|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha salido una notificiacion con forma de + diciendo de conseguir un ipad gratis
Me parece que sera del overclock widget que es lo ultimo que instale... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que es del Whatssapp o Vodafone que me esta enviando publicidad porque esos mensajitos creo que son del Push, no se... Tu que compañia usas?
REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2) MIS ROMS CREADAS AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
con whatsapp y orange no aparece...
un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Nos va a salir buena la rom que nos regalan ipads y todo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2) MIS ROMS CREADAS AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Será que el HTC Hero no quiere a Android por lo mal que lo ha tratado HTC y se quiere vengar ofreciendo iPads gratis
|
|
||||
|
||||
|
Habilitar wifi hotspot
Hola,
Tengo esta ROM instalada desde hace un tiempo y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella. Me he comprado un tablet solo con wi-fi y me gustaría poder usar la Hero como hotspot wifi. ¿Se puede con esta ROM? La verdad es que me he bajado algunas apps para ello, pero no funcionan. Si alguien sabe cómo hacerlo, agradecería que me ayuden. Muchas gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo esta ROM instalada desde hace un tiempo y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella. Me he comprado un tablet solo con wi-fi y me gustaría poder usar la Hero como hotspot wifi. ¿Se puede con esta ROM? La verdad es que me he bajado algunas apps para ello, pero no funcionan. Si alguien sabe cómo hacerlo, agradecería que me ayuden. Muchas gracias por anticipado! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo he probado, y tengo dos problemas:
- Puedo conectarme a la red wi-fi creada por el Hero desde mi portátil Windows, pero no sé por qué no navego. He visto que el DNS no responde. ¿Hay forma de cambiar en los datos de la conexión del Wireless Tether el servidor DNS, o es algo que debo hacer en el portátil? - En mi tablet no sale esa red wi-fi que crea el Hero. He visto en el portátil que es de tipo "ad hoc", o sea, no es una wi-fi normal. El tablet es un BQ Kepler con Android. No sé si hay forma de conectarse a ese tipo de redes. Otra posibilidad es usar alguna app en el Hero que permita crear una wi-fi normal, existe alguna? Gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo he probado, y tengo dos problemas:
- Puedo conectarme a la red wi-fi creada por el Hero desde mi portátil Windows, pero no sé por qué no navego. He visto que el DNS no responde. ¿Hay forma de cambiar en los datos de la conexión del Wireless Tether el servidor DNS, o es algo que debo hacer en el portátil? - En mi tablet no sale esa red wi-fi que crea el Hero. He visto en el portátil que es de tipo "ad hoc", o sea, no es una wi-fi normal. El tablet es un BQ Kepler con Android. No sé si hay forma de conectarse a ese tipo de redes. Otra posibilidad es usar alguna app en el Hero que permita crear una wi-fi normal, existe alguna? Gracias otra vez! ![]() Y no te puuedo decir programas que creen wi-fis normales porque solo he probado esa. Pero eso no quiere decir que haya mas alternativas, pdanet tambien es del mismo estilo , desconozco si lo que crea es un adhoc. Si tu buscas en este foro,tambien encontraras alternativas. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el dsn del telefono se puede usat setdns del market.
De todos modos los dns se pueden configurar al router (o movil) o al pc. Para cambiar el dns en pc windows panel de control - redes y internet - configurar adaptador de red - opciones tcp/ip ipv4 y alli cambias los dns Para cambiar dns en ubuntu/debian, menu-preferencias-conexiones de red - (seleccionar coneccion) - ajustes ipv4 - servidores dns Puedes probar opendns con las ip 208.67.222.222 208.67.220.220 Enviado desde mi Hero usando Tapatalk Última edición por gerno Día 08/11/11 a las 11:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
- En mi tablet no sale esa red wi-fi que crea el Hero. He visto en el portátil que es de tipo "ad hoc", o sea, no es una wi-fi normal. El tablet es un BQ Kepler con Android. No sé si hay forma de conectarse a ese tipo de redes. Otra posibilidad es usar alguna app en el Hero que permita crear una wi-fi normal, existe alguna?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||