|
||
|
||||
|
||||
gracias ya he instalado después de hacer los wipe, la verdad que ya es bastante estable y fluida, la respuesta al tocar la pantalla es rapidisima y el wifi va a las mil maravillas ( no se si será por el fix instalado) la única pega es que en ocasiones se me cuelga el anillo de desbloqueo, tocó la pantalla y no reacciona hasta pasado un rato que reinicia y puedes desbloquear, es muy molesto y tira por tierra el trabajo de esta magnífica rom
|
|
||||
|
||||
gracias ya he instalado después de hacer los wipe, la verdad que ya es bastante estable y fluida, la respuesta al tocar la pantalla es rapidisima y el wifi va a las mil maravillas ( no se si será por el fix instalado) la única pega es que en ocasiones se me cuelga el anillo de desbloqueo, tocó la pantalla y no reacciona hasta pasado un rato que reinicia y puedes desbloquear, es muy molesto y tira por tierra el trabajo de esta magnífica rom
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si la habéis flasheado hace poco darle un poco te tiempo a que se estabilici, sincronice todo y se asiente... No sé si lo hacéis pero tras el flasheo es recomendable ir a advanced en el recovery y darle a wipe dalvik cache y a fix permitions...
|
||||
|
||||
nada, por mas que lo intento no consigo que no se quede bloqueada la pantalla del anillo, y eso que le hecho los wipe, he cambiado en kernel como decian en xda, he probado de todas formas y nada.. es una pena porque esta rom me encantaba y posiblemente sea conflicto con alguna aplicacion pero de momento no puedo seguir asi...
|
|
||||
|
||||
nada, por mas que lo intento no consigo que no se quede bloqueada la pantalla del anillo, y eso que le hecho los wipe, he cambiado en kernel como decian en xda, he probado de todas formas y nada.. es una pena porque esta rom me encantaba y posiblemente sea conflicto con alguna aplicacion pero de momento no puedo seguir asi...
![]() Pues dicen que cambiando el kernel te debería de funcionar bien... http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1295
|
||||
|
||||
que tal va esta comparada con la insertcoin 3.2.7?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la estoy probando y de momento bien, bastante fluida con mucha ram libre y como dice el título todo encaja, el wifi muy bien y el gps todavía no he tenido ocasión de probarlo, el tema del anillo parece haberse arreglado y la bateria.... parece que ahora consume un poquito más que en versiones anteriores, pero todavía estoy en rodaje con ella, por lo demás la recomiendo a quien busque una rom fluida, con un sense diferente y original.
|
|
||||
|
||||
A mi estos días me ha dado un problema al entrar en los contactos, me daba FC. Le ha dado a alguno más este problema?
|
|
|
||||
|
||||
no es normal tiene que ser algún error en la instalación o
conflictos con el kernel, a mi la 04 me daba problemas con el anillo pero esta, la 06 me va perfecta, lo único que es más estético que falló es la,colocación del reloj que ahora esta en mitad de la pantalla y se cruza el nombre de la localidad con los iconos de acceso, por lo demas... muuuy buena con 240 megas libres de ram. |
![]() |
![]() |
||||||
|