|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta de momento, es lo que quería. Algo fiable a la vez que rápido y vistoso!!!
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar los iconos de la batería, datos y wiffi así como el color de las letras de los menús?
No me gustan así en naranja, me gustaría tenerlas en azul. Muchas gracias! |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Eso es por el kernel compi y no por la rom . Hay una app que se llama semaphore , en la cual hay una opcion que se llama Netfilter , prueba a activarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#84
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy deseando ver la nueva version, pues desde que tengo la actual tengo claro que no me cambio, va como la seda ¡¡¡
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Pata iconos de señal en systemui.apk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#87
|
||||
|
||||
|
|
#88
|
||||
|
||||
... por fin una ROM que respeta el Principio KISS («Keep It Short and Simple»)... espero que TugaPower mantenga la misma filosofía en las futuras actualizaciones de esta extraordinaria ROM, la mejor que he probado hasta el momento y eso que he estado flasheando como loco buscando algo que fuera medianamente simple y fiable ya que este móvil solo lo uso profesionalmente. La cuestión es que ha sobrepasado todas mis expectativas, estoy alucinado con esta ROM, la seguiré probando y si al final me la quedo, donación al canto, se la merece...
1> Para aquellos que sean de una operadora virtual española y le salga la dichosa R de Roaming, aquí tienen la solución: SP-R.zip. Se instala mediante Recovery, como cualquier FIX corriente. ... espero haberos sido de ayuda ... |
|
#89
|
||||
|
||||
|
[quote=Innombrable;3219342]... por fin una ROM que respeta el Principio KISS («Keep It Short and Simple»)... espero que TugaPower mantenga la misma filosofía en las futuras actualizaciones de esta extraordinaria ROM, la mejor que he probado hasta el momento y eso que he estado flasheando como loco buscando algo que fuera medianamente simple y fiable ya que este móvil solo lo uso profesionalmente. La cuestión es que ha sobrepasado todas mis expectativas, estoy alucinado con esta ROM, la seguiré probando y si al final me la quedo, donación al canto, se la merece...
1> Para aquellos que sean de una operadora virtual española y le salga la dichosa R de Roaming, aquí tienen la solución: SP-R.zip. Se instala mediante Recovery, como cualquier FIX corriente. ... pues yo ya tengo bastantes cosas en azul, el mismo autor de la ROM en su hilo de XDA ofrece varios extras como la posibilidad de tener barras y letras en azul... pero si te va lo de trastear, tú mismo, luego no te olvides de compartirlo con la peña os paso un tema http://www.megaupload.com/?d=IDKBDWUG setting hay que cambiarlo por este. http://www.megaupload.com/?d=YJ4GVF4M |
|
#90
|
||||
|
||||
|
1> Para aquellos que sean de una operadora virtual española y le salga la dichosa R de Roaming, aquí tienen la solución: SP-R.zip. Se instala mediante Recovery, como cualquier FIX corriente.
¡Hola! Me gustatia saber si esto de la "R" de roming tambien sirve para otras ROMs, ¡Gracias!
__________________
... Realme 3X SuperZoom
Última edición por etsemper Día 25/11/11 a las 17:49:10. Razón: error |
|
#91
|
||||
|
||||
FC del copón restaurando datos xD
Cabessius, ¿podría ser de utilidad una sección de FAQS? puede ser interesante que la información que tú creas oportuna esté disponible en el primer post para aquellos que quieran probar la ROM, así lo tendrían todo más a mano. Solo es una humilde sugerencia.
- 1> Problema: Se me ha bloqueado el Galaxy S en la pantalla de bloqueo (valga la redundancia) al reiniciar el móvil, y en la esquina superior izquierda de la barra de notificaciones aparece una gran X roja, ¿como puedo solucionarlo sin tener que recurrir a hacer un wipe data? Solución: Los que ya disfrutamos del GO Launcher tenemos la mala costumbre de restaurar su configuración con el Titanium Backup o simplemente nos da por instalar nuestros propios temas (lo sé, no tenemos remedio------ os paso un tema
http://www.megaupload.com/?d=IDKBDWUG setting hay que cambiarlo por este. http://www.megaupload.com/?d=YJ4GVF4M ![]() Última edición por Innombrable Día 25/11/11 a las 17:57:39. Razón: ... y yo que creía que era bueno copipasteando ;b ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#92
|
||||
|
||||
|
1> Para aquellos que sean de una operadora virtual española y le salga la dichosa R de Roaming, aquí tienen la solución: SP-R.zip. Se instala mediante Recovery, como cualquier FIX corriente.
¡Hola! Me gustatia saber si esto de la "R" de roming tambien sirve para otras ROMs, ¡Gracias! ![]() Última edición por Innombrable Día 25/11/11 a las 18:12:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
Cabessius, ¿podría ser de utilidad una sección de FAQS? puede ser interesante que la información que tú creas oportuna esté disponible en el primer post para aquellos que quieran probar la ROM, así lo tendrían todo más a mano. Solo es una humilde sugerencia.
![]()
__________________
Última edición por Cabessius Día 25/11/11 a las 18:39:13. |
|
#94
|
||||
|
||||
|
... te agradezco el reporte pero tengo por norma no "contaminar" ninguna ROM con aportaciones de las que no conozco su procedencia y menos si no han sido validadas por su autor, en este caso, por TugaPower... ya bastante caña le doy a la pobre Ultra Light trasteándola por mi mismo como para que encima la pifie con un tema que seguramente fue cocinado para otra ROM diferente y tenga que volver a flashearlo y configurarlo todo de nuevo... ahora me rula el móvil mejor que con cualquier Stock de Samsung y no quisiera fastidiarlo... un saludo
me parece perfecto entonces no lo pongas. sobre procedencia y para que rom esta hecho, sacas las conclusiones tu mismo por lo que no hace falta que te conteste
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, sólo que al estar el verdadero autor de la rom por aquí me parece que debería hacerlo él. Igual puede ser un post suyo (o tuyo si te animas) y lo enlazamos desde el primer post. A ver qué dice @TugaPower
![]() |
|
#96
|
||||
|
||||
|
... por fin una ROM que respeta el Principio KISS («Keep It Short and Simple»)... espero que TugaPower mantenga la misma filosofía en las futuras actualizaciones de esta extraordinaria ROM, la mejor que he probado hasta el momento y eso que he estado flasheando como loco buscando algo que fuera medianamente simple y fiable ya que este móvil solo lo uso profesionalmente. La cuestión es que ha sobrepasado todas mis expectativas, estoy alucinado con esta ROM, la seguiré probando y si al final me la quedo, donación al canto, se la merece...
1> Para aquellos que sean de una operadora virtual española y le salga la dichosa R de Roaming, aquí tienen la solución: SP-R.zip. Se instala mediante Recovery, como cualquier FIX corriente. ... pues yo ya tengo bastantes cosas en azul, el mismo autor de la ROM en su hilo de XDA ofrece varios extras como la posibilidad de tener barras y letras en azul... pero si te va lo de trastear, tú mismo, luego no te olvides de compartirlo con la peña ... espero haberos sido de ayuda ... ![]() |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Gracias Innombrable y Eli, ya he visto lo que quería!jajaja
Para mi gusto, (ya en azul), cambiaría ahora los iconos de batería, cobertura, wiffi.... No me gustan mucho. La ROM sin duda es la más estable que he probado, de las que más les dura la batería y la que recomendaría a alguien que quiera tener el telefono al 100%. Enhorabuena TugaPower por tu gran trabajo, la filosofía de ROM que sigues es la que me gusta!!!
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
Gracias Innombrable y Eli, ya he visto lo que quería!jajaja
Para mi gusto, (ya en azul), cambiaría ahora los iconos de batería, cobertura, wiffi.... No me gustan mucho. La ROM sin duda es la más estable que he probado, de las que más les dura la batería y la que recomendaría a alguien que quiera tener el telefono al 100%. Enhorabuena TugaPower por tu gran trabajo, la filosofía de ROM que sigues es la que me gusta!!! ![]() ![]() ![]() Abrazo |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Gracias Innombrable y Eli, ya he visto lo que quería!jajaja
Para mi gusto, (ya en azul), cambiaría ahora los iconos de batería, cobertura, wiffi.... No me gustan mucho. La ROM sin duda es la más estable que he probado, de las que más les dura la batería y la que recomendaría a alguien que quiera tener el telefono al 100%. Enhorabuena TugaPower por tu gran trabajo, la filosofía de ROM que sigues es la que me gusta!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He flashaeado esta rom y la verdad es que va fantastica! El unico tema es que me sale entremezclado el idioma español con ingles (ya he cambiado el idioma en ajustes) alguien sabe porque puede ser? Merci! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||