|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he cambiado la aplicación "Contactos" que viene por defecto en la ROM por una llamada "Youlu Address Book", más que nada la cambié porque la que viene no te permite buscar contactos escribiendo con el teclado y se me hacía un poco pesado tener que deslizar toda la agenda hasta llegar al deseado.
Ahora el problema que tengo es que cuando me hacen una llamada perdida se me queda la notificación en la barra de notificaciones y para quitarla tengo que abrir la antigua aplicación "Contactos", de lo contrario puedes borrar la notificación pero cuando vuelves a tener otra llamada perdida en vez de poner 1 llamada, aparecen 2 y así sucesivamente... ¿Hay solución? Por lo demás, todo perfecto! Muchas gracias, un saludo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/22276512/MerkaMarket%20v0.5.apk Intentalo con este enlace
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?lt8r07hp7kka7bb Tienes razon, lo siento. Este lo acabo de comprobar y parece que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?lt8r07hp7kka7bb Tienes razon, lo siento. Este lo acabo de comprobar y parece que va bien
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por qué sólo me aparecen 5 widgets del Beautiful Widgets? Antes me salían 11 para elegir, entre ellos el tiempo 4x2 que era el que me gustaba y que ahora no sale con esta versión |
|
|
||||
|
||||
|
faia please podrias ayudarme. me he metido esta rom esta tarde y se me reiniciaba casualmetne al instalar un programa y en mas ocasiones. probe instalando el kernel y nada, seguia reiniciandose. Despues he probado por reintalar la rom haciendo de nuevo los wipes correctamente y todo pero sigue reiniciandose.
que le pasa que podria hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo usando el transiciones, pero si lo de contactos es igual al mio, para buscar los contactos por teclao lo ke tienes ke hacer es: ya metido en la lista de tus contactos le das al botón d buscar (la lupa); y en vez d hacer una búsqueda d internet te la hace d los contactos.
Prueba a ver si te vale con eso. Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom en un Wildfire libre de fábrica. Al principio me he encontrado con reinicios inesperados y se han solucionado instalando el kernel alternativo, el de los usuario de vodafone. A partir de ese momento, ningún problema.
Muchas gracias y felicidades por este gran trabajo faia, sigue así. Un saludo, Jaime ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado en un wildfire de vodafone y lo mismo problemas de reinicio q se solucionan al flashear el kernel pero ahora tengo otro problema y es que no funciona el gps ni con sygic ni copilot ni micoach ni na, alguien sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha notado, como yo, que la batería dura muy poco con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona me podrias decir cual es la mejor radio para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
faia please podrias ayudarme. me he metido esta rom esta tarde y se me reiniciaba casualmetne al instalar un programa y en mas ocasiones. probe instalando el kernel y nada, seguia reiniciandose. Despues he probado por reintalar la rom haciendo de nuevo los wipes correctamente y todo pero sigue reiniciandose.
que le pasa que podria hacer? ![]() -meto la rom y el kernel en la sd -wipe advanced/dalvik-cache -wipe cache-partition -wipe data/factory -install .zip from sd/choose .zip lo eliges y lo instalas y cuando termine no lo reinicies todavia y vuelves a install .zip from sd y eliges el kernel y lo instalas tambien y cuando acabe ahora si....reboot now. Suerte asi no debes tener reinicios...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|