Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
joseto87 joseto87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Acabo de leer en XDA que los envíos a Alemania y Francia se retrasan por los menos 2 semanas.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
A este paso, le van a dar por culo y me voy a esperar a los cuatro núcleos. Nos vamos a meter entre pitos y flautas en la Navidad o después incluso, y para entonces estaremos a punto del MWC y en un par de meses estaremos viendo la llegada de los Quad-Cores, que sigo diciendo que me parecen una sobrada y una gilipollez, pero bueno, ya que estoy y me ato a una compañía, pues por algo realmente novedoso.

Un saludo.

P.D.: el Motorola RAZR, el otro que me tentaba mucho, tb está teniendo ciertos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
marcomsousa marcomsousa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Dan Morrill ingeniero da Google que trabaja en el Android lo aclaralo todo.

Cita:
Heh... yep, completely accurate. I almost said "eerily accurate" even, except not really: it's a very common phenomenon, and this is the classic fix. That an engineer would correctly guess the most common fix for a common phenomenon isn't really eerie.

Cita:
Let's talk about the Google Nexus "volumegate" issue.

Today Google said that they have fixed the problem in software, and that a fix is coming.
I see many people saying this is a bunch of BS, but in reality they just have no idea how complex electronic circuits and software interact.

I'm a Systems Engineer and also a Developer. I deal with things like this every day.

What we have here is indeed a hardware issue, in that the radio interference is coming in through the radio hardware.
However things like this can be fix fairly easily in software. It's called debounce.
When you monitor an electronic input like the buttons on a phone there is always noise and flutter even when you just press the button. If testing by Google has shown that they just need to turn up the debounce time (the time which an input must exceed for it to be determined to be a genuine press) then it will more than likely just work and no one will ever see ti again.

Like I said I deal with this kind of thing every day, it's not a big deal as long as your debounce time is not excessive. But noise happens down on the order of 1 to 40 ms, real inputs when you press a button last from 100 or 200ms if you tap the button, up to seconds if you hold it down.

This is nothing like Apple and the iPhone 4 antennae problems that could not be fixed in software. I'm sure everyone will see in due time, the problem will be fixed, and the dust will blow over.

And people will be saying "wow, I was wrong, Google rocks!"

Cheers,

Lee.

Fuente: https://plus.google.com/112413860260...ts/1a4hY7VeqiG
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
pfff esto es una movida... estoy por esperar a mediados de diciembre y esperar a alguna tienda que confirme que su stock no venga con ese problema en hardware aunque nadie me asegura que sea asin pues los de samsung pueden habrer cojido miles de nexus con ese problema, meterles el fix y venderlos... por mucho parche que pongan no me hace gracia pagar tanto dinero por un terminal con hardware con problemas...

aver en que acaba todo esto
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Yo estaba (o estoy )muy dudoso entre el nexus y el Note . Me incline por el nexus por poco, pero ahora y viendo fallos y retrasos pues me he apuntado a la 2 compra conjunta del Note, que prometen buen precio y para la semana que viene . Aunque no quito ojo del nexus por si acaso..
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
A este paso, le van a dar por culo y me voy a esperar a los cuatro núcleos. Nos vamos a meter entre pitos y flautas en la Navidad o después incluso, y para entonces estaremos a punto del MWC y en un par de meses estaremos viendo la llegada de los Quad-Cores, que sigo diciendo que me parecen una sobrada y una gilipollez, pero bueno, ya que estoy y me ato a una compañía, pues por algo realmente novedoso.

Un saludo.

P.D.: el Motorola RAZR, el otro que me tentaba mucho, tb está teniendo ciertos problemas.
Yo también le he echado el ojo al RAZR,ya que el Nexus no pinta bien,lo sigo en el foro,y es cierto que está teniendo problemas de reinicios y tal,pero son todos de software,que con una actualización vale. A ver por cual me decanto al final...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
no hay duda, galaxy nexus de cabeza..
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

No se me ocurren adjetivos para definir a alguna persona que se compre el Razr pudiéndose comprar el Galaxy; bueno, si que se me ocurren pero no quiero ser hiriente.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pablo168 Ver Mensaje
No se me ocurren adjetivos para definir a alguna persona que se compre el Razr pudiéndose comprar el Galaxy; bueno, si que se me ocurren pero no quiero ser hiriente.
Ajajaja,explicate. Yo prefiero el Nexus,es mi preferido,pero viendo como están saliendo las cosas,pues también manejo otras opciones,mas que nada porque necesito un móvil cuanto antes,y no se cuando va a estar solucionado el problema de Hardware del Nexus,y no me gusta la idea de comprarmelo con ese fallo. Si pudiese esperar el tiempo que fuese lo haría,pero no es así...
Y otra cosa,tan malo es el Razr???
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djemilio0 Ver Mensaje
Ajajaja,explicate. Yo prefiero el Nexus,es mi preferido,pero viendo como están saliendo las cosas,pues también manejo otras opciones,mas que nada porque necesito un móvil cuanto antes,y no se cuando va a estar solucionado el problema de Hardware del Nexus,y no me gusta la idea de comprarmelo con ese fallo. Si pudiese esperar el tiempo que fuese lo haría,pero no es así...
Y otra cosa,tan malo es el Razr???
Dejando de lado que el Nexus es el teléfono que tienen los ingenieros de Google - que es el hardware que han estado usando para optimizar ICS, y que es el único que tiene android puro (porque todos los retoques que hacen los fabricantes no hacen más que reducir el rendimiento y que el telefono no vaya tan fluido como deberia) -, todas las reviews que he leído lo han puesto como el mejor android de la historia, pero es que el Razr no lo han puesto como algo destacable (critican especialmente su pantalla).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Según las fechas de stock previstas de Handtec, Samsung Alemania, Italia, etc... pienso que como muy tarde el problema estará solventado antes del martes o miércoles de la semana que viene, aunque con tanto retraso ya no se puede estar seguro al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
joder ladrero con lo que estas de preocupado por lo del fallo y he visto q te has apuntado a los 80 valientes ¿quien dijo miedo?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Ladrero Ver Mensaje
Según las fechas de stock previstas de Handtec, Samsung Alemania, Italia, etc... pienso que como muy tarde el problema estará solventado antes del martes o miércoles de la semana que viene, aunque con tanto retraso ya no se puede estar seguro al 100%.
No me digas que no hechas de menos una posición oficial oficial sobre el problema. Yo para mi sigo esperandola. Lo de las redes sociales siempre son cosas que hay que poner con un interrogante por delante, porque no hay garantias de nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No me digas que no hechas de menos una posición oficial oficial sobre el problema. Yo para mi sigo esperandola. Lo de las redes sociales siempre son cosas que hay que poner con un interrogante por delante, porque no hay garantias de nada.
Pues sí que hecho en falta algún comunicado o comentario oficial más extenso porque lo de las redes sociales y twitter fue muy escueto.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 17:05:49
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Pues sí que hecho en falta algún comunicado o comentario oficial más extenso porque lo de las redes sociales y twitter fue muy escueto.
De todas maneras veo que te has tirado a la piscina como yo...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
De todas maneras veo que te has tirado a la piscina como yo...
Pues sí, estoy completamente seguro de que los terminales vendrán con el problema resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Noticia importante que publica Handtec (una de las tiendas online más reputadas a nivel mundial, para el que no lo sepa):

Español: "Samsung Distribution está afirmando que las unidades están siendo "flasheadas" para corregir todos los problemas - las entregas deberían comenzar en la semana del 28 de noviembre."

Inglés: "Samsung Distribution is stating that units are currently being ‘flashed’ to fix any issues – deliveries should commence in the week commencing 28th November."

http://www.handtec.co.uk/blog/2011/1...ipping-update
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
dunkam69 dunkam69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Pepephone
Noticia importante que publica Handtec (una de las tiendas online más reputadas a nivel mundial, para el que no lo sepa):

Español: "Samsung Distribution está afirmando que las unidades están siendo "flasheadas" para corregir todos los problemas - las entregas deberían comenzar en la semana del 28 de noviembre."

Inglés: "Samsung Distribution is stating that units are currently being ‘flashed’ to fix any issues – deliveries should commence in the week commencing 28th November."

http://www.handtec.co.uk/blog/2011/1...ipping-update
Entonces que yo me lío con las fechas la remesa de los 80 que le llegaría a la tienda para nuestra compra conjunta en teoría ¿sería o no sería de los ya arreglados? Lo digo por la fecha en la que se espera que lleguen, el viaje que tienen que hacer desde Alemania y todo eso.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dunkam69 Ver Mensaje
Entonces que yo me lío con las fechas la remesa de los 80 que le llegaría a la tienda para nuestra compra conjunta en teoría ¿sería o no sería de los ya arreglados? Lo digo por la fecha en la que se espera que lleguen, el viaje que tienen que hacer desde Alemania y todo eso.
Samsung no va a distribuir ningún terminal hasta que tenga el problema solventado (será la semana que viene), ya sea a ************, Amazon UK o Expansys Francia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 04:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /