|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que habrá que flasear algún archivo,pero cuál??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias...no me funciona los datos!!!
Como se arregla esto?? Edito.arreglado...se me coló lo de wipe caché. Joer...que susto.
Última edición por Mestisot Día 17/10/11 a las 15:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ok,es verdad yo meti un mod mio tematizado os lo pongo aqui para que lo pongais si quereis,ademas de quedar preciosa,ya sale las ultimas aplicaciones:
entiendo que son los programas abiertos cuando deslizas la barra de tareas hacia abajo no<??? ![]() ![]() ![]() http://www.megaupload.com/?d=KC9D3AWF ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que decir de esta rom...FANTÁSTICA!!
Llevo todo el día con ella y funciona todo, además no he tenido ningún apagón, eso ya merece toda mi atención... Por ahora un 10.
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho yo de momento he tenido muchos problemas de covertura. Pero he comprobado que es de mi operador de momento no llevo la rom . Porque estoy haciendo unas pruebas y hasta que no los resuelva no les sere de mucha ayuda, pero seguire por aqui.
Un saludo a todos, Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Pues no se si me pasara como a ti, yo tambien soy de vodafone..... con el telefono bloqueado, le pulso a la tecla para desbloquear y no tiene ninguna rayita de cobertura. Deslizo el anillo y automaticamente aparecen 2-3 rayitas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo instalada y la verdad que va muy fluida, de bateria hoy desde las 7 de la mañana hasta ahora (21: 46) y le queda el 15 por ciento, hecho fotos, he jugado llamado, wasap, gps estado mirando cosas por el marquet....... Y todo siempre encendido wifi y tarifa de datos y brillo automatico. La verdad que la pensaba cambiar por un samsung galaxy s2 por el tema de la camara cuando hay poca luz... pero me convencen mas otras cosas de la sensation... Bueno que me desvio....
Asi a bote pronto en esta rom le hecho en falta el porcentaje de carga cuando esta cargando, y un widget de la galeria, antes tenia la kingdroid v7 pero la camara no esta del todo adaptada... Y a mi no me sale en la barra de notificacion las aplicaciones recientes o abiertas... Un saludo! Y gracias a todos los que haceis posibles poner nuestro telefono a nuestro antojo!! GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo instalada y la verdad que va muy fluida, de bateria hoy desde las 7 de la mañana hasta ahora (21: 46) y le queda el 15 por ciento, hecho fotos, he jugado llamado, wasap, gps estado mirando cosas por el marquet....... Y todo siempre encendido wifi y tarifa de datos y brillo automatico. La verdad que la pensaba cambiar por un samsung galaxy s2 por el tema de la camara cuando hay poca luz... pero me convencen mas otras cosas de la sensation... Bueno que me desvio....
Asi a bote pronto en esta rom le hecho en falta el porcentaje de carga cuando esta cargando, y un widget de la galeria, antes tenia la kingdroid v7 pero la camara no esta del todo adaptada... Y a mi no me sale en la barra de notificacion las aplicaciones recientes o abiertas... Un saludo! Y gracias a todos los que haceis posibles poner nuestro telefono a nuestro antojo!! GRACIAS! ![]() si entras a la web de la rom en xda aparesen adons y modos. a gusto del consumidor los cuales puedes flaserarlos sin hacer wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo vodafone y tengo 2 semanas...un poco jodido con la covertura y la red de datos casi siempre se conecta solo en gprs.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla he instalado el kernel que has subido por recovery y luego el Ril pero no me inicia la ROM cuando termina el procesen teoria no me a dado ningun error alguien sabe cuanto tarda en iniciar la kernel ?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi a bote pronto en esta rom le hecho en falta el porcentaje de carga cuando esta cargando, y un widget de la galeria, antes tenia la kingdroid v7 pero la camara no esta del todo adaptada... Y a mi no me sale en la barra de notificacion las aplicaciones recientes o abiertas... Un saludo! Y gracias a todos los que haceis posibles poner nuestro telefono a nuestro antojo!! GRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PFff estoy preocupado porque lleva casi 20 minutos y nada.... se calienta bastante.
Es lo mismo wipe davilk cache ?¿¿?¿ que devil cache quizás me haya equivocado en hacer los wipes?¿?¿? Thank you very much. |
|
|
||||
|
||||
|
@lennis He vuelto a flashear y ya me inicia segun veo en ajustes el kernel se ha reemplazado por el que trae la ROM que he hecho mal en flasheo del kenel v14 k has subido he seguido los pasos de un tutorial que hay aquí insalo el zip por recovery, luego instalo el RIL y ya ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda....
Antes con todas las roms al bajar la barra superior me salían las últimas aplicaciones que había entrado. Ahora al instalar esta no me sale,como hago para que salga? Por ahora fantástica la rom,en todas las que instalo,siempre tengo apagones,veremos esta,por ahora bien,dejaremos que pasen días. ![]() Tienes que flasear esto desde el Recovery. http://www.multiupload.com/XHMWZZL80V Ya contareis que tal os funciona esta rom. Yo tengo Insert Coin y estaba echandole el ojo a esta... |
|
|
||||
|
||||
|
@lennis He vuelto a flashear y ya me inicia segun veo en ajustes el kernel se ha reemplazado por el que trae la ROM que he hecho mal en flasheo del kenel v14 k has subido he seguido los pasos de un tutorial que hay aquí insalo el zip por recovery, luego instalo el RIL y ya ??
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flasear esto desde el Recovery.
http://www.multiupload.com/XHMWZZL80V Ya contareis que tal os funciona esta rom. Yo tengo Insert Coin y estaba echandole el ojo a esta... ![]() .... Con datos y wifi , todo sicronizado. Si ue hecho de menos lo de la barra de notificaciones pero bueno uno se acostumbra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo la sensation con la rom oficial de HTC, porque probé lña rom kingdroid y no me gustó nada de nada. Solamente quería que me dijesen los que teneis esta ROM si se nota bastante la mejoría en la batería, en el funcionamiento del terminal y sobre todo si el beast audio se nota.
Gracias y perdon por las molestias |