![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.mediafire.com/?lt8r07hp7kka7bb Tienes razon, lo siento. Este lo acabo de comprobar y parece que va bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por qué sólo me aparecen 5 widgets del Beautiful Widgets? Antes me salían 11 para elegir, entre ellos el tiempo 4x2 que era el que me gustaba y que ahora no sale con esta versión |
|
|
||||
|
||||
|
faia please podrias ayudarme. me he metido esta rom esta tarde y se me reiniciaba casualmetne al instalar un programa y en mas ocasiones. probe instalando el kernel y nada, seguia reiniciandose. Despues he probado por reintalar la rom haciendo de nuevo los wipes correctamente y todo pero sigue reiniciandose.
que le pasa que podria hacer? |
|
|
|
yo sigo usando el transiciones, pero si lo de contactos es igual al mio, para buscar los contactos por teclao lo ke tienes ke hacer es: ya metido en la lista de tus contactos le das al botón d buscar (la lupa); y en vez d hacer una búsqueda d internet te la hace d los contactos.
Prueba a ver si te vale con eso. Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
lo he instalado en un wildfire de vodafone y lo mismo problemas de reinicio q se solucionan al flashear el kernel pero ahora tengo otro problema y es que no funciona el gps ni con sygic ni copilot ni micoach ni na, alguien sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha notado, como yo, que la batería dura muy poco con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona me podrias decir cual es la mejor radio para esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
-meto la rom y el kernel en la sd -wipe advanced/dalvik-cache -wipe cache-partition -wipe data/factory -install .zip from sd/choose .zip lo eliges y lo instalas y cuando termine no lo reinicies todavia y vuelves a install .zip from sd y eliges el kernel y lo instalas tambien y cuando acabe ahora si....reboot now. Suerte asi no debes tener reinicios... |
|
|
|
La ultima , la que esta en el primer post....
|
|
|
|
Si que gasta mas que la 2.3.4 sera por la version....supongo ya que la configuracion es la misma que en la anterior...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»