Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Jaumett, buenos días de nuevo...

Tengo una consulta que no sé si podrás responderme; ¿Hay alguna ROM y Kernel con rendimiento similar PARA LA VERSIÓN 3G? La mía es 3g y las ROMs que le he metido no consiguen ese super rendimiento ni con OC

Gracias mil
La verdad es que la fluidez, es x la rom. El overclock, apenas se nora, y solo en cosas puntuales. La Task sin subir el Clock va fluidisima.
El otri gran merito es del Launcher, que el de serie, tropieza mucho. Ya usas el Ex?
Si ya has mirado x XDA, no sabria ayudarte mas con la 3g

Salut
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
tonidavid5 tonidavid5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 H815, Samsung Galaxy Tab S T700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio.gra Ver Mensaje
Nadie esta comparando la tab con el otro tab de la manzana, nuestro compañero jaumet nos demuestra lo que todos savemos y es que para los que nos gusta la emoción de un flasheo es posible una fuidez mas que óptima, yo no apago la tab en días y nunca me quejo de fluidez y yo no la tengo overlock, y con esto seguimos con el vídeo que es estupendo , ese teclado donde anda?
Aparte del que te ha puesto el colega JAUMETT, este otro, el Thumb Keyboard, es el que tengo yo y también va de vicio. 'Prueba' los dos y a ver cuál te convence más
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tonidavid5 Ver Mensaje
Aparte del que te ha puesto el colega JAUMETT, este otro, el Thumb Keyboard, es el que tengo yo y también va de vicio. 'Prueba' los dos y a ver cuál te convence más
Fue como que me leiste la mente,me estaba preguntando si existiria algo de este tipo y aca esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 10:46:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /