a modo normal para poder llamar... Resumiendo: Siete meses con el teléfono, con varias actualizaciones y no consigo que vaya bien ni un sólo día. D E S E S P E R A N T E El teléfono tiene potencial pero el firmware es P A T E T I C O. Y no me pasa a mi sólo. Mi mujer tiene el mismo modelo. No me volverán a ver comprar un LG... |
|
|
|
|
Cita:
Yo estaba en una situación parecida a la tuya (no tan grave) y me decidí por un S2 y VAYA CAMBIO!!!! Te aconsejo que hagas lo mismo. pdta: yo tampoco volveré JAMÁS a comprarme un LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi móvil es un LG2X y tengo de trabajo un S2.... no notaste la pantalla la primera vez que los comparaste? Yo la veo verde pimiento siempre que sale algo blanco... si pones los dos al lado es brutal la diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
no has notado que el s2 tarda mucho en cargar? casi 3 horas,cuando el iphone carga en 1 hora ,creo que me comprare un iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el teléfono tiene cosas que me gustan. la pantalla la he comparado con iphone y con samsung sII y HTC Desire HD y me gusta mas el resultado de la mía. Pero esto de que fallen continuamente cositas y que saquen actualizaciones que reparan unas cosas y se carguen otras... No se si hacerle un hard reset, instalar una room,... llevarla al servicio oficial... Yo no recomiendo actualizar a 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En otro post he preguntado si me recomendais el modelo blanco para mi mujer y todos me dicen que sí y mas con la actualizacion a 2.3 que deja de tener reinicios y problemas de cobertura, entonces?, a algunos os sigue fallando al actualizar?, incluso haciendo hard reset despues de instalar a 2.3 como recomiendan todos los fabricantes si continuan los problemas?. Saludos chicos! |
|
|
|
yo con froyo no tenía ningún tipo de problema, nunca tuve un reinicio, ni cuelgue, ni nada que pudiera sacarme de mis casillas
con GB sí que he tenido varios reinicios en estos últimos días... aparte de mayor lentitud a la hora de desplazarme por los escritorios o al ejecutar alguna aplicación (no soy root, tengo el móvil tal y como viene por vodafone) Saludos gente!!
|
|
|
|
|
Cita:
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy actualizado GB... un poco acojo... al principio después de leer algunas malas actualizaciones. Así que cuando se me paró al 4%... me acorde de todos los posts... deje pasar unos minutos y la actualización continuó sin problemas. Todo OK de momento aunque si que lo noto más fluido... poco cambio por lo demás... si noto algo malo ya lo diré por aquí. Saludos
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice hace una semana y 0 fallos, eso si, inicialmenre fue todo genial y actualmente va mas lento al abrir aplicaciones.
¿RECOMENDAIS HARD RESET? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos, después de actualizar a 2.3 el móvil me va superlento y la verdad que estoy desesperado ya con el movil porque si no es una cosa es otra cosa.
He leído algo de hacerle root y borrar algo pero no se muy bien a lo que os referís. Antes tenía los reincios y lo del como estas y con 2.3 parece que tengo menos reinicios pero los sigo teniendo. En fin que no hay manera que ande fino el dichoso 02X, todos tienen algo pero este es que gana de cabeza. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En fin a ver como lo hago, voy a cambiar el launcher como dices Gracias |
|
|
|
Hice la actualización y después hice el factory reset, pero me sigue igual.
Bueno, seguiré mirando porque lo tiene mi mujer y encima recomendado por mí y le falta poco para matarme y tampoco quiero mover mas lo que ya está muy hablado en este foro sobre el terminal :PGracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es normal todo eso. Muchos tenemos este móvil y no nos pasa nada de lo que dices... |
|
|
||||
|
||||
|
coincido con hh1 yo lo mandaria al sat, son muchos problemas, y si no has flaseado o cambiado de rom, que es casi donde suele dar algun problema, mandalo al sat. ya que si esta con todo lo oficial y no funciona, es posible que tenga algun problema de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo resolver el problema del Gps despues de actualizar? Sigues no consigue coger señal. El móvil está de serie ni root ni nada
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me daba el error del 4%... lo ejecuté como administrador, y al tercer reintento (sin quitar la batería ni nada) fue cuando me funcionó la actualización....
Mi teléfono era de los que tenía reinicios pero hace mucho que ya no los tengo (si no recuerdo mal, desde la última actualización se me corrigió ese error).... Pero últimamente por ejemplo, al ejecutar la cámara de fotos, me iba superlenta o tardaba en ejecutarse (se quedaba la pantalla en negro) Por ahora sólo noto cambios de "aspecto" (iconos de batería, cobertura, wifi... cuando ya no quedan más opciones en un submenú se ve una estela azul)... y poco más... ya cuando lo siga usando comentaré impresiones sobre duración de la batería, ejecución de aplicaciones, etc. Saludos y gracias por la ayuda que prestan en este foro que la verdad, me ha ayudado a no tirar el móvil por la ventana!! jejejejej --------------- EDITO -------------------- Aunque la batería parece que dura algo más, a mi el desplazamiento por los distintos escritorios y la ejecución de aplicaciones me va muuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta.... Y la wifi la noto más "débil"... antes en casa tenía más cobertura wifi que ahora ![]() ¿Se puede deshacer la actualización?
Última edición por MaTiFa Día 02/01/12 a las 14:40:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,creo que me comprare un iphone
con GB sí que he tenido varios reinicios en estos últimos días... aparte de mayor lentitud a la hora de desplazarme por los escritorios o al ejecutar alguna aplicación (no soy root, tengo el móvil tal y como viene por vodafone)
y tampoco quiero mover mas lo que ya está muy hablado en este foro sobre el terminal :P