|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, cuando tuve esta rom si me funcionaba. pero lo desinstale porque uso firefox y opera. Ahora estoy pegandome con esta rom http://forum.xda-developers.com/show...261721&page=01
Te la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
|
joer @toystory... siempre a la última eh? jajaja.
Quédate quieto con una ROM, que vas a desgastar el Recovery!!!! ![]() Donde estará la AndRomeos, ehhhh.........
|
||||
|
||||
|
@AzagraMac, prueba esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1261721 , viene con beast audio, no veas que sonido saca, a ti que te mola eso..... es muy rapida y bonita y no da problemas importantes....
![]() Abres el ES Explorer tienes que darle permisos de root al ES Explorer y montar el sistema, lo haces desde la configuracion del programa, luego vas a la ruta /system/etc/init.d hay un script que se llama "81sdcardspeedfix" lo abres, y veras este contenido: Código:
#!/system/bin/sh
#=========================
#init.d script for Android Revolution HD
#=========================
if [ -e /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb ]
then
/system/xbin/echo 1024 > /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb;
fi;
NOTA, Cuando guardes la nueva configuracion del script, dale a propiedades y cambiale los permisos a: user: read, write, execute group: read, execute other: read, execute Si no en el siguiente inicio, te pondra el fichero a 128 Nop, solo uno, yo pinche en el primer enlace
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251209.007.A1 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 16/09/11 a las 13:14:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azagra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La publique el otro dia en mi Blog, pero... es estable porque he leido que todavia tiene problemas, y esta en fase muy beta!!!
Nop, solo uno, yo pinche en el primer enlace ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El sense va fluido. El unico pero que le pongo es a la hora de poner un widget tarda bastante, incluso a veces te sale el cartelito de " esta aplicacion parece que no responde, desea esperar? " pero le das a esperar y enseguida ya esta funcionando, por lo demas bastante bien. Lo del sonido es una pasada con el reproductor original..... no tiene equalizador y creo que el dsp manager no funciona en esta rom pero es que casi no le hace falta, de verdad.
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que sigo cn mi rollo con el GO Launcher. No consigo que me guste el Sense ni a tiros.
Esta la veo muy estable y la verdad es que no me quiero complicar la vida (más). La verdad es que si no es pq la Andromeos no se volvió a actualizar... de momento es la que he visto con mejor relación velocidad/consumo_batería... pero bueno, moverse o morir!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido el tutorial? Yo hice los dos pasos, primero el segundo y luego el primero y me funcionó perfectamente. Asegúrate que tienes el S-OFF.
seguro que ya conocías el tutorial, pero por si las moscas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 |
|
|
||||
|
||||
|
@marcksas, ya te digo. Lo que ma miedo es cargarme los botones de tanto flashear, jajajaja. Pero esta ultima rom es muy, muy recomendable. Tiene detalles que para mi son muy importantes. La mejora de sonido en el reproductor. El Widget de inicio rapido que deja el escritorio mas limpito, la rapidez, fluidez y la bateria no gasta mucho. Y algun detalle que se me olvida pero que una vez que los pruebas te preguntas, como coño no lo han inventado antes????
Donde estará la AndRomeos, ehhhh......... ![]() Home y atrás para moverte y buscar para introducir. Edito Las teclas son: Menú y home para moverte. Atrás: go back (atrás) lupa: intro Enviado desde el tamtam
JesusPC Última edición por JesusPC Día 16/09/11 a las 18:28:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del sonido no se puede arreglar con un mod, o algo que no sea cambiar de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gameboy Color.
|
|
||||
|
||||
|
El mejor aporte que he visto por aquí en mucho tiempo!!! Jajaja que ceguera por Dios... Ya decía yo que mientras le hacía un backup y la tenía en el bolsillo me vibraba pero creía que sería algún bug del recovery, que le pongan una chincheta a este post jajaja!!! Saludosssss
Enviado desde mi Gameboy Color. ![]() jajajaj otro q no se enteraba
|