ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por antiheroe09 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy probando casi una rom al día jeje y el caso es que quiero meterle mano a esta pero tengo el portátil roto y entró aquí por el móvil, todo esto viene para decir que intentar leer todas las páginas de este tema es un sufrimiento jeje y además mi inglés no muy bueno, pues eso que sólo quería saber si puedo flashear la rom XE en un sensation normal y si es así sería full wipe y flashear no?
Un saludo.
Supongo que ya tendras el S-OFF...lo pregunto por lo de "sensation normal"...de ser así, en efecto, full wipe y flasheas la rom....aunque, yo como siempre las flasheo es así:

Wipe data, wipe cache, wipe dalvick cache, luego flasheo el super wipe de la revolution (en el post de XDA)....una vez flasheado y que se reinicie el móvil (tranquilo, el superwipe lo reinicia sólo) ahora sí a flasehar la rom...una vez flasheada, de nuevo wipe cache, wipe dalvick y en advanced, fix permissions y finalmente reboot system now....una vez que encienda, un reinicio normal (no recovery) y ya esta....es largo el proceso, pero no deberías de presentar problema alguno
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Supongo que ya tendras el S-OFF...lo pregunto por lo de "sensation normal"...de ser así, en efecto, full wipe y flasheas la rom....aunque, yo como siempre las flasheo es así:

Wipe data, wipe cache, wipe dalvick cache, luego flasheo el super wipe de la revolution (en el post de XDA)....una vez flasheado y que se reinicie el móvil (tranquilo, el superwipe lo reinicia sólo) ahora sí a flasehar la rom...una vez flasheada, de nuevo wipe cache, wipe dalvick y en advanced, fix permissions y finalmente reboot system now....una vez que encienda, un reinicio normal (no recovery) y ya esta....es largo el proceso, pero no deberías de presentar problema alguno
Jaja si que tengo el S-off, eso lo tengo controlado jeje.
Pues nada al lío, voy a descargarla.
Muchas gracias.
Ah y otra cosa, el tema del Beats se flashea a parte o viene incluido?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
 Cita: Originalmente Escrito por antiheroe09 Ver Mensaje
Jaja si que tengo el S-off, eso lo tengo controlado jeje.
Pues nada al lío, voy a descargarla.
Muchas gracias.
Ah y otra cosa, el tema del Beats se flashea a parte o viene incluido?
Ya viene incluido....cualquier rom que veas que dice XE trae el beats....en el caso de la revolution, las 3.6.X todas lo traen.....las 4.1.X no
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
k1kee k1kee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
No se a cual te refieres exactamente, yo te aconsejo el mod de Kalagas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287058, pasa los menus de muchas apps a color, iconos de barra de notificaciones muy chulos y si no desde el uotkitchen http://uot.dakra.lt/kitchen, donde lo puedes hacer tú mismo, no sé si hay algun tuto para utilizarlo, yo me hice uno con otra rom y, con paciencia y mirando bien todas las opciones y echando un vistazo a las previus, te lo puedes currar tú mismo.

Un saludo

Nonono, a lo q me refiero es a la ventana donde salen todas las aplicaciones tiene un fondo negro... y en la InsertCoin por ejemplo es como medio transparente y se puede seguir viendo el fondo de pantalla. Nose si se entiende .

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 02:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por k1kee Ver Mensaje
Nonono, a lo q me refiero es a la ventana donde salen todas las aplicaciones tiene un fondo negro... y en la InsertCoin por ejemplo es como medio transparente y se puede seguir viendo el fondo de pantalla. Nose si se entiende .

Saludos!
Eso me suena a tema...no sé, date una vuelta por el tutorial del OUT y fíjate si ahí viene lo que buscas.....sino, búscate un tema que tenga esa transparencia...pero ojo, que el tema que escojas sea hecho con la misma base de la rom que tengas (es decir, sense 3.0, XE, sense 3.5) ya que si pones de diferentes bases, el móvil no encenderá
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 04:49:07
Array

[xs_avatar]
k1kee k1kee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10

Eso me suena a tema...no sé, date una vuelta por el tutorial del OUT y fíjate si ahí viene lo que buscas.....sino, búscate un tema que tenga esa transparencia...pero ojo, que el tema que escojas sea hecho con la misma base de la rom que tengas (es decir, sense 3.0, XE, sense 3.5) ya que si pones de diferentes bases, el móvil no encenderá
Tengo esta rom (revolution) cn sense, donde se pueden bajar mas temas?? Existe algo como en las Miui, q tienen miles de temas??

Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 05:14:20
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
Que tal corre ésta rom en nuestra maquina? Consumo, fz, etc. Tengo una IC, y ésta parece tener buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 06:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por k1kee Ver Mensaje
Tengo esta rom (revolution) cn sense, donde se pueden bajar mas temas?? Existe algo como en las Miui, q tienen miles de temas??

Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Pues como la miui no, aqui tienes que hacerte tus propios temas o colocarle los que realicen los demás compañeros...unos post atrás esta el link de un tutorial que debería de servirte...y también explicaciones sobre que debes de considerar para ponerle un tema...saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 06:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charlimago Ver Mensaje
Que tal corre ésta rom en nuestra maquina? Consumo, fz, etc. Tengo una IC, y ésta parece tener buena pinta.
Saludos...pues como siempre dicen....es cuestión de probar...lo que a unos les va bien a otros no...por mi parte es de mis favoritas...eso si, cambiandole el kernel por el bricked, porque a mi me ha pasado que el faux me gastaba más...pero insisto, anímate a probarla tal cual...sino cambiale el kernel....lee sobre todo la página anterior, ahí hemos comentado mucho al respecto....
Por mi parte no he presentado ningún fc tanto con la XE como con la sense3.5 y de fluidez me encantan ambas.....pero reitero (y lamento si soy molesto) es mi opinión...saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
voy a probar esta rom a ver que tal

la sense 3.5
que kernel y radio me recomiendan??

la radio es distinta para los de latinoamerica?
Viejo 03/12/11, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje
voy a probar esta rom a ver que tal

la sense 3.5
que kernel y radio me recomiendan??

la radio es distinta para los de latinoamerica?
Saludos...pues como siempre, te recomiendo primero la pruebes y dejes se estabilice para ver como te va a ti, si te convence el consumo o no...si después decides cambiar de kernel, yo te recomiendo el bricked XE 1.6b2 con el camfix para el 1.4 y lo instales como viene unos post mas arriba para no tener problemas...respecto a la radio, no sabría decirte...yo también estoy en latinoamérica (México) pero mi sensation es europeo (no se si influya en algo) pero nunca le he cambiado la radio y me va bien...en fin, saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
Saludos...pues como siempre, te recomiendo primero la pruebes y dejes se estabilice para ver como te va a ti, si te convence el consumo o no...si después decides cambiar de kernel, yo te recomiendo el bricked XE 1.6b2 con el camfix para el 1.4 y lo instales como viene unos post mas arriba para no tener problemas...respecto a la radio, no sabría decirte...yo también estoy en latinoamérica (México) pero mi sensation es europeo (no se si influya en algo) pero nunca le he cambiado la radio y me va bien...en fin, saludos
muchas gracias.. pero.. no me convenció
tiene menos opciones que la insert coin que yo usaba.. creo que regresaré a esa.. pero de todas formas gracias..
Viejo 04/12/11, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje
muchas gracias.. pero.. no me convenció
tiene menos opciones que la insert coin que yo usaba.. creo que regresaré a esa.. pero de todas formas gracias..
de acuerdo, no hay problema el chiste en todo esto es probar y usar lo que mas nos guste..saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Para calibrar la batería uso el battery calibration, bajalo del market, el del muñeco verde, carga la batería a tope, yo lo hago toda la noche, y cuando este cargada, pjo desconectar el cable le das y calibras, luego desconecta. Usa el móvil normal y cuando te quedé sobre el 20% cargas de nuevo a tope.

Hoy el uso que le he dado ha sido muy intensivo, mucho Polaris para trabajar, varias llamadas, tapatalk, whatsapp, y como 20 minutos jugando y me ha durado 11 horas.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario:
Viejo 05/12/11, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
Para calibrar la batería uso el battery calibration, bajalo del market, el del muñeco verde, carga la batería a tope, yo lo hago toda la noche, y cuando este cargada, pjo desconectar el cable le das y calibras, luego desconecta. Usa el móvil normal y cuando te quedé sobre el 20% cargas de nuevo a tope.

Hoy el uso que le he dado ha sido muy intensivo, mucho Polaris para trabajar, varias llamadas, tapatalk, whatsapp, y como 20 minutos jugando y me ha durado 11 horas.

Saludos

ps esperemos a que se estabilice un poco mas...yo igual uso el del monito verde jaja...antes estaba uno con un monito rojo pero quitaron la versión gratuita y ahora sólo esta la de pago...pero vaya, que la del monito verde funciona igual...yo ahorita no podré informar mucho de la revolution (aunque si aconsejar) ya que ando probando la lee a ver que tal va...saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy con esta y la maníac, con la ultima beta (edito: ya no es beta, la estoy bajando a ver que tal)

Saludos

Última edición por nanuk74 Día 05/12/11 a las 22:56:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Pues yo llevo ahora mismo la Android_Revolution_HD-Sensation_3.6.7 bastante contento de momento. Un poco de personalizacion le echo en falta, quizas le instale otro launcher, pero muy bien de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En XDA ya hay actualización...la 4.1.8 y 3.6.8....por lo que leí trae nuevo kernel de faux (me parece 0.2.6) y actualizaciones de aplicaciones, sólo eso (creo) saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En XDA ya hay actualización...la 4.1.8 y 3.6.8....por lo que leí trae nuevo kernel de faux (me parece 0.2.6) y actualizaciones de aplicaciones, sólo eso (creo) saludos
Va con el último kernel el 0.0.6r a 1.56

Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

10 horas de movil encendido un 23% de consumo de bateria. Básicamente comunicaciones moviles encenidas, todo lo demas apagado. Sincronización de correo whatsapp y encencer patanlla para comprobar estado de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:21:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /