|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver si me aclaro para hacer el root. El sistema con fuguroot es el siguiente teniendo ya la 2.3.4 puesta en el movil.
- Flasheo el kernel fuguroot que hay en el primer post. - Arranco una vez sin desconectar el cable para que haga lo que tenga que hacer. - Vuelvo a flashear el kernel oficial que esta en el primer post. Una vez hecho esto en teoria ya tengo root. Unas preguntas al respecto. - Para flashear el kernel fuguroot se hace desde Odin? donde tengo que poner el archivo zImage-root.old.tar, en phone? CSC? - La misma pregunta para el kernel original, lo flasheo desde Odin? y si es así donde lo tengo que poner en phone...? - Si quiero desrootear como lo tendria que hacer? Muchas gracias por adelantado. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
hola buenas!!
hace poco,ayer sin ir mas lejos instale la XXJVT,sin tener root y claro....... por mi estupido miedo no me di cuenta que puede ser bastante interesante tenerlo. ahora estoy pensando...¿ se podria hacer algo si la rom es limpia,y ya esta instalada? me refiero a ponerla un kernelmod....o a alguna solucion para ser root la que me baje es la de este enlace http://www.multiupload.com/O76W3PJLGE he visto esto: INSTALACIÓN DE UN KERNEL MODIFICADO SOBRE UNA ROM LIMPIA
ademas recomiendan ke no lleve ningun lagfix activado Última edición por magic_alonso Día 05/11/11 a las 11:28:44. |
|
||||
|
||||
Hola, a ver actualice con odin a la 2.3.5 JVT pero kies me dice que no me actualiza el software de este dispositivo,
Me han dicho que ponga esta rom que es la ultima libre oficial de kies para que me lo reconozca pero no me aclaro que debo de hacer ya que he leido que no puedo ponerla directamente desde la 2.3.5. Que archivos me descargo para instalarla completamente y oficial? y que luego me pueda actualizar por kies? Solucionado, he vuelto a la 2.2.1 y cuando he conectado al kies me ha actualizado solo al 2.3.4 Última edición por oscana Día 13/11/11 a las 15:30:00. |
|
||||
|
||||
instale [2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP] con la idea de actualizar a la ultima FOP oficial ... y me dice "Este dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies" .... eing ? ???
ayudaaa gracias. |
|
||||
|
||||
vale faltaban hacer los wipes oportunos que venia de una miui
|
|
||||
|
||||
Hola,
Esta rom ya se ha quedado un poco antigua pero al ser la última española quería haceros una pregunta: tiene el bug del phone FC cuando se usa el manos libres, bluetooth o cascos? Tiene algún bug conocido o gasto extra de bateria? He estado usando roms oficiales XEU y todas las últimas tienen dan FC de vez en cuando al usar el manos libres y es un rollo. |
|
||||
|
||||
Hola esticbo, podrias volver a subirla? no va el enlace, gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cuando vuelvo a casa lo haré
Inviato dal mio GT-I9000 Edit: He puesto el nuovo link Última edición por esticbo Día 29/02/12 a las 17:08:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Esta rom ya se ha quedado un poco antigua pero al ser la última española quería haceros una pregunta: tiene el bug del phone FC cuando se usa el manos libres, bluetooth o cascos? Tiene algún bug conocido o gasto extra de bateria? He estado usando roms oficiales XEU y todas las últimas tienen dan FC de vez en cuando al usar el manos libres y es un rollo. ![]() |
|
||||
|
||||
esticbo tengo un colega con la version 2.2 de yoigo, me comenta que le liberaron el movil y e visto un program llamado superuser :S no se si lo tiene root u algo
Lo e conectado al kies y me dice que es imposible actualizar u algo asin me estoy bajando el primer archivo que hay en el post, porque quiero actualizarselo porque dice que le va como el culo el movil ademas de ese archivo me hace falta algo mas o con ese me vale?? yo le e dicho que vacie el movil de fotos y demas cosas para restaurar de fabrica y despues meter la rom esta mis dudas son - Esta rooteado o liberado de verdad - necesito solo un archivo o mas archivos para dejarlo FOP autentico porque en el SAT le quieren cobrar 12€ por no tener factura para la garantia gracias de ante mano
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
Ey, una pregunta, tenia una ROM modificada y ahora estoy intentando volver a una oficial española, pero hay muchos enlaces que han dejado de funcionar, he conseguido bajar a la XXJVP bajada desde samfirmware, puedo poner encima esta(por suerte este enlace funciona)? y ya tendria un firmware oficial de un movil libre español?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Curiosamente esta mañana he colgado la rom 2.2.1 (Fop) para que actualices sin problema esta, por que el enlace original ya no funciona, aqui la tienes
|
|
||||
|
||||
Me he liado sinceramente con tantas siglas, JVT, FOP, JV3
Tengo uno con 2.3.3 con speedmod y la original de vodafone, yo simplemente quiero meterle una rom oficial debranded, el teléfono está liberado con el galaxy_S unlock Mi teléfono pone esto: Versión banda base I9000BUJV3 |
![]() |
![]() |
||||||
|