|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien puede ayudarme con la duda del backstab? es que como ponen 2 versiones (3D y HD) no se cual seria mejor descargar. Yo pensaba que al juego 3D quitandole el efecto, se quedaria en HD, pero entonces la version HD no tendria ningun sentido! XD alguien puede verificar eso?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
nose lo que esta pasando pero nos han hecho ya muhcas putadas y creo que deberian pensarselo los de LG, normal que la gente se pase a otras marcas, dan mejores promociones de juegos y aplicaciones, encima en LG SMART WORLD cada juego 3D cuesta 5,90 €, la verdad es un timo, no nos dan ni un juego gratis a los que lo hemos comprado libres pero a los de vodafone si que se los dan, aunque algunos tiene problemas para descargarlos aunque sea de vodafone, yo creo que lo mejor es dar aunque sea 2 juegos gratis por todo lo que nos estan haciendo.
|
|
||||
|
||||
y referente a los juegos no se han portado bien con los que nos lo hemos comprado libres.
|
|
||||
|
||||
No se si habrá diferencia porque yo con las ansia me bajé la version HD sin mirar que estaba la versión 3d pero vamos que si tienes la versión 10k o esperas a ginger con la apk de transformar a 3D lo podrás disfrutar en 3D igualmente, de todos modos creo que si te bajas la version 3D y le das al boton 3D para verlo en 2D lo verás en HD, joer cuantas 2D - 3D - HD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola que tal?
alguien puede volver a subir la aplicación 3D Games? Yo he recibido el código pero como no tengo esa aplicación no me puedo descargar los juegos. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Da igual, accede a la web de gameloft desde el telefeno, que viene a ser lo mismo.. la app solo te enlaza a la web.
|
||||
|
||||
Buenas a todos, un placer participar por primera vez en este foro.
Yo he buscado y rebuscado pero en la página web de gameloft a través del móvil no hay ningún sitio donde meter el código. |
|
||||
|
||||
Hola aqui tienes la apk: http://db.tt/ofVoYKaP
Última edición por 1507jb Día 07/11/11 a las 19:08:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He actaluzado el movil a GINGER.. y ahora no puedo descargarme de nuevo los juegos :S .. me pone que el cupon de descuento no tiene mas juegos para descargar :S
------------------ Están en la carpeta Download de la SD interna ![]()
Última edición por luisocro Día 08/11/11 a las 00:08:57. |
|
||||
|
||||
Prueba entrando desde el navegador del móvil a http://wapshop.gameloft.com
|
||||
|
||||
A los que les dé error al meter el IMEI y les diga que es incorrecto o usado Os vais a post venta de LG (yo me registré hace un par de semanas cuando empezé a quejarme poqrue no me llegaron los dichosos juegos) y os váis a el chat en vivo y allí les contais lo sucedido y quedan en llamarte para solucionarlo. El lunes me llaman. Ya os cuento. En post venta y luego al chat y responden. Que buena gente. Cosa que con vodafone, nada de nada. http://www.lg.com/es/telefonia-movil...Optimus-3D.jsp
![]() |
|
||||
|
||||
Que me iban a llamar. Hoy tengo una llamada perdida sospechosa de ser de ellos, pero esque hoy no he podido atender el teléfono. A ver si me llaman otra vez o llamo yo.
|
|
||||
|
||||
pues a esperar un poco mas. Comenta el resultado en algun hilo nuevo XDDD!!
|
|
||||
|
||||
Después de insistir (una vez por chat, y unas tres o cuatro por mail) este viernes les escribí poniéndoles verdes
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|