ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/11, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Está claro que hay algún problema con el consumo de la batería. Ya digo que yo y creo que bastantes más no lo estamos percibiendo, lo que no quita que haya otros que sí. Ese es el auténtico problema de fondo. Solucionar cosas que no suceden en todos los casos es más complicado que cosas que suceden siempre y a todos.

Viejo 15/10/11, 23:08:19
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
es que yo creo que con un uso continuado no se nota apenas, el problema es que se quede bloqueado sin stand by cuando lo dejamos con la pantalla apagada, ahi si se nota.
Viejo 16/10/11, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
domingo_fiesta domingo_fiesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Para que el sistema recomendado en este hilo (cargar a tope, apagar, quitar el cargador y reiniciar) sea efectivo, debe realizarse cada vez que cargas la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 09:16:14
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
@domingo_fiesta yo ahora no lo hago cada vez, realmente lo hice un par de veces (la segunda en un "por si las moscas") y no he vuelto a tener el problema gordo.... cierto es que me dura un poco menos la batería que antes, pero tampoco tanto. Tengo otros problemas peores actualmente, como que el Music se me bloquea (no estoy usando el de ICS sino el anterior que permite Google Music) a ver si sale ya una actualización oficial en europa/españa para Music y podemos poner el Google Music.
Viejo 17/10/11, 10:36:48
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
a mi e reproductor de google music me va perfectamente, prueba a meterle un borrao de cache y de datos a la app a ver.

PD: para los que no quieran andar reiniciando el tablet, en xda comentan la app auto airplane mode (la del logo negro con avion blanco) que apaga la wifi y el bluetooth al poner el tablet con la pantalla apagada y lo reactiva al encenderla, he estado probando y va muy bien.
Viejo 17/10/11, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
a mi lo que me esta fallando es el correo, no se por que pero de repente se borran solos todos los mensajes y al rato vuelven a aparecer.
También si que se nota lo de la batería
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Por si sirve de consuelo, a un forero de XDA le han contestado de Asus que pronto estará disponible un update a versión .15 para solventar algunos de los fallis causados por la última actualización.

Sólo resta saber qué significa pronto (aunque visto el historial de actualizaciones de Asus supongo que querrá decir de forma inminente) y qué fallos va a atajar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@lord_neno ya lo hice y persistia, pero bueno, por ahora aguantamos a ver si meto la nueva nueva o si sacan el ICS pronto con la nueva apli de Musica
Viejo 20/10/11, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
manuserf manuserf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
En mi caso, al comprarla en Julio, si notaba que la bateria del Dock se descargaba muy rapido. Despues Asus saco una actualizacion que daba la opcion de "ahorro de bateria dock", la cual si no recuerdo mal, desticado el check, ahorrabas bastante bateria y no se despertaba la tablet pulsando las teclas del teclado...
Despues de esta ultima, ticado ya no se despierta y desticado si?, y la bateria del Dock sigue descargandose igual o algo menos, depende de las Apps, pero un 15-20% "dormida" por las noches (8 horas) me parece bastante, antes no era tanto.
Si se desenchufa del dock la tableta se descarga menos de 5% en esas 8 horas... no se ke sera.

¿ lo del check ticado y desticado ha cambiado o lo recuerdo mal? jejejejeje

P.D. Duir, ¿tienes una rom diferente a la oficial, no?. Los demas que os va bien, ¿tambien teneis otra diferente o la oficial?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
shakal78 shakal78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO + Asus Transformer
A mi el fallo que me esta dando es que al conectarla a la televisión por hdmi y ver un video por streaming como a través de emit, o directamente de las pagina de series de Antena3, se me cae la conexión wifi. Por algunos foros he leido que también pasa con youtube. A ver si a alguien mas le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@manuserf por ahí hay una explicación de como funciona el ahorro de energía, ahora no tengo mucho tiempo para buscártela pero echa un vistazo que ya explican como tiene que hacerse más o menos el consumo y cuando ahorra/no gasta y cuando si.
Viejo 21/10/11, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
tr@nsformer tr@nsformer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: ASUS TF101
Tu operador: Movistar
3.2.1 y la duración de la Batería

Como algunos de vosotros desde la Actualización 3.2.1 he notado una diferencia importante en la duración de la batería de la TF (Hablo de momento, sólo de la TF sin dock).
Como estos días tenía poco tiempo para usarla aproveché para hacer una prueba que a lo mejor os es de utilidad.
1º - Mi TF es una B60 sin root, original y simplemente actualizada a la 3.2.1.
2º - Como podéis ver abajo gracias a Dual BatteryWidget (sino lo tenéis aún en vuestra TF os lo recomiendo enérgicamente "al.... market ")

batería.jpg

Desde la actualización cargaba la TF todos los días, pues se descargaba muy rápidamente, el 16 la cargué al 100% y como se dijo varias veces en este foro apagué la TF y una vez apagada le quité el cargador y la encendí normalmente.
3º - El resultado es que aunque la he usado poco estos días, sólo correo, visitar algunas páginas y el foro un par de veces al día, podéis ver que lleva encendida con esta carga
casi 5 DIAS(115 horas) y ahora mismo está al 31%.
Todo ello sin apagar nunca la TF dejándola en reposo y sin deshabilitar el wifi ni ponerla en modo avión.
Así que podéis sacar vuestras propias conclusiones

Hasta la 3.2.2 o la 4.0 ......:

Yo CARGO luego APAGO, luego QUITO EL CARGADOR, luego ENCIENDO

Espero que os sirva

saludos

P.D. El Dock después de 5 días en espera sin conectar la TF está al 95%.

Última edición por tr@nsformer Día 22/10/11 a las 13:07:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Buenas, yo de momento no he notado nada raro con la bateria, o por lo menos no me he puesto a investigar porque la uso cuatro ratos y no percibo ese gasto, eso si, sigo estando encantado con ella, ya llevaba tiempo sin entrar a bichear en el foro de la asus.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
tr@nsformer tr@nsformer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: ASUS TF101
Tu operador: Movistar
3.2.1 y la duración de la Batería II

Cargando la TF con el método indicado anteriormente , la duración continua siendo mayor que antes.
Este fin de semana 5 horas de streaming de video continuo desde una página web (con la salida HDMI) y al final quedaba un 30% de batería.

No está nada, nada mal. Creo que es por muchos motivos una de las mejores tablet actuales sino la mejor.
Esperando que Asus continue por este camino y mejor.....con el 4.0 y con ...la TF "Prime".........

Saludos

Última edición por tr@nsformer Día 27/10/11 a las 20:09:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 04:14:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /