![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que un navegador web.
|
|
|
|
|
|
A ti te funciona?
Enviado desde mi Gameboy Color. |
|
|
|
si, cuando tuve esta rom si me funcionaba. pero lo desinstale porque uso firefox y opera. Ahora estoy pegandome con esta rom http://forum.xda-developers.com/show...261721&page=01
Te la recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba y lo desinstalé. o no se abría o daba error al cabo de poco tiempo.
Lo que sigue sin funcionar es el boton de apagado, solo vale para bloquear a pantalla.
|
|
|
|
joer @toystory... siempre a la última eh? jajaja.
Quédate quieto con una ROM, que vas a desgastar el Recovery!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Donde estará la AndRomeos, ehhhh......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abres el ES Explorer tienes que darle permisos de root al ES Explorer y montar el sistema, lo haces desde la configuracion del programa, luego vas a la ruta /system/etc/init.d hay un script que se llama "81sdcardspeedfix" lo abres, y veras este contenido: Código:
#!/system/bin/sh
#=========================
#init.d script for Android Revolution HD
#=========================
if [ -e /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb ]
then
/system/xbin/echo 1024 > /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb;
fi;
NOTA, Cuando guardes la nueva configuracion del script, dale a propiedades y cambiale los permisos a: user: read, write, execute group: read, execute other: read, execute Si no en el siguiente inicio, te pondra el fichero a 128 Nop, solo uno, yo pinche en el primer enlace Última edición por AzagraMac Día 16/09/11 a las 13:14:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azagra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La calidad de sonido? que tal.. ![]() saludos |
|
|
|
El sense va fluido. El unico pero que le pongo es a la hora de poner un widget tarda bastante, incluso a veces te sale el cartelito de " esta aplicacion parece que no responde, desea esperar? " pero le das a esperar y enseguida ya esta funcionando, por lo demas bastante bien. Lo del sonido es una pasada con el reproductor original..... no tiene equalizador y creo que el dsp manager no funciona en esta rom pero es que casi no le hace falta, de verdad.
|
|
|
|
yo la verdad es que sigo cn mi rollo con el GO Launcher. No consigo que me guste el Sense ni a tiros.
Esta la veo muy estable y la verdad es que no me quiero complicar la vida (más). La verdad es que si no es pq la Andromeos no se volvió a actualizar... de momento es la que he visto con mejor relación velocidad/consumo_batería... pero bueno, moverse o morir!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que nadie me contesta en mi follon con la radio...
NO PUEDO INSTALARLA!!! GRRRRRRRRRRRR
|
|
|
|
Has seguido el tutorial? Yo hice los dos pasos, primero el segundo y luego el primero y me funcionó perfectamente. Asegúrate que tienes el S-OFF.
seguro que ya conocías el tutorial, pero por si las moscas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Home y atrás para moverte y buscar para introducir. Edito Las teclas son: Menú y home para moverte. Atrás: go back (atrás) lupa: intro Enviado desde el tamtam Última edición por JesusPC Día 16/09/11 a las 18:28:17 |
|
|
||||
|
||||
|
lo del sonido no se puede arreglar con un mod, o algo que no sea cambiar de rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Gameboy Color. |
|
|
|
|
||||