|
||
|
||||
|
||||
Buenas, tengo 3 amigos con el Galaxy Ace (2 con ROM Orange y 1 con ROM Vodafone).
He estado mirando un poco por encima y como cualquiera que venga nuevo, estoy un poco liado con el tema de las ROMS. Quisiera flashear una stock ROM Gingerbread de Samsung libre (sin modificaciones de operador). Pero estoy un poco liado con el tema de las versiones (KPH,KPO,KS2,KS3...) y algo que he leído de las ROM "One Package". ¿Esta KS2 viene con la Ñ en el teclado? ¿Se puede instalar directamente encima de las ROMs mencionadas al principio de mi post? O por el contrario, ¿necesito flashear otra antes? ¿Alguien me puede orientar un poco? He flasheado varios Galaxy Spica y Galaxy S, por el tema del Odin, wipes y demás ya estoy bien informado, solo quiero aclarar esto acerca de las ROM "One Package" y que stock ROM me recomendáis flashear (que esté en español tanto la ROM como el teclado) Muchas gracias, Saludos!
|
||||
|
||||
Buenas, tengo 3 amigos con el Galaxy Ace (2 con ROM Orange y 1 con ROM Vodafone).
He estado mirando un poco por encima y como cualquiera que venga nuevo, estoy un poco liado con el tema de las ROMS. Quisiera flashear una stock ROM Gingerbread de Samsung libre (sin modificaciones de operador). Pero estoy un poco liado con el tema de las versiones (KPH,KPO,KS2,KS3...) y algo que he leído de las ROM "One Package". ¿Esta KS2 viene con la Ñ en el teclado? ¿Se puede instalar directamente encima de las ROMs mencionadas al principio de mi post? O por el contrario, ¿necesito flashear otra antes? ¿Alguien me puede orientar un poco? He flasheado varios Galaxy Spica y Galaxy S, por el tema del Odin, wipes y demás ya estoy bien informado, solo quiero aclarar esto acerca de las ROM "One Package" y que stock ROM me recomendáis flashear (que esté en español tanto la ROM como el teclado) Muchas gracias, Saludos! ![]() En el odin pones arriba el ops donde dice ops y seleccionas a la izkierda clicas en one package, y abajo le das a one package y seleccionas el archivo ese de extension .tar.md5 One package quiere decir que viene el archivo boot code y modem juntos ya. Y en cuanto a las Roms comentan por aqui que la KS3 va de lujo,ahora a salido la KS9 pero me sigo quedando con la KS3.Puedes flashearla encima de la de vodafone y orange,es decir con sus respectivos wipes para no dejar rastro. Espero haberte ayudado socio Ahh y si vienen con la Ñ en el teclado ya que android es mundial y en la mayoria de las roms vienen todos los idiomas. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, ya había leído los tutoriales y comprendo como funciona el Odin y donde poner cada archivo. Lo que me tenía mosca es el tema de las ROM "One Package"
Pero si me dices que puedo flashear encima sin problemas, con sus respectivos wipes por supuesto, ya me despejas mi gran duda! Gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
Después de varios dias con la KS3 tal cual, solo he hecho root, puedo decir que es estable, consumo de batería normal y sin problemas de cobertura 3G o WiFi. Yo tambien la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
La probe con The Myth ks3 y me dio fallos. Creyendo que tambien era problema de la stock volvi a kpn. Leyendo vuestros comentarios sobre esta rom he decidido volver a flashearla. Y definitivamente quedarme con ella. Gracias por vuestra ayuda.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
llevo desde que salio la rom con ella instalada y solo he de decir que me ha dado un pequeño problema...que se me quedo congelado el movil pero nada que no me halla pasado con KPH... para mi es la mejor rom y la mas estable de todas!... La recomiendo ;)
|
|
||||
|
||||
Una dudilla rápida:
Estoi con cm7 sobre la kph. para flaseahr esta directamente lo pongo en downloading y lo enchufo al odin, o le hago unos wipes primero?? gracias!!! |
|
||||
|
||||
al final despues de mucho leer me he decidio a meter esta rom
pero se me ha quedado en mibb download que es eso que puedo hacer ahora |
|
||||
|
||||
al usar el ace con un sd particionada x loq entiendo es q asi las aplicaciones se instalan en la sd dejando asi mas espacio en la memoria del telefono no? con la sd particionada las aplicaciones se instalan automaticament en la sd¿
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo hago con el minitool partition como dice ne el tutorial d xuban? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
aunq ya he hecho eso cuando tenia el omnia 2 con android particionaba la sd pero nada mas ext y fat32 y no usaba A2SDGUI aqui asumo q debo hacer todo tal cual esta en ese tutorial mañana probare eso para ver q tal funciona gracias |
|
||||
|
||||
lo hago con el minitool partition como dice ne el tutorial d xuban? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
aunq ya he hecho eso cuando tenia el omnia 2 con android particionaba la sd pero nada mas ext y fat32 y no usaba A2SDGUI aqui asumo q debo hacer todo tal cual esta en ese tutorial mañana probare eso para ver q tal funciona gracias ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si zagoya ahora leo bien lo q postean lo q comentan antes no jajajaja igual gracias aunq el cf-root estaba leyendo en xda y un tutorial tuyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 pero el link del CF-Root-S5830-v3.7-b78.zip no me descarga nada
![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber que menú extendido se puede meter a esta rom.
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He instalado KS3 pero en el movil, me pone en lo de band base S5830XWKS2 esto es así o deberia poner KS3?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale! Muchas gracias Dennale.
Ya me has resuelto 3 dudas en un momento ejje! |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
me saque un sustote, que les cuento que me marca un error a los 18 segundos de arrancar el odin y tomala que ya no entraba el cel, me marcaba une error en la pantalla que no habia comunicacion entre el cel y la pc
despues entro en modo emergencia no podia hacer nada ni recovery ni dowloading, fue un pedote pero al final si se pudo pero me quedo con una duda por que en la version de la banda tengo s5830XWKS2 y build number gingerbread.xwks3 otra duda, yo venia de la s5830L y ahora soy S5830 pasa algo con eso? |
![]() |
![]() |
||||||
|