|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta Rom no e podido poner ni efecto CRT ni la opcion de reinicio... apretando el bonton de encendido un rollo la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi de nuevo,ya he conseguido el HP RC9 pero no consigo saber que co_daemon necesito para el 2x..... alguien sabe cual es? si lo tiene me lo podria pasar? Uns aludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te lo he dicho antes, lo tiene colgado rihval en el hilo de la thanatos, pagina 2 del hilo.
POr cierto, la bateria con uso moderado y siempre en 3g me dura unos 2 dias mas o menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya echo todos los pasos y lo he configurado asi: En apli andrev OC adjuster : Screen on:389 y 1216 Screen off: 389 y 503 El undervolt como lo tengo que configurar? |
|
|
||||
|
||||
|
Los gurus recomiendan quitar -25 mv pero yo le he quitado -100mv (a las velicdades pequeñas) y me va muy bien, lo mejor es que pruebes poco a poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hsta cuanto has has puesto -100? y las de mas tal cual? o es mejor quitar a todas -25?
teniendo la 1 casillas activada solo? o la segunda solo? o las dos? esque no se como va.....y no quiero meter la pata jejej screen of al final he puesto de minima 256 y va perfecto! Pero tengo un problema y es que la configuracion de el undervolt no se me queda guardada. Dejo una captura que pone algo de que no soporta abajo ala derecha.
Última edición por Javi_Txu Día 28/11/11 a las 22:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
-100 solo para 256mhz, despues a las 2 siguientes -50, luego -25 y para 1016 que es mi maximo lo he dejado tal cual. Lo de que no soporta no importa.
Ahora eso de que no te guarda es raro le das a aply y ya esta, al menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada de 256 mhz......veo de 216 mhz. pero lo tienes con alguna de las casillas de arriba marcada? Podrias si no e smucho pedir pone runa captura? Última edición por Javi_Txu Día 29/11/11 a las 11:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
si, es 216, ha sido un lapsus y no, no tengo marcada ninguna casilla, solo le doy a aply y ya esta.
Comprueva en el oc_anderv arriva te aparece en verde runing ok (o algo asi) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,lo tengo sin casillas marcadas como tu.
lo que dices del andrev arriba me salen letras amarillas y me pone: Andrez OC daemon is present in your system,but not running at the moment. Yo creo que no hace lo que pongo por que sigue chupando igual la bateria...... edit: ya me pone en verde is runing. Pero solo tines en 216 -100 no? y hasta cuanto ´-50? Última edición por Javi_Txu Día 29/11/11 a las 14:02:24. |