|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya...seguramente venga! jodiendome...! y encima con otras manchas! para rematar! jajaja
Bueno parece ser que en la ultima nota del técnico aparecía que me lo cambiaban...sin embargo me habían enviado el mismo...y por ahí es por donde se ha tirado del hilo para que me cambien el terminal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dios nos pille confesados y no nos pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mi novia recogio su movil el lunes en tienda yoigo..y se ha dado cuenta tambien de que tiene el circulo..
Quiere ir hoy a la tienda yoigo y aver si se lo cambian. Tienen obligacion de sustituirlo no? Ya que solo han pasado escasos 3 dias.. Seria un marron..porque con lo que cuesta el movil. Aver si alguien tambien ha ido a tienda yoigo a reclamar y nos cuenta que tal. Gracias! Edito: yo tambien tengo el movil y pensaba que no tenia ningun circulo..pero si..un ligero circulo en el boton tactil de menu..el cual casi ni se nota y no molesta para nada. Pero es que el de mi novia es justo enmedio de la pantalla y eso pues si que molesta mas..porque quieras o no lo ves..mi novia al principio no le dio importancia..pero vamos que no tiene necesidad de quedarse con eso con lo que cuesta..que no es poco. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Última edición por jsemperel Día 10/11/11 a las 09:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría yoigo te tiene que dar otro porque es un defecto del móvil y no ha pasado ni una semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ha llamado por telefono porque por un imprevisto no ha podido ir hoy.. y le han dicho que no hay problema, que se lo cambian mañana cuando vaya. Espero que asi sea.!
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Listo!
Tengo un nuevo R en mis manos! con su cajita y todo! con nuevos cascos, nuevo cargador, nuevos tapones extra, nuevo cablecito usb! y lo mas importante....SIN MANCHAS!! Peerooooo....siempre hay un pero amigos...es de YOIGO con su logotipo al principio que va cambiando de colorines... jeje Bueno ahora a hacer root que es lo que toca y quitar morralla... Por cierto, con la rom de yoigo han quitado ya el instalador de washap! no viene! Por otro lado, en modo de red (GSM, WCDMA o modo automático) GSM no me aparece! WTF!? No puedo ponerlo en 2g¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
|
||||
|
||||
|
me estrañaria que te apareciera haciendo wipe, pero por probar no pierdes nada no?
Creo que si es personalizado de yoigo tiene este "temilla" de no poder poner 2g, no eres el primero, eso ya lo he leido a algun forero que tampoco puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no tenemos pq dudar de la palabra del compañero. Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
|
||||
|
||||
|
ni wipes ni poll..
me quedo sin 2g...joder!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me esperare a que empiece el baile de roms...europeas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi mi Galaxy R y esta mañana me di cuenta de estas famosas "Manchas" el movil que me enviaron viene libre y sin nada de publicidad de yoigo, esta mañana llame a 622 y me dijeron que me mandaban otro el lunes y supongo que me lo enviaran bloqueado por yoigo.
¿Los telefonos bloqueados por yoigo sigen teniendo el problema de las "manchas" en la pantalla?¿Puede ser que me envien uno liberado y no tenga ese problema? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es bloqueado por yoigo y NO tiene manchas!
Esta totalmente limpito! No obstante hay "Libres" que tampoco tienen manchas...se ve que fue una serie que salió mala... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no tiene manchas y es libre, además, fue de los primeros creo yo... lo compre cuando salio la primera oferta con yoigo el 1 de septiembre... jejeje
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de los primeros que vino anclado a Yoigo la semana pasada desde TPH y lo primero que mire, las manchas en la pantalla y se veia todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me lo dieron ayer, tambien con las dichosas letritas de yoigo, sin manhcas. Ademas por precaucion le he puesto un protector de pantalla ; )
|