|
||||
|
||||
vamos, que la gente no puede pagar 2 miseros euros al año (0.0054794€ al día) pero puede pagar tarifas de 50€ para tener un pepinaco a 0€?????
Opino que la gente es muy rata... ha, y que conste que yo si que tengo una solución.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y espero no molestaros con mi comentario es solo mi opinion y no entro a valorar ni juzgar a nadie recalco solo es mi opinion... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coge un symbian hackeado, descargate el watssup del rincón del symbian y ya tienes hasta el dosmilveintipico
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
Quien no pueda pagar 2 miseros euros debería pensar sobre si se puede permitir el teléfono que tiene entre las manos, sin contar que existen más soluciones gratuitas como Gtalk o ChatOn.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajaja xd un huawei de 3,5 pulgadas y android 2.3 tiene whatsapp y vale 70 euros de prepago, flipo con la gente, no decis lo mismo en thread de juegos de gameloft o del estilo, la unica forma de no pagar es la que yo e dicho, quien quiera que pague, quien no pues ya sabe
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Este fin de semana creo que podré probarla y comentaré aquí si me funcionó. Un saludo!! Pd: Yo pago 10 € de telefono al mes... así que no se de donde sacáis esas chorradas... y si pagas 70€ no entiendo como no tienes dinero para descargarte música legal... o tantas otras muchas cosas... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
jajaja homorrank ... no lo decía por ti... si no por el que hablaba de gastar 50€ (que no 70€) de saldo...
|
|
Pues ya tengo licencia hasta el 2.020 haciendo lo del IPHONE... así que quien no quiera pagar ya sabe lo que tiene que hacer... buscarse un amigo con IPHONE... cambiar el número del whatsupp y activarlo...
|
|
||||
|
||||
Ojo que en iphone tienen un limete de activaciones, mejor que el iphone este jalibreakeado
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
vaya la que hay liada por aquí...a mi me debería haber caducado hace más de un mes, incluso me mandaron un sms diciendo que pagara o me lo cortarian cosa que no a pasado. sinceramente no hubiera pagado, pero aparte de haber mil alternativas mejores la cantidad de gente que usa esta la hace más atractiva. pues lo dicho que no os alarmeis tanto, que ya es 2012 y el fin del mundo no es pagar por whatsapp, que si hay que pagar se paga... pero pagar "paná" es tontería
Tapatalkeando voy... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|