|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo un dia con ella y funciona bastante bien. Todo lo demas me funciona perfectamente, wifi, gps, bluetooth, temas, incluso la gestion de la bateria es muy buena, he tenido algun problema con el apps2SD pero ya esta todo bien. Gracias, y sin duda en la proxima actu la volvere a probar. Un saludo
Última edición por jobumaru Día 04/11/11 a las 15:28:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bona tarda
Recien instalada, ajustando preferencias... Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bona tarda
el backup, da FC no se pueden hacer o no puedo hacer backup's de miui, le pasa a alguien más? saludos
|
||||
|
||||
|
Encontre un bug, al querer grabar la llamada fuerza el cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este aporte Sera89.
La rom es muy bonita y fluida. Solo un FC por una tonteria, ahora no recuerdo qué. Algún detalle que sale en chino. Pero en general muy bien, bonita, con muchísimos detalles que la hacen diferente, y fluida. A pesar de todo lo dicho, la quité porque soy un enamorado de la interfaz de Sony E. Gracias por compartir tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha enfadado un poco cuando el viernes en medio de clase empezó a sonar la música a toda potencia estando el teléfono bloqueado......
También es verdad que tengo la versión no traducida aún. En cualquier caso, me sigue gustando muchísimo. Es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
La probare haber que tal... y luego vuelvo a dejar comentarios
![]() Atte. JackField |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, oigan tengo un problema no se si le pasa a alguien mas, pero no puedo usar la camara, hay algun FIX o algo?, espero puedan ayudarme.
Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
icono de ajustes y calendario en chino (he reinstalado 2 veces) wifi y datos ok
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la camara nativa que trae la rom T____T pero al momento de utilizarla con otra aplicacion funciona de 10 :S totalmente extraño el problema alguna posible solucion o_O? despues de la 10 reinstalacion de la rom volviendo a la x defecto realizando los 4 wipes reinstalando desde 0... la app de camara que trae la rom x defecto me da error... lamentable era buena rom pero x este pekeño detalle probare otra rom por ahora... pero aun asi estare atento a las actualizaciones para probarla en un futuro
saludosAtte. JackField Última edición por jackfield Día 09/11/11 a las 04:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!!
Actualizo el post con mi nueva MIUI 1.10.28 totalmente en castellano. Tras un arduo trabajo... os dejo unas capturas y sus caracteristicas más abajo...Archivo Adjunto 77974 Archivo Adjunto 77970 Archivo Adjunto 77971 REQUERIMIENTOS Baseband 71 xRecovery Rom MIUI XPERIENCE MODO DE INSTALACIÓN 1- Reiniciar en xRecovery 2- Realizar los siguientes wipe - Factory Reset (Full wipe) - Wipe Cache Partition - Wipe Dalvik Cache - Wipe Battery Stats 3- Seleccionar install Custom Zip from SD card y seleccionar la rom CARACTERISTICAS Y NOVEDADES - Basada en MIUI 1.10.28 - Flash de la camara funciona perfectamente - Aplicacion Torch funcina perfectamente - Solucionado el problema de la desconexion en modo 3g gracias al free kernel aqui el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1225411 - Nuevo market 3.3.11 - Nueva app superusuario v3.0.35 (ojo, pide actualizar el su antes de usarse) - Rom multilanguage (ya esta en español, no hace falta que instales nada más) - Elimanadas algunas .apk bajo mi punto de vista poco funcionales (compass.apk, stats.apk...) - Consumo de batería muy razonable apps añadidas en data: adobe flash player spare parts car home by google google music busqueda por voz youtube shazam wifi theter VALE, PERO...¿QUE FALLA? - el zoom de la camara (pronto lo solucionará el Free Xperia Team) ANTES DE DESCARGAR DEBEMOS TENER EN CUENTA... Para el bug de la pantalla de bloqueo por el cual se pone el brillo al maximo tenemos que hacer lo siguiente: Ajustes --> Pantalla -->Brillo automatico (poner en on)--> Modo avanzado niveles de luz (personalizar) --> poner on nivel de atenuamiento --> seleccionar 20 (por defecto) Bug desconexion wifi. Solucion: Ajustes --> wifi -->avanzado --> Politica de suspension --> seleccionar NUNCA ¡¡Para un correcto consumo de bateria recomiendo utilizar el brillo en modo manual y ajustarlo a nuestras necesidades, y tener el gps desactivado!! ![]() LINK DE DESCARGA MIUI XPERIENCE 1.10.28 http://www.megaupload.com/?d=TXX75N63 mirror http://www.mediafire.com/?z78zgpi16gxv4hz ROMS ANTIGUAS MIUI XPERIENCE 1.9.16 http://www.megaupload.com/?d=14L8OQ02 Espero que la probéis, reportéis vuestros fallos y me deis vuestra opinión!!! GRACIAS A TOD@S!!!!! ![]() ![]() ![]() Si alguien sabe como arreglar esto me avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara para mi es lo de menos(hay mejores que la nativa)
Lo que yo le veo es que no es tan estable como la anterior,ya se me a apagado dos veces solo,por otro lado si que tiene mejor consumo con 3g pero el wifi sigue apagandose solo,anque lo configures en nunca y el nuevo swipe no funciona, mira a ver si la pules ya que en general funciona bastante bien.Esperando quedo una actualizacion. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola!
Lo de la camara para mi es lo de menos(hay mejores que la nativa)
Lo que yo le veo es que no es tan estable como la anterior,ya se me a apagado dos veces solo,por otro lado si que tiene mejor consumo con 3g pero el wifi sigue apagandose solo,anque lo configures en nunca y el nuevo swipe no funciona, mira a ver si la pules ya que en general funciona bastante bien.Esperando quedo una actualizacion. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la microsd
Hola señores, ustedes han tenido problema con las tarjetas sd? me ha montado 2 veces mal la tarjeta SD y he perdido el contenido. Pero la tarjeta funciona bien, no se si es de la ROM o de la SD que me dicen???
GRACIAS
======================================= Sony Ericsson Xperia X10 Pro Numero de Moelo X10i TriuNMiUI Version de Android 2.3.5 Version de B.B. 2.1.71 Version de Kernel 2.6.29 Numero de Compilación 1.9.99-Miui =======================================
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el pc sin problemas
.... q opinais?? SALUDOS
======================================= Sony Ericsson Xperia X10 Pro Numero de Moelo X10i TriuNMiUI Version de Android 2.3.5 Version de B.B. 2.1.71 Version de Kernel 2.6.29 Numero de Compilación 1.9.99-Miui =======================================
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, al instalar el parche del 3g, se me peta la wifi y no me funciona, sin poner el parche si me funciona la wifi, lo instale de la siguiente manera,
Instale primero la rom y luego el parche, sera ese el problema?? Lo he pusto sin el parche y parece funcionar lo malo que tambien he detectado que al llamar me da algunas veces error , enviar informe y tal, y se me pira la conexion telefonica y me pide meter el pin, otra vez... por que pasa? hay FIX?? PLEASE Bueenoooo... Detecte el fallo, al activar la opcion de GRABACIONES DE LLAMADAS AUTOMATICAS, da un errror y se va a la mierda la app de las llamadas..... CREADOR , a trabajar un fix!!!! JAJAJA Otro FIX QUE NECESITAMOS, EL CALENDARIO ESTA EN CHINITO! PORQ? Pero por hagoa , esta es la Miui que mas mola! RECOMENDADA GRAAACIAS Gracias.
Última edición por fhonor Día 25/11/11 a las 11:35:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||