|
||
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo la Iconia Tab A500 desde el pasado viernes y me venía con Android 3.01 Todavía no me da aviso de actualización de sistema.
Una pregunta ¿me actualizará a 3.2 directamente o pasará primero por el 3.1? Gracias por anticipado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias @Segarra es que tengo la copilación Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 y no tengo manera de hacerlo manual, me sale el puto triangulito de error cuando intento actualizar alguna que me he descargado (todas más bien)...
Así que me tocará esperar.
|
||||
|
||||
![]() Gracias @Segarra es que tengo la copilación Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 y no tengo manera de hacerlo manual, me sale el puto triangulito de error cuando intento actualizar alguna que me he descargado (todas más bien)...
Así que me tocará esperar. ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Che y donde se consigue el zip con la actualización?, porque yo entre en la pagina de acer y no hay nada Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
![]() la versión 3.2 detecta redes WiFi ad hoc? Si me confirmáis que lo hace me actualizo, sino me quedo con la 3.1 aunque tampoco las detecta
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por farraguas Día 22/09/11 a las 16:48:51. |
|
||||
|
||||
hola amigo@s, hay alguien con la 501 que tenga otra version diferente de la 3.0.1?
espero que salga pronto la 3.2 un abrazo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() A eso me refería @Segarra que ni bajandome el ZIP oficial ni leches, no he podido actualizar de ninguna manera... ![]()
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo tambien la a501 y de momento no actualiza......
|
|
||||
|
||||
Hay una versión oficial de la a501 3.2 si no me equivoco estad# en xda developers. Tiene español. Suerte
|
|
||||
|
||||
Buenas... tengo la version Acer_A500_4.010.13_COM_GEN2 y aun no recibo la actualizacion a la 3.2
alguien que tengala misma version la recibio? o al menos alguien sabe cuando se supone que sale? |
|
||||
|
||||
Estimados, hoy se acaba de liberar también la actualización para la versión Acer_A500_4.010.42_COM_GEN1
En mi caso esta tablet fue comprada en Latinoamérica y hoy a saltado la actualización de manera automática. ...espero que esta información les sirva a quienes tienen esta versión y están impacientes por recibir su actualizacion sin tener q instalar otra Rom. Salu2! |
|
||||
|
||||
Gente hoy me salio para actualizar la tablet a 3.2, me baja todo e inicia el proceso, despues se corta y aparece el simbolo de honeycomb con 1 signo de admiracion dentro de 1 triangulo y no la actualiza, le paso alguno esto?, puede ser porque la tenga rooteada y con el acer recovery instalado???
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy de Argentina y tengo la rom Acer_A500_4.010.42_COM_GEN1 y me acaba de saltar la actualización el día de hoy, por el momento no la haré porque todavía quiero poner en el Opera cuevana y tengo entendido que tengo que ser root para eso, así que me toca esperar a rootearla, poner cuevana y luego actualizare, que recomiendan???
|
||||
|
||||
Bueno yo acabo de actualizar a 3.2 soy de mexico y al momento de actualizarla me daba error asi que lo tuve que hacer manual, lo que hice fue nuevamente bajar la actualizacion y al momento de preguntarmesi actualizar en ese momento o mas tarde ledi que mastarde despues con el root explorer fui a la carpeta cache y copieel archivo despues lo pase a la pc y con el decripter rom saque el update del archivo lo pase a la sd y ya de ahi entro al recovery de thor ya solo le di actualizacion y listo
Las mejoras que vi fueron que inicia un poco mas rapido cuando enciendes el tablet, cuando conectas el tablet al pc ahora aparese la memoria interna del tablet y el de la sd para que ya no batallen otra opcion que añadieron fue el control de sencibilidad de la pantalla y pusieron 3 oocnes alto mediano o bajo de momento va bien ademas de que se siente un poco mas rapido el control ui del honeycom y hasta el momento es lo que he notado ay ps el root se perdio aunque de momento no lo uso asi que creo yo vale la pena esperar un tiempo a que salga |
![]() |
![]() |
||||||
|