ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/11, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Hola, dispongo de JVQ v2.3.4 (XEU) oficial actualizado mediante Samsung Kies y con Kernel "CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS" pero viendo que ha salido ya la actualización a JVQ v2.3.4 (FOP) oficial pues quiero instalar esta ROM y que el móvil sea completamente español, pero tengo dudas de cómo hacerlo.

Ya sé que se hace mediante Odin, pero ¿pasa algo si elijo la ROM posteada aquí y actualizo mediante Odin? ¿Me cambiará el Product Code a FOP para siempre? ¿Pasa algo si pongo esta ROM con un Kernel modificado o debo poner el original?

¿Pueden decirme qué pasos debo poner en Odin?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Por si te sirve de algo, yo tenía 2.2.1 JS8 (NEE, es decir, no la española sino la nórdica).

Pues he actualizado como se indica en el primer post, con Odin, sin pit y sin repartition y ya está. Ningún problema. Mi product code ahora es español y al próxima vez que me conecte a Kies podré actualizar a una nueva rom española libre. Pero en cualquier caso pienso seguir actualizando por Odin, asi que lo que es el product code no me preocupa demasiado.

No he hecho wipe porque de moento todas las aplis y todo el móvil va perfecto.

Yo también tenía un kernel CFroot y he perdido el root, por lo que si veo que la rom va bien un par de dias procederé a rootear.

Última edición por Merucu Xusticieru Día 21/09/11 a las 18:22:50.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañero, tengo pensado cambiar el "Product Code" a FOP con SpoofFW para actualizar mediante Samsung Kies pero tengo dudas de hacerlo pues no sé si por tener un Kernel modificado como el "CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS" pasaría algo en el proceso de actualización o en Odin.

Otra cosa, ¿esta actualización de aquí del post incluye el Kernel original? Y ¿es una ROM 100% original?

Un saludo.

Última edición por jorose1987 Día 21/09/11 a las 18:31:34.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Gracias compañero, tengo pensado cambiar el "Product Code" a FOP con SpoofFW para actualizar mediante Samsung Kies pero tengo dudas de hacerlo pues no sé si por tener un Kernel modificado como el "CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS" pasaría algo en el proceso de actualización o en Odin.

Otra cosa, ¿esta actualización de aquí del post incluye el Kernel original? Y ¿es una ROM 100% original?

Un saludo.
No pasaría nada por tener ese Kernel.

Pero de todos modos te recomiendo Odin antes que Kies, es más rápido y más seguro.

Tal como tienes el móvil sólo tienes que hacer lo que dice el primer post de este hilo, poner la actualización sin pit y sin repartition, con Odin. Son 5 minutos.

Lo único que se debe hacer es desactivar el lagfix, pero si no tienes lagfix, pues nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
ticoti ticoti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

Hay alguna manera de poner el icono de porcentaje de la bateria?
Todas las que encuentro son para deodexed y no se como poner esta rom deodexed
Que alguien me ilumine por favor!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
balasc balasc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Vodafone
Error en cambio de Theme

He realizado todos los pasos para instalar la JVQ y me funciona fenomenal, lo único que ocurre es que cuando voy a cambiar de tema me aparece un mensaje en el recovery similar a este:
"failed to verify whole file signature"

Gracias por todo,
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por balasc Ver Mensaje
He realizado todos los pasos para instalar la JVQ y me funciona fenomenal, lo único que ocurre es que cuando voy a cambiar de tema me aparece un mensaje en el recovery similar a este:
"failed to verify whole file signature"

Gracias por todo,
¿Archivo corrupto?
¿Tratando de flashear un paquete para CWM 3.x con un CWM 2.x?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
balasc balasc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
me estoy dando cuenta que el recovery siempre me está fallando con cualquier fichero que quiero flashear

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
kimety kimety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 3 - Tab 3.7" 3G - S3
[quote=esticbo;2851489]No en csc sin pit y sin re-partition, y luego digitar en el telefono *#272*???????????????# (donde los ? son tu IMEI), esto va a cambiar el product code y hará un wipe de toda tus app, esperate de utilizarlo por la proxima rom

Buenas , me encuentro en la misma situacion que el compañero, Pero no termino de enterarme cuando dices,
(luego digitar en el telefono *#272*???????????????# (donde los ? son tu IMEI)
tengo que hacer algo al poner CSC Fop.

gracias pero soy muy novato.

PD : tambien felicitaros por el buen trabajo que haceis.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
@ kimety, si has puesto el archivo de kies o el de 1º pag con Odin no hache falta poner el csc fop, en el caso ya tienes otra rom (la JVQ o la JVS) y quieres ponerte el csc fop (así te cambia tambien el product code en fop) tienes que poner solo el csc fop en odin (donde pone csc) y luego sin pit y sin re-partition actualizar tu csc; una vez que tienes hecho esto tienes que digitar ............ y tendras todo o casi fop

@ todos, actualizada la 1º pag
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
esticbo disculpa, hace mucho tiempo que desconectado de las roms y la verdad no me entero de muchos terminos.
El kies no me actualiza, tengo esto PDA:JS8 /PHONE:JQ1/CSC:JV1(FOP)
El kies me dice que no se puede actualizar el dispositivo...
En el post pones que es una actualizacion... puedo flashear directamente desde mi Criskelo v75? es una rom completa? es la ginger completa o tengo que meter una ginger completa y luego esta actualizacion?
Tengo el modem cambiado, el kernel.. etc.. todo eso se pierde? pierdo el roteo tambien?
Cuando use ODIN entonces en pda meto la rom, en CSC meto el CSC que has puesto para descargar y luego le meto el kernel, despues tengo que volver a rotear no?
Cuantos ficheros hay que flashear?
gracias!!!

Última edición por chymo Día 23/09/11 a las 17:28:00.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
bueno pues al final lo he puesto a pincho y ya tengo la 2.3.4.
Tengo el kernel 2.6.35.7-I9000XWJVQ-CL4999619root@dell138

recomendais meter otro kernel?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 01:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros, he pasado de la ROM v2.3.4 JVQ (XEU) oficial a v2.3.4 JVQ (FOP) oficial publicada aquí con Odin3 v1.7, pero veo que el SALES CODE me sigue saliendo en XEU y he intentado cambiar el SALES CODE con *#272*IMEI# y sólo sale XEU y no puedo elegir FOP, ¿cuál es el problema? ¿hay solución a ello?

Sólo me falta esto y ser root para tener 100% españolizado el móvil, aver si alguien me ayuda.

Otra cosa, ¿qué Kernel me aconsejáis, CF-Root v3.7 o Dark Core v2.9.3?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
yoymiSGS yoymiSGS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
Hola a todos, no tengo ni idea de cómo desactivar el lagfix y cómo quitar ext4 si es que lo tengo... en su día flashee a la rom i9000XXJVP de este hilo y no me acuerdo de cómo ni nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 y también le puse lo siguiente: Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4 lo he reiniciado, e entrado en el modo recovery ROJO, lo unico que he visto es que a salido algo de ClockWorkMod Recovery v.2.5.1.3 - Voodoo lagfix. He entrado en Vodoo lagfix y he pinchado en disable lagfix y en /system lagfix off, he reiniciado y cuando he reiniciado he apagado y entrado de nuevo en recovery y dentro de voodoo lagfix me pone Voodoo lagfix is actually: ENABLE, next boot: DISABLE, OPTIONS: /system lagfix conversion: NO y debug mode NO

Quiero ponerle esta ROM y lo más parecido a lo que tengo ahora, es decir ext4 y lagfix, si han salido ya...claro... Un saludo, espero vuestra respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Hola, desde que compré el Galaxy S siempre he tenido todo oficial, puesto que lo uso para temas laborales y no puedo permitirme el lujo que me falle, la cuestión es que me ha ocurrido esto:

Resulta que mi móvil era libre comprado en TPH y cómo no me iba bien la versión actual 2.3.3, voy al sat oficial y me cambian el firmware.

Yo venia de una PDA:JVI/PHONE:JVO/CSC:JV2 (DBT)

Y me han metido una JVO / JVO / JVO (FOP)

REsulta que el kies me indica que no es oficial y que por tanto no puedo actualizar.

Me marca lo siguiente en el teléfono:

Banda Base: I9000JVO
Kernel 2.6.35.7-I9000XXJVO-CL182937 se.infra@sep-51 #2

Compilacion gingerbread.XXJVO

¿Qué puedo hacer? Nunca había usado odín ni root ni nada, y resulta que la versión oficial del sat me la reconoce así.

¿Voy a otro sat?

Quñe pasa con este firmware para que lo reconozca así? ¿Cómo restauro a la 2.3.3 que tenía antes?

añado: COn esta versión podría volver a que kies me la reconociese como oficial? sigo las instrucciones y ya está o hay que tocar algo? es que no se si atreverme o no por miedo a perder la garantía,q ue es algo que no quiero, obviamente...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
usuario_366470
Usuario invitado

A mi con esta rom mas el Speedmod no me va el GPS.....
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
jamesqt jamesqt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi 12t pro
claro, porque no debe ser fop, a mi tambien me decia que no era oficia, tampoco una 2.2.1 que la puse por si lo era y actualizar por kies la jvq fop pero na de na, que no lo es, por cierto, si alguien me dice de donde me puedo bajar una fop que me lo diga, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
culofino culofino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G4

Cita: Originalmente Escrito por jamesqt Ver Mensaje
claro, porque no debe ser fop, a mi tambien me decia que no era oficia, tampoco una 2.2.1 que la puse por si lo era y actualizar por kies la jvq fop pero na de na, que no lo es, por cierto, si alguien me dice de donde me puedo bajar una fop que me lo diga, gracias.

Yo puse esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 y luego el kies me la actualizo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
subwoofer subwoofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Me han recomendado que use el CSC de la JVQ FOP y en el post principal pone csc JV3, ¿Es este?

En los foros y tutoriales siempre sale el kernel DarkCore 2.9, pero veo que esta el DarkCore 2.9.3 estable http://www.darkyrom.com/community/in...core-2-9.4375 ¿Algun motivo para usar uno u otro?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/10/11, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
the_edge the_edge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5g
Tu operador: Jazztel
A ver si me aclaro para hacer el root. El sistema con fuguroot es el siguiente teniendo ya la 2.3.4 puesta en el movil.

- Flasheo el kernel fuguroot que hay en el primer post.
- Arranco una vez sin desconectar el cable para que haga lo que tenga que hacer.
- Vuelvo a flashear el kernel oficial que esta en el primer post.

Una vez hecho esto en teoria ya tengo root.

Unas preguntas al respecto.
- Para flashear el kernel fuguroot se hace desde Odin? donde tengo que poner el archivo zImage-root.old.tar, en phone? CSC?
- La misma pregunta para el kernel original, lo flasheo desde Odin? y si es así donde lo tengo que poner en phone...?
- Si quiero desrootear como lo tendria que hacer?

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:03:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /