|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en XDA que los envíos a Alemania y Francia se retrasan por los menos 2 semanas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, le van a dar por culo y me voy a esperar a los cuatro núcleos. Nos vamos a meter entre pitos y flautas en la Navidad o después incluso, y para entonces estaremos a punto del MWC y en un par de meses estaremos viendo la llegada de los Quad-Cores, que sigo diciendo que me parecen una sobrada y una gilipollez, pero bueno, ya que estoy y me ato a una compañía, pues por algo realmente novedoso.
Un saludo. P.D.: el Motorola RAZR, el otro que me tentaba mucho, tb está teniendo ciertos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dan Morrill ingeniero da Google que trabaja en el Android lo aclaralo todo.
Cita:Heh... yep, completely accurate. I almost said "eerily accurate" even, except not really: it's a very common phenomenon, and this is the classic fix. That an engineer would correctly guess the most common fix for a common phenomenon isn't really eerie.
![]() Cita:Let's talk about the Google Nexus "volumegate" issue.
Today Google said that they have fixed the problem in software, and that a fix is coming. I see many people saying this is a bunch of BS, but in reality they just have no idea how complex electronic circuits and software interact. I'm a Systems Engineer and also a Developer. I deal with things like this every day. What we have here is indeed a hardware issue, in that the radio interference is coming in through the radio hardware. However things like this can be fix fairly easily in software. It's called debounce. When you monitor an electronic input like the buttons on a phone there is always noise and flutter even when you just press the button. If testing by Google has shown that they just need to turn up the debounce time (the time which an input must exceed for it to be determined to be a genuine press) then it will more than likely just work and no one will ever see ti again. Like I said I deal with this kind of thing every day, it's not a big deal as long as your debounce time is not excessive. But noise happens down on the order of 1 to 40 ms, real inputs when you press a button last from 100 or 200ms if you tap the button, up to seconds if you hold it down. This is nothing like Apple and the iPhone 4 antennae problems that could not be fixed in software. I'm sure everyone will see in due time, the problem will be fixed, and the dust will blow over. And people will be saying "wow, I was wrong, Google rocks!" Cheers, Lee. ![]() ![]() Fuente: https://plus.google.com/112413860260...ts/1a4hY7VeqiG |
|
|
||||
|
||||
|
pfff esto es una movida... estoy por esperar a mediados de diciembre y esperar a alguna tienda que confirme que su stock no venga con ese problema en hardware aunque nadie me asegura que sea asin pues los de samsung pueden habrer cojido miles de nexus con ese problema, meterles el fix y venderlos... por mucho parche que pongan no me hace gracia pagar tanto dinero por un terminal con hardware con problemas...
aver en que acaba todo esto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba (o estoy )muy dudoso entre el nexus y el Note . Me incline por el nexus por poco, pero ahora y viendo fallos y retrasos pues me he apuntado a la 2 compra conjunta del Note, que prometen buen precio y para la semana que viene . Aunque no quito ojo del nexus por si acaso..
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, le van a dar por culo y me voy a esperar a los cuatro núcleos. Nos vamos a meter entre pitos y flautas en la Navidad o después incluso, y para entonces estaremos a punto del MWC y en un par de meses estaremos viendo la llegada de los Quad-Cores, que sigo diciendo que me parecen una sobrada y una gilipollez, pero bueno, ya que estoy y me ato a una compañía, pues por algo realmente novedoso.
Un saludo. P.D.: el Motorola RAZR, el otro que me tentaba mucho, tb está teniendo ciertos problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hay duda, galaxy nexus de cabeza..
|
||||
|
||||
|
No se me ocurren adjetivos para definir a alguna persona que se compre el Razr pudiéndose comprar el Galaxy; bueno, si que se me ocurren pero no quiero ser hiriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa,tan malo es el Razr??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajajaja,explicate. Yo prefiero el Nexus,es mi preferido,pero viendo como están saliendo las cosas,pues también manejo otras opciones,mas que nada porque necesito un móvil cuanto antes,y no se cuando va a estar solucionado el problema de Hardware del Nexus,y no me gusta la idea de comprarmelo con ese fallo. Si pudiese esperar el tiempo que fuese lo haría,pero no es así...
Y otra cosa,tan malo es el Razr??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades sobre envíos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las fechas de stock previstas de Handtec, Samsung Alemania, Italia, etc... pienso que como muy tarde el problema estará solventado antes del martes o miércoles de la semana que viene, aunque con tanto retraso ya no se puede estar seguro al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que no hechas de menos una posición oficial oficial sobre el problema. Yo para mi sigo esperandola. Lo de las redes sociales siempre son cosas que hay que poner con un interrogante por delante, porque no hay garantias de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia importante que publica Handtec (una de las tiendas online más reputadas a nivel mundial, para el que no lo sepa):
Español: "Samsung Distribution está afirmando que las unidades están siendo "flasheadas" para corregir todos los problemas - las entregas deberían comenzar en la semana del 28 de noviembre." Inglés: "Samsung Distribution is stating that units are currently being ‘flashed’ to fix any issues – deliveries should commence in the week commencing 28th November." http://www.handtec.co.uk/blog/2011/1...ipping-update |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia importante que publica Handtec (una de las tiendas online más reputadas a nivel mundial, para el que no lo sepa):
Español: "Samsung Distribution está afirmando que las unidades están siendo "flasheadas" para corregir todos los problemas - las entregas deberían comenzar en la semana del 28 de noviembre." Inglés: "Samsung Distribution is stating that units are currently being ‘flashed’ to fix any issues – deliveries should commence in the week commencing 28th November." http://www.handtec.co.uk/blog/2011/1...ipping-update ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que yo me lío con las fechas la remesa de los 80 que le llegaría a la tienda para nuestra compra conjunta en teoría ¿sería o no sería de los ya arreglados? Lo digo por la fecha en la que se espera que lleguen, el viaje que tienen que hacer desde Alemania y todo eso.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||