|
|
|
|
Cita:
![]() Podrias poner el link? es que yo solo veo uno en todo el post, te lo agradeceria eternamente ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me deacargue la primera q saco y le meti los archivps la q ahora hay viene ya con todo prueba a meterla ptra vez y ya te vendea el market
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias, ya tengo el market pero mi mala suerte me acompañara hasta que me muera, resulta que ahora mi p*** router no funciona y estoy conectado mediante un usb de internet movil, y para colmo no encuentro el link del chainfire 3.3 (ultima version del mismo)
Si algun fuera tan amable de poner el link en caso de que lo tuviera se lo agradeceria enormemente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Charlesin no me deja tampoco descargarme los datos del nova 2 donde viene la apk puedes subir la apk del juego por favor?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok alli te va http://www.4shared.com/android/24C1K...VGloftN2H.html suerte
|
|
|
|
Creo que ya encontre el problema esque pense que si instlaba solo el apk sin los datos luego el juego los descargaria pero creo que puede ser eso... voi a provar a bajarmelo completo tanto el sandstorm como el chain como el dead y pruebo aver si es eso.
Muchas gracias por vuestra paciencia, nose como se me habia pasao algo tan basico aver si tengo suerte y eso solo eso ya que la verdad que sea la rom es rarisimo, por cierto esta rooteada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parecia raro k fuese x la rom, prueba de esa forma y nos cuentas a ver k tal, espero k todo vaya bien, un saludo dewasha.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero no se si dije que mi router no funciona y por lo tanto no tengo internet en el movil ![]() Pero de todos modos gracias! Aver si alguien me puede facilitar el link del 3.3 que es el que trae la opcion que yo necesito (Disable RGBA emu) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. y repito, es mejor leer todo ya k esta configuracion para dead space ya se dijo, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate del market; ES task manager te servira como complemento a la hora de matar apps, primero matas las apps en servicios en ejecucion despues vas a es task manager y matas todas, despues vuelves otra vez a servicion en ejecucion y compruebas k ya nose abrira ninguna app y si a abierto alguna la cierras desde ahi k ya no volvera a abrirse, asi liberaras el maximo ram, como recomendacion tendras k reiniciar de nuevo el movil, pruebalo y me cuentas, yo tengo la 7.2 y de esta forma juego sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
espero k te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por PlatinoxX Día 09/10/11 a las 22:41:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya se me cerraron todas las aplicaciones ahora voy a probar ahora te cuento
Última edición por PlatinoxX Día 09/10/11 a las 23:02:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»