LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
janclopez janclopez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Añado malas noticias: el GPS a tomar viento. ¿Alguien lo ha arreglado sin meterse en berenjenales de hacer root?

Salu2!
P.D. Al menos no se me ha vuelto a quedar en pantalla negra.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
elabel elabel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

al principio tenía los famosos reinicios... y luego dejó de funcionar el GPS y lo arreglé gracias a un compi de este foro...

Ahora después de actualizar... no me funciona bien el GPS y tampoco el bluethooth. Eso añadido a que en ocasiones voy a llamar y no me da linea y tengo que pasarlo a modo avión y volver a modo normal para poder llamar...

Resumiendo:
Siete meses con el teléfono, con varias actualizaciones y no consigo que vaya bien ni un sólo día.
D E S E S P E R A N T E
El teléfono tiene potencial pero el firmware es P A T E T I C O.
Y no me pasa a mi sólo. Mi mujer tiene el mismo modelo.
No me volverán a ver comprar un LG...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elabel Ver Mensaje
al principio tenía los famosos reinicios... y luego dejó de funcionar el GPS y lo arreglé gracias a un compi de este foro...

Ahora después de actualizar... no me funciona bien el GPS y tampoco el bluethooth. Eso añadido a que en ocasiones voy a llamar y no me da linea y tengo que pasarlo a modo avión y volver a modo normal para poder llamar...

Resumiendo:
Siete meses con el teléfono, con varias actualizaciones y no consigo que vaya bien ni un sólo día.
D E S E S P E R A N T E
El teléfono tiene potencial pero el firmware es P A T E T I C O.
Y no me pasa a mi sólo. Mi mujer tiene el mismo modelo.
No me volverán a ver comprar un LG...
Huy, ten cuidado que te van a banear, a insultar y a decirte que es mentira lo que dices, si es que no te llaman también Troll.

Yo estaba en una situación parecida a la tuya (no tan grave) y me decidí por un S2 y VAYA CAMBIO!!!! Te aconsejo que hagas lo mismo.

pdta: yo tampoco volveré JAMÁS a comprarme un LG.
Viejo 14/12/11, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Huy, ten cuidado que te van a banear, a insultar y a decirte que es mentira lo que dices, si es que no te llaman también Troll.

Yo estaba en una situación parecida a la tuya (no tan grave) y me decidí por un S2 y VAYA CAMBIO!!!! Te aconsejo que hagas lo mismo.

Perdona una cosa....

Mi móvil es un LG2X y tengo de trabajo un S2.... no notaste la pantalla la primera vez que los comparaste? Yo la veo verde pimiento siempre que sale algo blanco... si pones los dos al lado es brutal la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G6

yo tambien tengo un s2 en casa aparte del 2x

no has notado que el s2 tarda mucho en cargar? casi 3 horas,cuando el iphone carga en 1 hora,creo que me comprare un iphone
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
elabel elabel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

A mi el teléfono tiene cosas que me gustan. la pantalla la he comparado con iphone y con samsung sII y HTC Desire HD y me gusta mas el resultado de la mía.

Pero esto de que fallen continuamente cositas y que saquen actualizaciones que reparan unas cosas y se carguen otras... No se si hacerle un hard reset, instalar una room,... llevarla al servicio oficial... Yo no recomiendo actualizar a 2.3
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola a todos.
En otro post he preguntado si me recomendais el modelo blanco para mi mujer y todos me dicen que sí y mas con la actualizacion a 2.3 que deja de tener reinicios y problemas de cobertura, entonces?, a algunos os sigue fallando al actualizar?, incluso haciendo hard reset despues de instalar a 2.3 como recomiendan todos los fabricantes si continuan los problemas?.
Saludos chicos!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
dmdavid dmdavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
yo con froyo no tenía ningún tipo de problema, nunca tuve un reinicio, ni cuelgue, ni nada que pudiera sacarme de mis casillas con GB sí que he tenido varios reinicios en estos últimos días... aparte de mayor lentitud a la hora de desplazarme por los escritorios o al ejecutar alguna aplicación (no soy root, tengo el móvil tal y como viene por vodafone)

Saludos gente!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por dmdavid Ver Mensaje
yo con froyo no tenía ningún tipo de problema, nunca tuve un reinicio, ni cuelgue, ni nada que pudiera sacarme de mis casillas con GB sí que he tenido varios reinicios en estos últimos días... aparte de mayor lentitud a la hora de desplazarme por los escritorios o al ejecutar alguna aplicación (no soy root, tengo el móvil tal y como viene por vodafone)

Saludos gente!!
Haz root, desinstala el bloatware, resetea el movil y vuelve a probarlo.

;)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 20:30:10
Array

[xs_avatar]
Zulo1968 Zulo1968 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Ya estoy actualizado GB... un poco acojo... al principio después de leer algunas malas actualizaciones. Así que cuando se me paró al 4%... me acorde de todos los posts... deje pasar unos minutos y la actualización continuó sin problemas. Todo OK de momento aunque si que lo noto más fluido... poco cambio por lo demás... si noto algo malo ya lo diré por aquí. Saludos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
satos satos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Yo actualice hace una semana y 0 fallos, eso si, inicialmenre fue todo genial y actualmente va mas lento al abrir aplicaciones.
¿RECOMENDAIS HARD RESET?

Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
Perillas Perillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: optimus 2x, Ace, SII, HOS
Hola a todos, después de actualizar a 2.3 el móvil me va superlento y la verdad que estoy desesperado ya con el movil porque si no es una cosa es otra cosa.
He leído algo de hacerle root y borrar algo pero no se muy bien a lo que os referís. Antes tenía los reincios y lo del como estas y con 2.3 parece que tengo menos reinicios pero los sigo teniendo.

En fin que no hay manera que ande fino el dichoso 02X, todos tienen algo pero este es que gana de cabeza.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 01:22:12
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Perillas Ver Mensaje
Hola a todos, después de actualizar a 2.3 el móvil me va superlento y la verdad que estoy desesperado ya con el movil porque si no es una cosa es otra cosa.
He leído algo de hacerle root y borrar algo pero no se muy bien a lo que os referís. Antes tenía los reincios y lo del como estas y con 2.3 parece que tengo menos reinicios pero los sigo teniendo.

En fin que no hay manera que ande fino el dichoso 02X, todos tienen algo pero este es que gana de cabeza.

Gracias
Cambiale el launcher, yo tengo el go launcher ex y no veas que diferencia, vuela.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkangelmaycry Ver Mensaje
Cambiale el launcher, yo tengo el go launcher ex y no veas que diferencia, vuela.
Gracias, pero se te reinicia o tienes los molestos ¿como estas? Es que la verdad que ya empiezo a dudar y lo peor es que me lo tengo que comer con patatas porque yo no tengo acceso a poder tener otro terminal.

En fin a ver como lo hago, voy a cambiar el launcher como dices

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 22:54:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice la actualización y después hice el factory reset, pero me sigue igual.
Bueno, seguiré mirando porque lo tiene mi mujer y encima recomendado por mí y le falta poco para matarme y tampoco quiero mover mas lo que ya está muy hablado en este foro sobre el terminal :P

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Perillas Ver Mensaje
Hice la actualización y después hice el factory reset, pero me sigue igual.
Bueno, seguiré mirando porque lo tiene mi mujer y encima recomendado por mí y le falta poco para matarme y tampoco quiero mover mas lo que ya está muy hablado en este foro sobre el terminal :P

Gracias.
¿Y por qué no lo mandas al SAT?
No es normal todo eso.
Muchos tenemos este móvil y no nos pasa nada de lo que dices...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
coincido con hh1 yo lo mandaria al sat, son muchos problemas, y si no has flaseado o cambiado de rom, que es casi donde suele dar algun problema, mandalo al sat. ya que si esta con todo lo oficial y no funciona, es posible que tenga algun problema de origen.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
satos satos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Sabéis cómo resolver el problema del Gps despues de actualizar? Sigues no consigue coger señal. El móvil está de serie ni root ni nada
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
MaTiFa MaTiFa no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, a mi me daba el error del 4%... lo ejecuté como administrador, y al tercer reintento (sin quitar la batería ni nada) fue cuando me funcionó la actualización....
Mi teléfono era de los que tenía reinicios pero hace mucho que ya no los tengo (si no recuerdo mal, desde la última actualización se me corrigió ese error).... Pero últimamente por ejemplo, al ejecutar la cámara de fotos, me iba superlenta o tardaba en ejecutarse (se quedaba la pantalla en negro)
Por ahora sólo noto cambios de "aspecto" (iconos de batería, cobertura, wifi... cuando ya no quedan más opciones en un submenú se ve una estela azul)... y poco más... ya cuando lo siga usando comentaré impresiones sobre duración de la batería, ejecución de aplicaciones, etc.
Saludos y gracias por la ayuda que prestan en este foro que la verdad, me ha ayudado a no tirar el móvil por la ventana!! jejejejej

--------------- EDITO --------------------
Aunque la batería parece que dura algo más, a mi el desplazamiento por los distintos escritorios y la ejecución de aplicaciones me va muuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta....
Y la wifi la noto más "débil"... antes en casa tenía más cobertura wifi que ahora

¿Se puede deshacer la actualización?
Versión Kernel: 2.6.32.9
Nº Compilación: GRJ22
Versión LGE: LGP990-V10d
Operador: Vodafone
El terminal no lo tengo rooteado
Lo tengo desde el 14 de agosto de 2011

Última edición por MaTiFa Día 02/01/12 a las 14:40:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 20:21:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /