|
||
|
Hola a todos, estoy probando casi una rom al día jeje y el caso es que quiero meterle mano a esta pero tengo el portátil roto y entró aquí por el móvil, todo esto viene para decir que intentar leer todas las páginas de este tema es un sufrimiento jeje y además mi inglés no muy bueno, pues eso que sólo quería saber si puedo flashear la rom XE en un sensation normal y si es así sería full wipe y flashear no?
Un saludo. ![]() ![]() Wipe data, wipe cache, wipe dalvick cache, luego flasheo el super wipe de la revolution (en el post de XDA)....una vez flasheado y que se reinicie el móvil (tranquilo, el superwipe lo reinicia sólo) ahora sí a flasehar la rom...una vez flasheada, de nuevo wipe cache, wipe dalvick y en advanced, fix permissions y finalmente reboot system now....una vez que encienda, un reinicio normal (no recovery) y ya esta....es largo el proceso, pero no deberías de presentar problema alguno ![]() |
|
|
||||
|
||||
Supongo que ya tendras el S-OFF...lo pregunto por lo de "sensation normal"
![]() Wipe data, wipe cache, wipe dalvick cache, luego flasheo el super wipe de la revolution (en el post de XDA)....una vez flasheado y que se reinicie el móvil (tranquilo, el superwipe lo reinicia sólo) ahora sí a flasehar la rom...una vez flasheada, de nuevo wipe cache, wipe dalvick y en advanced, fix permissions y finalmente reboot system now....una vez que encienda, un reinicio normal (no recovery) y ya esta....es largo el proceso, pero no deberías de presentar problema alguno ![]() ![]() Pues nada al lío, voy a descargarla. Muchas gracias. Ah y otra cosa, el tema del Beats se flashea a parte o viene incluido? |
|
![]() |
|
||||
|
||||
No se a cual te refieres exactamente, yo te aconsejo el mod de Kalagas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287058, pasa los menus de muchas apps a color, iconos de barra de notificaciones muy chulos y si no desde el uotkitchen http://uot.dakra.lt/kitchen, donde lo puedes hacer tú mismo, no sé si hay algun tuto para utilizarlo, yo me hice uno con otra rom y, con paciencia y mirando bien todas las opciones y echando un vistazo a las previus, te lo puedes currar tú mismo.
Un saludo ![]() Nonono, a lo q me refiero es a la ventana donde salen todas las aplicaciones tiene un fondo negro... y en la InsertCoin por ejemplo es como medio transparente y se puede seguir viendo el fondo de pantalla. Nose si se entiende ![]() Saludos! |
|
Eso me suena a tema...no sé, date una vuelta por el tutorial del OUT y fíjate si ahí viene lo que buscas.....sino, búscate un tema que tenga esa transparencia...pero ojo, que el tema que escojas sea hecho con la misma base de la rom que tengas (es decir, sense 3.0, XE, sense 3.5) ya que si pones de diferentes bases, el móvil no encenderá
|
|
||||
|
||||
Eso me suena a tema...no sé, date una vuelta por el tutorial del OUT y fíjate si ahí viene lo que buscas.....sino, búscate un tema que tenga esa transparencia...pero ojo, que el tema que escojas sea hecho con la misma base de la rom que tengas (es decir, sense 3.0, XE, sense 3.5) ya que si pones de diferentes bases, el móvil no encenderá
![]() Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal corre ésta rom en nuestra maquina? Consumo, fz, etc. Tengo una IC, y ésta parece tener buena pinta.
|
|
![]() |
|
Por mi parte no he presentado ningún fc tanto con la XE como con la sense3.5 y de fluidez me encantan ambas.....pero reitero (y lamento si soy molesto) es mi opinión...saludos ![]() |
|
||||
|
||||
voy a probar esta rom a ver que tal
la sense 3.5 que kernel y radio me recomiendan?? la radio es distinta para los de latinoamerica?
|
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos...pues como siempre, te recomiendo primero la pruebes y dejes se estabilice para ver como te va a ti, si te convence el consumo o no...si después decides cambiar de kernel, yo te recomiendo el bricked XE 1.6b2 con el camfix para el 1.4 y lo instales como viene unos post mas arriba para no tener problemas...respecto a la radio, no sabría decirte...yo también estoy en latinoamérica (México) pero mi sensation es europeo (no se si influya en algo) pero nunca le he cambiado la radio y me va bien...en fin, saludos
![]() ![]() ![]() ![]() tiene menos opciones que la insert coin que yo usaba.. creo que regresaré a esa.. pero de todas formas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
Para calibrar la batería uso el battery calibration, bajalo del market, el del muñeco verde, carga la batería a tope, yo lo hago toda la noche, y cuando este cargada, pjo desconectar el cable le das y calibras, luego desconecta. Usa el móvil normal y cuando te quedé sobre el 20% cargas de nuevo a tope.
Hoy el uso que le he dado ha sido muy intensivo, mucho Polaris para trabajar, varias llamadas, tapatalk, whatsapp, y como 20 minutos jugando y me ha durado 11 horas. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
Para calibrar la batería uso el battery calibration, bajalo del market, el del muñeco verde, carga la batería a tope, yo lo hago toda la noche, y cuando este cargada, pjo desconectar el cable le das y calibras, luego desconecta. Usa el móvil normal y cuando te quedé sobre el 20% cargas de nuevo a tope.
Hoy el uso que le he dado ha sido muy intensivo, mucho Polaris para trabajar, varias llamadas, tapatalk, whatsapp, y como 20 minutos jugando y me ha durado 11 horas. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy con esta y la maníac, con la ultima beta (edito: ya no es beta, la estoy bajando a ver que tal)
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por nanuk74 Día 05/12/11 a las 22:56:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo llevo ahora mismo la Android_Revolution_HD-Sensation_3.6.7 bastante contento de momento. Un poco de personalizacion le echo en falta, quizas le instale otro launcher, pero muy bien de momento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
En XDA ya hay actualización...la 4.1.8 y 3.6.8....por lo que leí trae nuevo kernel de faux (me parece 0.2.6) y actualizaciones de aplicaciones, sólo eso (creo) saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
10 horas de movil encendido un 23% de consumo de bateria. Básicamente comunicaciones moviles encenidas, todo lo demas apagado. Sincronización de correo whatsapp y encencer patanlla para comprobar estado de batería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|