|
||
|
||||
|
||||
Por cierto ahora TPH tiene una oferta en todos sus artículos en la cual te realizan un descuento según la edad , entra este también en la oferta? Si entra es un puntanzo ....
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No es nada , pero según ponen en su web , este mes tienen un descuento en sus productos , según la edad del comprador , si vas a comprar un teléfono y tienes 40 años pues te hacen un descuento del 40% si tienes 80 pues 80% o eso pone en su web , pero no se si entrara este teléfono , si entra le digo a mi abuelo que me lo compre
![]() Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es nada , pero según ponen en su web , este mes tienen un descuento en sus productos , según la edad del comprador , si vas a comprar un teléfono y tienes 40 años pues te hacen un descuento del 40% si tienes 80 pues 80% o eso pone en su web , pero no se si entrara este teléfono , si entra le digo a mi abuelo que me lo compre
![]() Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk ![]() Vale, me he metido pero hasta aquí he leído -> "Cuantos más años tienes, más descuento obtienes. Válido para portabilidades a contrato Vodafone, Orange y Yoigo..." Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
Lo siento comunicar, pero según la web de TPH, el descuento por edad sólo se aplica a unos determinados terminales. No creo que al GALAXY NEXUS se le pueda aplicar dicha oferta.
|
|
||||
|
||||
En realidad si os descargais el catalogo en pdf pone que el descuento es aplicable al hacer la portabilidad, y que el nexus es valido.
Saludetes, |
|
||||
|
||||
Habrá que pasarse el lunes por un TPH haber si se puede reservar. Es que estoy en el puesto 300 y pico en la compra conjunta y veo que por ese lado va a ser bastante complicado conseguirlo pronto y la verdad que necesito smartphone ya!
Por cierto basal, te pidieron dar algo de dinero de fianza?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hastael 24 como muy muy pronto nada.
|
|
||||
|
||||
el lunes me pasaré por lo menos en dos the phone house y comentaré por aqui aver que me dicen sobre una posible reserva aunque lo mas seguro es qe lo pille por internet por que creo que lo venderan a 600 redondos... pero si el 24 lo tiene tph españa, los demas paises eurpeos con total seguridad que ya los tendran tambien.
|
|
||||
|
||||
En TPH en principio si que entra la oferta de descuento según la edad para el Nexus, quedan excluidos el SII, Sensation y no se cual más, la chica que me atendió llamó para asegurarse, ya que no lo tenía claro. Pero ya me veo el percal, las ofertas se renuevan cada mes y como en este no van a tenerlo en stock, pues nadie se va a beneficiar de dicho descuento, y el mes que viene seguro que el Nexus ya estará excluido de esta oferta (si la siguen manteniendo, claro), en fin, es lo que hay
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
si que entra en esa oferta chicos, si leeis el principio de este hilo os aclarais un poko mas , lo puse yo a principio de mes y calculad por cuanto os puede salir con esa promoción,, yo creo que esta bien la oferta.
|
|
||||
|
||||
No me aclaro. La oferta de los años vale para el terminal libre sin mas, o es siempre con una portatibilidad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, hace 5 minutos he llamado a TPH, al número que aparece en la web para comprar.
Textualmente me han dicho, que no lo tienen, que no saben si será a finales de este mes o del próximo, que no les aparece ni en privisión. Le he dicho que hay clientes que lo han reservado en tienda para el 24, y me han contestado que no saben de donde lo sacarán esas tiendas porque para ese día desde luego TPH no lo tendrá. Y que no sabe cuando lo tendrá, y me insistió en el tema de que no lo tienen en previsión. Tal como me lo han dicho así lo cuento, ni mas ni menos, ni añadido ni quitado nada de la conversación. Lo que no entiendo es porque aparece en el catálogo de noviembre, aunque no es la primera ocasión que aparece por catálogo y después no está físicamente. Saludos |
|