Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/11, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
pabliskinone pabliskinone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por granadacf767 Ver Mensaje
Si trae te tienes q descargar los archivos q pone despues del enlace de la rom e instalarlos desde el recovery

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Gracias por tu respuesta
Podrias poner el link? es que yo solo veo uno en todo el post, te lo agradeceria eternamente ;)
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
granadacf767 granadacf767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Yo me deacargue la primera q saco y le meti los archivps la q ahora hay viene ya con todo prueba a meterla ptra vez y ya te vendea el market

Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, ya tengo el market pero mi mala suerte me acompañara hasta que me muera, resulta que ahora mi p*** router no funciona y estoy conectado mediante un usb de internet movil, y para colmo no encuentro el link del chainfire 3.3 (ultima version del mismo)
Si algun fuera tan amable de poner el link en caso de que lo tuviera se lo agradeceria enormemente!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
mlsaul mlsaul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei u8650 sonic
 Cita: Originalmente Escrito por pabliskinone Ver Mensaje
Muchas gracias, ya tengo el market pero mi mala suerte me acompañara hasta que me muera, resulta que ahora mi p*** router no funciona y estoy conectado mediante un usb de internet movil, y para colmo no encuentro el link del chainfire 3.3 (ultima version del mismo)
Si algun fuera tan amable de poner el link en caso de que lo tuviera se lo agradeceria enormemente!
no necesitas ningun link, solo meterte en el market oficial de android y bajar la ultima version de chainfire de ahi, ademas con la gratuita es suficiente.un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
granadacf767 granadacf767 no está en línea
Miembro del foro

Charlesin no me deja tampoco descargarme los datos del nova 2 donde viene la apk puedes subir la apk del juego por favor?

Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
Creo que ya encontre el problema esque pense que si instlaba solo el apk sin los datos luego el juego los descargaria pero creo que puede ser eso... voi a provar a bajarmelo completo tanto el sandstorm como el chain como el dead y pruebo aver si es eso.

Muchas gracias por vuestra paciencia, nose como se me habia pasao algo tan basico aver si tengo suerte y eso solo eso ya que la verdad que sea la rom es rarisimo, por cierto esta rooteada
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tambien me parecia raro k fuese x la rom, prueba de esa forma y nos cuentas a ver k tal, espero k todo vaya bien, un saludo dewasha.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mlsaul Ver Mensaje
no necesitas ningun link, solo meterte en el market oficial de android y bajar la ultima version de chainfire de ahi, ademas con la gratuita es suficiente.un saludo.
Gracias por contestar!
Pero no se si dije que mi router no funciona y por lo tanto no tengo internet en el movil
Pero de todos modos gracias!
Aver si alguien me puede facilitar el link del 3.3 que es el que trae la opcion que yo necesito (Disable RGBA emu)
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
la lista es mas bien cortita jeje solo uno el dead space, es al k estoy jugando tampoco me gusta amontonar juegos xke al final dejo todos a medias, cuando pruebe mas ya los ire poniendo.

Solo pongo el apk ya k asi me lo instale yo y ademas e intentado subir los datos pero superan el maximo permitido para subir archivos y no e podido, pero con una conexion wifi no tarda muxo en descargarlo.
Con el Chainfire se me cierra la aplicacion al seleccionar el modo de juego tengo cyanmod 7.2 y el movil rooteado ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pabliskinone Ver Mensaje
Gracias por contestar!
Pero no se si dije que mi router no funciona y por lo tanto no tengo internet en el movil
Pero de todos modos gracias!
Aver si alguien me puede facilitar el link del 3.3 que es el que trae la opcion que yo necesito (Disable RGBA emu)
perdon pensaba k podias descargartelo de la web del market de android ya k tenias internet por usb, pero me parece k una vez descargado de la web del market necesitas conexion para k se descarge en el movil, tampoco estoy seguro prueba a ver lo mismo asi puedes, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PlatinoxX Ver Mensaje
Con el Chainfire se me cierra la aplicacion al seleccionar el modo de juego tengo cyanmod 7.2 y el movil rooteado ;)
Ok, reinicia el movil, una vez reiniciado pon modo avion, libera ram, inicia chainfire y selecciona reduce texture quality y reduce texture size y pon de plugin Nvidia, ahora te funcionara.

P.D. y repito, es mejor leer todo ya k esta configuracion para dead space ya se dijo, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/11, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, reinicia el movil, una vez reiniciado pon modo avion, libera ram, inicia chainfire y selecciona reduce texture quality y reduce texture size y pon de plugin Nvidia, ahora te funcionara.

P.D. y repito, es mejor leer todo ya k esta configuracion para dead space ya se dijo, saludos.
Gracias, voy a revisar ahora te contare
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me abre el juego pero pasan 4 segundos y se me cierra el juego
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PlatinoxX Ver Mensaje
Se me abre el juego pero pasan 4 segundos y se me cierra el juego
bajate del market; ES task manager te servira como complemento a la hora de matar apps, primero matas las apps en servicios en ejecucion despues vas a es task manager y matas todas, despues vuelves otra vez a servicion en ejecucion y compruebas k ya nose abrira ninguna app y si a abierto alguna la cierras desde ahi k ya no volvera a abrirse, asi liberaras el maximo ram, como recomendacion tendras k reiniciar de nuevo el movil, pruebalo y me cuentas, yo tengo la 7.2 y de esta forma juego sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/11, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bajate del market; ES task manager te servira como complemento a la hora de matar apps, primero matas las apps en servicios en ejecucion despues vas a es task manager y matas todas, despues vuelves otra vez a servicion en ejecucion y compruebas k ya nose abrira ninguna app y si a abierto alguna la cierras desde ahi k ya no volvera a abrirse, asi liberaras el maximo ram, como recomendacion tendras k reiniciar de nuevo el movil, pruebalo y me cuentas, yo tengo la 7.2 y de esta forma juego sin problemas.
Gracias ahora te cuento tio :P
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok espero k te funcione
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon ya me lo eh descargado gracias ; ahora te cuento....

Última edición por PlatinoxX Día 09/10/11 a las 22:41:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la información, estaba ya cabreado porque nada más cerrar una aplicación se me volvía a abrir... De este modo parece que no se abre más.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok espero k te funcione
Listo ya se me cerraron todas las aplicaciones ahora voy a probar ahora te cuento

Última edición por PlatinoxX Día 09/10/11 a las 23:02:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 19:35:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /