|
||
|
|
||||
|
||||
|
me gusto esta rom, nada de prender el bluetooth para usar la radio, o la camara sin grabar con flash como en las cm7, utilizando la version lite y descargando la full beta2 a ver como va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear cualquier stock o custom rom hay que hacer Wipe data/factory; Wipe cache partition; Wipe Dalvick cache; Format/system. Y SOLO LUEGO DE FLASHEAR UNA STOCK (NO CUSTOM), tenes que hacer Wipe data/factory & Wipe cache partition. Hay alguna excepciones de custom roms que tambien tenes que hacer despues de instalarlas, pero te lo vas a especificar en los pasos de instalacion.
![]() Osea, que si yo quiero actualizar ahora a esta rom tendría que hacer Wipe data/factory; Wipe cache partition; Wipe Dalvick cache; Format/system. Instalar la 2.3.6 con odin Wipe data/factory; Wipe cache partition; Wipe Dalvick cache; Format/system Instalar la CUSTOM ROM y ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que si yo quiero actualizar ahora a esta rom tendría que hacer
Wipe data/factory; Wipe cache partition; Wipe Dalvick cache; Format/system. Instalar la 2.3.6 con odin Wipe data/factory; Wipe cache partition; Wipe Dalvick cache; Format/system Instalar la CUSTOM ROM y ya? ![]() solo q yo nada mas aplico los puros wipes |
|
|
||||
|
||||
|
@snz4 Osea, que si yo quiero actualizar ahora a esta rom tendría que hacer
Wipe data/factory; Wipe cache partition; Wipe Dalvick cache; Format/system. Instalar la 2.3.6 con odin Instalar CM5 Wipe data/factory; Wipe cache partition; Wipe Dalvick cache; Format/system Instalar la CUSTOM ROM y ya? Tienes que instalar CM5 si no me equivoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data/factory; Wipe cache partition; Wipe Dalvick cache; Format/system. Instalar la 2.3.6 con odin Instalar CM5 Wipe data/factory; Wipe cache partition; Wipe Dalvick cache; Format/system Instalar la CUSTOM ROM y ya? Tienes que instalar CM5 si no me equivoco. ![]() La misma duda tengo yo
|
||||
|
||||
|
Osea, que si yo quiero actualizar ahora a esta rom tendría que hacer
Wipe data/factory; Wipe cache partition; Wipe Dalvick cache; Format/system. Instalar la 2.3.6 con odin Wipe data/factory; Wipe cache partition; Wipe Dalvick cache; Format/system Instalar la CUSTOM ROM y ya? ![]() No hay que aplicar "Format system" porque el movil arrancara mal. Tampoco es necesario instalar CWM 5 ya que si instalas la version 4 automaticamente se actualizara a la version 5 despues de flashear esta Custom rom. Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Wipe data/factory; Wipe cache partition; Wipe Dalvick cache; Format/system. Instalar la 2.3.6 con odin Instalar CM5 Wipe data/factory; Wipe cache partition; Wipe Dalvick cache; Format/system Instalar la CUSTOM ROM y ya? Tienes que instalar CM5 si no me equivoco. ![]() No hay que aplicar "Format system" porque el movil arrancara mal.
Tampoco es necesario instalar CWM 5 ya que si instalas la version 4 automaticamente se actualizara a la version 5 despues de flashear esta Custom rom. Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
exacto lo que hace format /system es una limpieza TOTAL de rom stock y custom, es como formatear la PC, y no trae ningun daño yo lo hago cada vez que cambio de rom ya sea stock o custom y el movil siempre va perfecto hasta mejor que cuando solo aplico wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy esperando que me llegue una SD de 16Gb, ahora tengo una de 2 y ya no tengo espacio, tengo que hacer la partición? en cuanto tenga la otra SD de quantas megas hago la partición y si la hago de ext2, ext3 ...?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
este tipo de cosas preguntalas en su hilo : - [Tutorial] Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede solucionar el tema de los botones negros? es que son tan oscuros e incomodos...
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post original pone que después de instalar la custom rom haga un full wipe, estoy ya por ese paso, lo dejo arrancar como hice en todas o le hago el wipe de data/cache/dalvik cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
algo te habras saltado para que te de todo el rato ese problema.
pd: mi otro problema es que el wifi se me apaga cuando dejo en reposo el phone y si ya e cambiado la configuracion esa de qe nunca se apague. pero sigue igual, no lo comprendo si alguien sabe algo.. porfavor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico malo que encontre es que de repente empieza a reiniciar sin parar eso que hice miles de wipes y reinstalaciones
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya detecte el fallo, resulta que con ciertos modem wifi se congela y se reinicia y con otros no, raro pero eso pasa. Actualmente la uso sobre la kp3 original de telcel y pues la cambiare mas adelante
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
instale myth sobre kpp 2.3.6 la rusa, pero ahora estoy sin telefonia (me sale emergency calls only)
que puede haber faltado? si no me sirve esa rom base, o tambien por probar otra, cual recomiendan? salu1+1 Última edición por webtax Día 17/12/11 a las 02:08:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|