ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/11/11, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
EdNoK EdNoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

La ROM va perfecta de momento, es lo que quería. Algo fiable a la vez que rápido y vistoso!!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/11/11, 10:21:22
Array

[xs_avatar]
EdNoK EdNoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Se puede cambiar los iconos de la batería, datos y wiffi así como el color de las letras de los menús?
No me gustan así en naranja, me gustaría tenerlas en azul. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/11/11, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Bueno instalada y la verdad que va muy bien como dicen,pero no me funciona el anclaje a red ni el apmovil,me da error y supongo que sera en general.
Sino es general,no se que habre hecho mal porque lo de mas va de lujo.
Saludos y gracias por la rom.
Eso es por el kernel compi y no por la rom . Hay una app que se llama semaphore , en la cual hay una opcion que se llama Netfilter , prueba a activarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 24/11/11, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
tazorr tazorr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Yo tambien estoy deseando ver la nueva version, pues desde que tengo la actual tengo claro que no me cambio, va como la seda ¡¡¡
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/11/11, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EdNoK Ver Mensaje
Se puede cambiar los iconos de la batería, datos y wiffi así como el color de las letras de los menús?
No me gustan así en naranja, me gustaría tenerlas en azul. Muchas gracias!
Poder se puede, yo lo tengo en blanco, pero en azul, tendrás que editarlo tu mismo o sacarlo de otra rom, los colores de las letras los tienes en framework/framework.apk/res/color
Pata iconos de señal en systemui.apk

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/11/11, 04:14:43
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Eso es por el kernel compi y no por la rom . Hay una app que se llama semaphore , en la cual hay una opcion que se llama Netfilter , prueba a activarla
Gracias compi ap movil solucionado,por usb no he tenido momento de probar pero seguro que tambien funciona.
Saludos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/11/11, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
EdNoK EdNoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Poder se puede, yo lo tengo en blanco, pero en azul, tendrás que editarlo tu mismo o sacarlo de otra rom, los colores de las letras los tienes en framework/framework.apk/res/color
Pata iconos de señal en systemui.apk

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Muchas gracias compi, trastearé un poquillo a ver si lo logro!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/11/11, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
Innombrable Innombrable no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
noticia

... por fin una ROM que respeta el Principio KISS («Keep It Short and Simple»)... espero que TugaPower mantenga la misma filosofía en las futuras actualizaciones de esta extraordinaria ROM, la mejor que he probado hasta el momento y eso que he estado flasheando como loco buscando algo que fuera medianamente simple y fiable ya que este móvil solo lo uso profesionalmente. La cuestión es que ha sobrepasado todas mis expectativas, estoy alucinado con esta ROM, la seguiré probando y si al final me la quedo, donación al canto, se la merece...

1> Para aquellos que sean de una operadora virtual española y le salga la dichosa R de Roaming, aquí tienen la solución: SP-R.zip. Se instala mediante Recovery, como cualquier FIX corriente.


 Cita: Originalmente Escrito por EdNoK Ver Mensaje
Muchas gracias compi, trastearé un poquillo a ver si lo logro!
... pues yo ya tengo bastantes cosas en azul, el mismo autor de la ROM en su hilo de XDA ofrece varios extras como la posibilidad de tener barras y letras en azul... pero si te va lo de trastear, tú mismo, luego no te olvides de compartirlo con la peña ...

... espero haberos sido de ayuda ...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/11/11, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
[quote=Innombrable;3219342]... por fin una ROM que respeta el Principio KISS («Keep It Short and Simple»)... espero que TugaPower mantenga la misma filosofía en las futuras actualizaciones de esta extraordinaria ROM, la mejor que he probado hasta el momento y eso que he estado flasheando como loco buscando algo que fuera medianamente simple y fiable ya que este móvil solo lo uso profesionalmente. La cuestión es que ha sobrepasado todas mis expectativas, estoy alucinado con esta ROM, la seguiré probando y si al final me la quedo, donación al canto, se la merece...

1> Para aquellos que sean de una operadora virtual española y le salga la dichosa R de Roaming, aquí tienen la solución: SP-R.zip. Se instala mediante Recovery, como cualquier FIX corriente.




... pues yo ya tengo bastantes cosas en azul, el mismo autor de la ROM en su hilo de XDA ofrece varios extras como la posibilidad de tener barras y letras en azul... pero si te va lo de trastear, tú mismo, luego no te olvides de compartirlo con la peña ...

os paso un tema

http://www.megaupload.com/?d=IDKBDWUG

setting hay que cambiarlo por este. http://www.megaupload.com/?d=YJ4GVF4M
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/11/11, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
etsemper etsemper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de un y otro lado del rio
Mensajes: 2,510
Modelo de smartphone: Realme 3X S Zoom
Tu operador: Pepephone
1> Para aquellos que sean de una operadora virtual española y le salga la dichosa R de Roaming, aquí tienen la solución: SP-R.zip. Se instala mediante Recovery, como cualquier FIX corriente.




¡Hola! Me gustatia saber si esto de la "R" de roming tambien sirve para otras ROMs,

¡Gracias!
__________________
... Realme 3X SuperZoom

Última edición por etsemper Día 25/11/11 a las 17:49:10. Razón: error
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/11/11, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
Innombrable Innombrable no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
noticia FC del copón restaurando datos xD

Cabessius, ¿podría ser de utilidad una sección de FAQS? puede ser interesante que la información que tú creas oportuna esté disponible en el primer post para aquellos que quieran probar la ROM, así lo tendrían todo más a mano. Solo es una humilde sugerencia.

- 1> Problema: Se me ha bloqueado el Galaxy S en la pantalla de bloqueo (valga la redundancia) al reiniciar el móvil, y en la esquina superior izquierda de la barra de notificaciones aparece una gran X roja, ¿como puedo solucionarlo sin tener que recurrir a hacer un wipe data?
Solución: Los que ya disfrutamos del GO Launcher tenemos la mala costumbre de restaurar su configuración con el Titanium Backup o simplemente nos da por instalar nuestros propios temas (lo sé, no tenemos remedio ), así que como el launcher se encuentra como aplicación interna en esta ROM, lo más probable es que nos cause un FC (error de ejecución), como es el único launcher que trae la ROM pues esta se bloquea irremediablemente. Para estos casos pulsamos la combinación [power+home+volumen alto] y entramos en modo Recovery, navegamos hasta la opción "mount and storage" y accedemos, luego activamos "mount USB storage", enchufamos el móvil al ordenador, copiamos Zeam-Launcher.zip (pincha en el enlace para descargarlo) en la SDCard del móvil y luego instalamos el ZIP como cualquier otro parche corriente. Al reiniciar el móvil no olvidéis seleccionar el Zeam Launcher, luego con el Titanium desinstaláis el GO Launcher y os lo volvéis a bajar del Market, y lo volvéis a instalar como una APP normal. A partir de ahora ya no pondrá trabas a la hora de restaurar datos, siempre y cuando sean para la misma versión. Luego de haber solucionado el problema podéis hacer con el Zeam Launcher lo que os plazca, yo particularmente lo voy a mantener por si acaso ya que me gusta trastear con el GO y ya no es la primera ni será la última vez que me pase esto
------
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
os paso un tema

http://www.megaupload.com/?d=IDKBDWUG

setting hay que cambiarlo por este. http://www.megaupload.com/?d=YJ4GVF4M
... te agradezco el reporte pero tengo por norma no "contaminar" ninguna ROM con aportaciones de las que no conozco su procedencia y menos si no han sido validadas por su autor, en este caso, por TugaPower... ya bastante caña le doy a la pobre Ultra Light trasteándola por mi mismo como para que encima la pifie con un tema que seguramente fue cocinado para otra ROM diferente y tenga que volver a flashearlo y configurarlo todo de nuevo... ahora me rula el móvil mejor que con cualquier Stock de Samsung y no quisiera fastidiarlo... un saludo

Última edición por Innombrable Día 25/11/11 a las 17:57:39. Razón: ... y yo que creía que era bueno copipasteando ;b ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 25/11/11, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
Innombrable Innombrable no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por etsemper Ver Mensaje
1> Para aquellos que sean de una operadora virtual española y le salga la dichosa R de Roaming, aquí tienen la solución: SP-R.zip. Se instala mediante Recovery, como cualquier FIX corriente.




¡Hola! Me gustatia saber si esto de la "R" de roming tambien sirve para otras ROMs,

¡Gracias!
Efectivamente, es totalmente compatible para cualquier ROM del Galaxy S... corrige lo de Yoigo, Symio, etc... no sé si puede ser efectivo en otros terminales diferentes...

Última edición por Innombrable Día 25/11/11 a las 18:12:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 25/11/11, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Innombrable Ver Mensaje
Cabessius, ¿podría ser de utilidad una sección de FAQS? puede ser interesante que la información que tú creas oportuna esté disponible en el primer post para aquellos que quieran probar la ROM, así lo tendrían todo más a mano. Solo es una humilde sugerencia.
Está muy bien, sólo que al estar el verdadero autor de la rom por aquí me parece que debería hacerlo él. Igual puede ser un post suyo (o tuyo si te animas) y lo enlazamos desde el primer post. A ver qué dice @TugaPower
__________________


Última edición por Cabessius Día 25/11/11 a las 18:39:13.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/11/11, 01:37:19
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
... te agradezco el reporte pero tengo por norma no "contaminar" ninguna ROM con aportaciones de las que no conozco su procedencia y menos si no han sido validadas por su autor, en este caso, por TugaPower... ya bastante caña le doy a la pobre Ultra Light trasteándola por mi mismo como para que encima la pifie con un tema que seguramente fue cocinado para otra ROM diferente y tenga que volver a flashearlo y configurarlo todo de nuevo... ahora me rula el móvil mejor que con cualquier Stock de Samsung y no quisiera fastidiarlo... un saludo [/quote]

me parece perfecto entonces no lo pongas.

sobre procedencia y para que rom esta hecho, sacas las conclusiones tu mismo por lo que no hace falta que te conteste
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/11/11, 03:27:29
Array

[xs_avatar]
TugaPower TugaPower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Está muy bien, sólo que al estar el verdadero autor de la rom por aquí me parece que debería hacerlo él. Igual puede ser un post suyo (o tuyo si te animas) y lo enlazamos desde el primer post. A ver qué dice @TugaPower
Yo havia dicho que no tengo tiempo para mantener tres hilos, que puedo hacer lo que quieran, siempre que pueda venir a ver el hilo, así que no venga más a menudo a tener que ir a través de traductor Google... Gracias
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/11/11, 03:30:25
Array

[xs_avatar]
TugaPower TugaPower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Innombrable Ver Mensaje
... por fin una ROM que respeta el Principio KISS («Keep It Short and Simple»)... espero que TugaPower mantenga la misma filosofía en las futuras actualizaciones de esta extraordinaria ROM, la mejor que he probado hasta el momento y eso que he estado flasheando como loco buscando algo que fuera medianamente simple y fiable ya que este móvil solo lo uso profesionalmente. La cuestión es que ha sobrepasado todas mis expectativas, estoy alucinado con esta ROM, la seguiré probando y si al final me la quedo, donación al canto, se la merece...

1> Para aquellos que sean de una operadora virtual española y le salga la dichosa R de Roaming, aquí tienen la solución: SP-R.zip. Se instala mediante Recovery, como cualquier FIX corriente.




... pues yo ya tengo bastantes cosas en azul, el mismo autor de la ROM en su hilo de XDA ofrece varios extras como la posibilidad de tener barras y letras en azul... pero si te va lo de trastear, tú mismo, luego no te olvides de compartirlo con la peña ...

... espero haberos sido de ayuda ...
Muchas gracias por tuas palavras @Innombrable...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/11/11, 10:31:57
Array

[xs_avatar]
EdNoK EdNoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Gracias Innombrable y Eli, ya he visto lo que quería!jajaja

Para mi gusto, (ya en azul), cambiaría ahora los iconos de batería, cobertura, wiffi.... No me gustan mucho.

La ROM sin duda es la más estable que he probado, de las que más les dura la batería y la que recomendaría a alguien que quiera tener el telefono al 100%. Enhorabuena TugaPower por tu gran trabajo, la filosofía de ROM que sigues es la que me gusta!!!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/11/11, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
TugaPower TugaPower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EdNoK Ver Mensaje
Gracias Innombrable y Eli, ya he visto lo que quería!jajaja

Para mi gusto, (ya en azul), cambiaría ahora los iconos de batería, cobertura, wiffi.... No me gustan mucho.

La ROM sin duda es la más estable que he probado, de las que más les dura la batería y la que recomendaría a alguien que quiera tener el telefono al 100%. Enhorabuena TugaPower por tu gran trabajo, la filosofía de ROM que sigues es la que me gusta!!!
Gracias, RV3 tendrá iconos diferentes, pero la filosofía será la misma
Abrazo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/11/11, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EdNoK Ver Mensaje
Gracias Innombrable y Eli, ya he visto lo que quería!jajaja

Para mi gusto, (ya en azul), cambiaría ahora los iconos de batería, cobertura, wiffi.... No me gustan mucho.

La ROM sin duda es la más estable que he probado, de las que más les dura la batería y la que recomendaría a alguien que quiera tener el telefono al 100%. Enhorabuena TugaPower por tu gran trabajo, la filosofía de ROM que sigues es la que me gusta!!!
A mi me pasa lo mismo por eso lo pase al blanco y verde

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1322304745921.png (40.0 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1322304764768.png (120.0 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/11/11, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
praesepe praesepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
Buenas,

He flashaeado esta rom y la verdad es que va fantastica! El unico tema es que me sale entremezclado el idioma español con ingles (ya he cambiado el idioma en ajustes) alguien sabe porque puede ser?

Merci!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:20:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /